Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 5 Sept 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurobasket 5 Sept 2015

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    En el tercer cuarto,nos han dado ellos,a sido el ultimo cuarto cuando hemos metio la directa y le hemos aplastado.

Saludos a los galos que hoy han silbado el himno español,espero y deseo que ambas lleguemos a semifinales y así devolverles lo del año pasado.
    Si. Tienes razón, en el tercer cuarto nos empataron a los 55.
    Fue en él cuarto donde Gasol se saco la "chorra" a pasear.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Si. Tienes razón, en el tercer cuarto nos empataron a los 55.
      Fue en él cuarto donde Gasol se saco la "chorra" a pasear.
      Y eso que el señor Gasol antes del partido se sentía un poquito indispuesto jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Francamente, no recuerdo quien dijo esto:

"Un buen ataque gana a partidos, pero es la defensa lo que gana campeonatos"

No hay más. Intensidad defensiva cero, el rebote defensivo no lo cierra nadie, todos miran el balón pero nadie lo ataca. Y eso es desidia o falta de entrenamiento.

Grata sorpresa me he llevado con Pau Ribas, genial el ex Valencia, este chaval hace unos años le hubiera ladrado al mejor calde. Genial Pau Gasol, al nivel de esta temporada en Chicago, pero con más protagonismo.

Lamentable que Claver siga yendo con la selección, LA MEN TA BLE.
        El Claver este cuando no está lesionado, la lía, vaya paquete. Y San Emereterio no me gusta nada tampoco, al menos en ataque.

La verdad, echo de menos a los Calderón, Navarro (crack), Ricky Rubio, Marc Gasol (el cual no ha ido porque no le ha salido de los cataplines, se dice) e incluso la mejor versión del gran Rudy Fernández.
        Calde no ha estado bien del todo este año, Ricky está saliendo de lesión y Marc no ha ido por el tema de su renovación con Memphis. Sin entrar en polémicas raras, su hermano Pau ya lo hizo un año, se negó a ir a la selección por respeto a su contrato en NBA, estaba quemadisimo.

SanEme es un gran jugador, no en vano fue Mvp de la liga hace unos años. Defiende muy bien y cumple en ataque. Su problema? La falta de físico para lo que le pide la selección. Quieren que haga las veces de Carlitos Jiménez, y eso es imposible, principalmente por que Jiménez pasaba de los dos metros y SanEme no llega, y eso lo nota mucho en los rebotes y la penetración. Aún con todo, es un gran jugador de equipo.

Claver y Aguilar vienen a lo mismo que SanEme, a intentar hacer de tres alto o cuatro abierto y el primero es un paquete, porque lo es y Aguilar, a mi me gusta mucho, pero Scariolo no le da bola e igual la selección le queda algo grande. No lo podremos saber si no juega...

Comentario

Como volvamos a salir con la defensa de andar por casa nos van a dar poco.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Creo que es la peor selección que recuerdo, con la excepción de Barcelona 92 y alguna posterior, con la salvedad de que tenemos a un pivot buenísimo y a otro muy bueno. De juego exterior, hay poquísimo, Llull y Rudy no están. Sergio a cuentagotas y Pau Ribas. Ojalá me equivoque, pero pasar de cuartos con eso es complicadísimo. Ya tendrían que mejorar Llull y Sergio, sobre todo el primero, y Pau estar medio qué para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Creo que es la peor selección que recuerdo, con la excepción de Barcelona 92 y alguna posterior, con la salvedad de que tenemos a un pivot buenísimo y a otro muy bueno. De juego exterior, hay poquísimo, Llull y Rudy no están. Sergio a cuentagotas y Pau Ribas. Ojalá me equivoque, pero pasar de cuartos con eso es complicadísimo. Ya tendrían que mejorar Llull y Sergio, sobre todo el primero, y Pau estar medio qué para jugar.
              No estoy deacuerdo contigo...es una buena seleccion. El problema que Servia, Francia, Grecia e Italia, llevan prácticamente todo lo mejor que tienen nba incluidos y nosotros solo 2 de alto nivel.

Es como si tienes una ametralladora...que te sirve para matar muchos soldados, pero no para destruir un tanque.

Solo eliminaremos a Grecia si jugamos un partido que roce la perfeccion de los jugadores de nivel medio-alto como Rivas, Llul, Rudi y Chacho. Sino pues para casa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                No estoy deacuerdo contigo...es una buena seleccion. El problema que Servia, Francia, Grecia e Italia, llevan prácticamente todo lo mejor que tienen nba incluidos y nosotros solo 2 de alto nivel.

Es como si tienes una ametralladora...que te sirve para matar muchos soldados, pero no para destruir un tanque.

Solo eliminaremos a Grecia si jugamos un partido que roce la perfeccion de los jugadores de nivel medio-alto como Rivas, Llul, Rudi y Chacho. Sino pues para casa.
                Si yo no digo que sea mala, digo que es la peor desde los 90. Y el problema es que Rudy no está, y Llull no está aportando demasiado. Y además Pau Gasol entre algodones.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 18:44:14.

Comentario

Empieza bien Llull en el tiro. A ver si hoy está entonado, que puede ser muy importante su aportación.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/15, 18:32:49.

Comentario

Penositos los griegos de inicio.

Edit: pues 6 puntos regalados en tres jugadas rápidas. Pa habernos matao.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/09/15, 18:39:25.

Comentario

te copio y espero pegarte al final del partido....

muy bien España estos minutos

Comentario

Claver a la cancha.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          te copio y espero pegarte al final del partido....

muy bien España estos minutos
                          Lo has arreglado.

Comentario

primer cuarto 14-14 mucha exigencia de los giregos, no se puede fallar nada

Comentario

Yo no tengo nada en contra de él, pero Claver por qué sigue en la selección?

Comentario

POW 2 da hole!!!

:ola:
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/09/15, 19:07:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X