Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tenistas A La Cancha Y Los Payasos Al Circo: Djokovic Tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Tenistas A La Cancha Y Los Payasos Al Circo: Djokovic Tonto

IMITÓ AL ESPAÑOL EN EL FONDO DE LA PISTA BAJO LAS RISAS DE LA GRADA

El show de Djokovic (imitando a Nadal)
    DAVID MENAYO
    La 'broma' de Djokovic en imágenes

Acaba de terminar el partido de cuartos de final en el que el serbio Novak Djokovic ganaba al español Carlos Moyá y se clasificaba para las semifinales del US Open. Sin embargo, de quién se acordó el balcánico al conseguir la victoria no fue de su rival, Moyá, ni mucho menos, sino de Rafa Nadal, al que se le puso a imitar en la línea de fondo bajo las risas del público que poblaba las gradas de la pista Arthur Ashe. El imitador serbio hizo de las suyas con el balear como punto de mira.

Terminó el partido y tras el grito de alegría, el saludo con Carlos Moyá y con la juez de silla, Novak Djokovic se guardaba un as debajo de la manga. Se arremangó la camiseta y se dispuso a imitar el 'modus operandi' del juego de Rafa Nadal. Pequeño sprint a la línea de fondo para disponerse a sacar; se agacha para tocarse los cordones de las zapatillas y estirarse los calcetines; se incorpora para acomodarse los calzoncillos, con sorna incluida; y tras hacer un saque con el gesto fruncido, soltó un ¡vamos! con gesto burlón. La parroquia que albergaba la Arthur Ashe se lo tomó con buen humor. No sabemos como se lo tomaría el imitado, Rafa Nadal, que seguro que estaba disgustado tras la derrota de su amigo 'Charlie'.

No es la primera vez que Djokovic se pone a imitar a Rafa. Hace dos años, en la disputa de Roland Garros, el serbio y Nadal se veían las caras en los cuartos de final de la ronda gala. Djokovic se escribió con rotulador en sus zapatillas Vamos-Rafa, imitando la seña de identidad del jugador manacorí. Además, en los entrenamientos el humor del serbio se dispara.
    http://www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU&eurl=

Re: Los Tenistas A La Cancha Y Los Payasos Al Circo: Djokovic Tonto

La envidia es malisima... imitando a Federer y Nadal... que lastima de chico, una cosa es que lo imites pero sin sacarlo a la luz... a ver si te dan tu merecido por ******... por cierto habeis visto que bien hace de mujer imitando a Sharapova?? parecia una mas

Comentario

que penita de chaval...

Comentario

Anda... tampoco hay que cogérselo todo con papel de fumar.

Es una broma, su objetivo no era otro que hacer reir a la gente. Seguro que ni Rafa se lo toma así de mal.

Si le damos tanta importancia a estas cosas en lugar de tomárnoslo con guasa... mal vamos. Y todavía me dice un colega que en el norte son muy sosos y que en Sevilla tenemos mucho más sentido del humor. ¡JA!

Comentario

Pues yo me he hartao de reir jejeje...El tio es tela de bueno, sino cuando se pone a imitar a Sharapova xDDD.

Creo que todo encaja dentro de la broma, y no lo hace solo con Rafa, lo hace con varios.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Pues yo me he hartao de reir jejeje...El tio es tela de bueno, sino cuando se pone a imitar a Sharapova xDDD.

Creo que todo encaja dentro de la broma, y no lo hace solo con Rafa, lo hace con varios.
            Claro, y no es algo nuevo. El chaval suele imitar a varios tenistas y siempre le ha parecido gracioso a la gente. Ahora porque imite a Nadal no nos tenemos que escandalizar.

Alegría señoresss jaja

Comentario

Lo imita de arte pero señor djokovic, Nadal es Zurdo....

Me parece bien ya que no se le recordara por ganar algun gran slam que se le recuerde como payasete....

BIEN DJOKOVIC BIEN....

Comentario

Ya veras cuando te coja Rafa

Comentario

Pero vamos a ver, djokovic y nadal son amigos, y el por hacer una simple broma le imito, como imito a roddick, a sharapova y a alguno mas. No hay que darle mas vueltas de tuerca, yo tambien imito a mis amigos y nadie se pica conmigo, vaya chorrada.

Comentario

si fuera nadal el que imitara a los demas seguro que diriamos que es un crack(que lo es por otro lado), pero como djokovic no es español, pues parece que no tiene gracia... yo sintiendolo mucho (por algunos foreros)me he partio el culo sobretó cuando ha imitao a sharapova y a roddick(este lo ha hecho clavao)

Comentario

A mi lo que me ha molestado es que se rie mucho de los demas...pero el es un don nadie... porque ahora mismo no es ni numero uno, ni dos... que imite o no, bueno cualquiera tiene libertad para hacerlo, pero es un ''chiquichanca'' comparado con Nadal o Federer, y en saque, comparado con Roddick...ni hablemos

Comentario

que crack!!!!y sabe hablar español

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Anda... tampoco hay que cogérselo todo con papel de fumar.

Es una broma, su objetivo no era otro que hacer reir a la gente. Seguro que ni Rafa se lo toma así de mal.

Si le damos tanta importancia a estas cosas en lugar de tomárnoslo con guasa... mal vamos. Y todavía me dice un colega que en el norte son muy sosos y que en Sevilla tenemos mucho más sentido del humor. ¡JA!
                          +1

este ,memsaje les he dejado a los de marca.com

los payasos sois los q habeis escrito este titular y darle este enfoque.xdd Si imita bien claro, lo dice Novack q es el instigador, a Roddick, Bolandri, a Sharapova y a Federer tambien : Es un cashondo mental en un tiempo muerto entre partidos.Nada mas.Veis gigantes como el quijote.Cada vez me doy cuenta q empezais a rellenar espacio por llenar.Me voy al As chatos

Comentario

es un crack, el tio no me ha caido bien nunca, pero me he reido bastante con sus imitaciones

Comentario

dale fuerte rafa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X