Me hierve la sangre viendo los telediarios: la Lady gaga, las alitas, lo que valen las entradas... y que un deportista con 40 tacos ha ganado la competición de clubes más importante del mundo y el resultado, que le den por culo
Me hierve la sangre viendo los telediarios: la Lady gaga, las alitas, lo que valen las entradas... y que un deportista con 40 tacos ha ganado la competición de clubes más importante del mundo y el resultado, que le den por culo
Yo la verdad es que esperaba muchísimo más de los Panthers. Me alegro por Manning que por fin consigue otro anillo, aunque en mi opinión se lo mereció antes. Esta temporada ha estado correcto y en playoffs y ayer, para mi gusto, bastante mal. Eso sí, la defensa estuvo espectacular. El front seven de los Broncos se comió a toda la offensive line de Carolina durante todo el partido.
Ayer vi en Twitter que en Deportes Cuatro dijeron que no eran de Carolina, sino de California: los California Panthers. En fin...
Por lo visto sigue en pie lo que dijo en el descanso de la SB.
De los Pats, la renovación de Brady hasta 2019 y varios cortes de jugadores entre ellos LaFell, que siempre me había gustado, pero el año pasado drops a puñaos.
Comentario