Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurobasket 5 Sept 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurobasket 5 Sept 2015

Yo veo a una selección muy flojita atrás...Pero es que en ataque es lo mismo.

Este año nos volvemos a casa prontito. O eso parece.

Comentario

¿Quién entrena a la selección española de baloncesto? ¿Pepe Mel? En mi vida había visto tantos fallos en defensa. Ver un partido de esta selección antes era un orgullo, una tranquilidad por saber que eran superiores. Ahora todo ha cambiado de forma radical. Durante el partido estoy nervioso, desconfiado, incrédulo. Lo dicho, esta selección cada vez se parece más al Betis de Mel.

Comentario

hoy crucial contra Alemania, anfitriona, a las 17,45 Hrs ó se gana o para casa....

Comentario

España lleva entre los 4 primeros del Eurobasket desde 1999 (incluido).
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/09/15, 18:03:58.

Comentario

+12 España al final del tercer cuarto, vamos ostias

Comentario

Yo hoy la he visto bien... pero sólo he visto el tercer cuarto.

Comentario

¿Qué os ha parecido la selección de jugadores exteriores que ha llevado Scariolo?

El jugador exterior que está respondiendo mejor es Sergio Rodríguez, con un 50 % en tiros, pero alguno de los que se podría esperar más, como Rudy, al que he visto muy mal, o Llull llevan un porcentaje en tiros del campo alrededor de un 30 %. El que acompaña mejor a Sergio en el juego exterior está siendo Pau Ribas, que lleva un porcentaje superior al 50 %, y tampoco está mal San Emeterio en porcentajes, aunque no ha jugado los momentos más importantes.

Lo digo desde el desconocimiento. ¿No había otros jugadores distintos a Guillem Vives, Pablo Aguilar o Claver, que no están teniendo minutos? ¿O pensáis que alguno de ellos podría tener más minutos?
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/09/15, 23:41:49.

Comentario

Comentario

Palizon a Polonia en el tercer y cuarto cuartos, con un Gasol reventando la defensa a triples a lo Drazen Petrovic.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Palizon a Polonia en el tercer y cuarto cuartos, con un Gasol reventando la defensa a triples a lo Drazen Petrovic.
                      En el tercer cuarto,nos han dado ellos,a sido el ultimo cuarto cuando hemos metio la directa y le hemos aplastado.

Saludos a los galos que hoy han silbado el himno español,espero y deseo que ambas lleguemos a semifinales y así devolverles lo del año pasado.

Comentario

Eurobasket 5 Sept 2015

Francamente, no recuerdo quien dijo esto:

"Un buen ataque gana a partidos, pero es la defensa lo que gana campeonatos"

No hay más. Intensidad defensiva cero, el rebote defensivo no lo cierra nadie, todos miran el balón pero nadie lo ataca. Y eso es desidia o falta de entrenamiento.

Grata sorpresa me he llevado con Pau Ribas, genial el ex Valencia, este chaval hace unos años le hubiera ladrado al mejor calde. Genial Pau Gasol, al nivel de esta temporada en Chicago, pero con más protagonismo.

Lamentable que Claver siga yendo con la selección, LA MEN TA BLE.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                          En el tercer cuarto,nos han dado ellos,a sido el ultimo cuarto cuando hemos metio la directa y le hemos aplastado.

Saludos a los galos que hoy han silbado el himno español,espero y deseo que ambas lleguemos a semifinales y así devolverles lo del año pasado.
                          No había oído lo de los pisos al himno, de ser así, atrevida es la ignorancia.

Pitar a tu único aliado en estos días es un poco estúpido. Pueden contar con los dedos de una mano cuantos países les están ayudando contra el islamismo radical tanto en Francia como en África.

Gabachos son al fin y al cabo...

Comentario

No he visto el partido, pero entre Pau y Nikola, más del 50 % de los puntos. Esperemos que no se resfríen, porque estos dos, con la ayuda de Pau Ribas y Sergio, y muy puntual de Llull, son los que están tirando del carro de la selección.

Lo de Pau Gasol con 6 triples de 7 intentos... Sensacional.

Comentario

Hoy ha estado magistral Pau. Chaho y Llul hoy han estado regular. Mirotic bien, como siempre. Felipe Reyes cumplidor como siempre. Claver, tsss.. Ribas bien, com siempre. Y San Emereterio... a mí no me gusta nada, no sé a vosotros.

La verdad, no creo que ganemos este Eurobasket, veo a Serbia y Francia mucho mejor, y Grecia a ver.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Francamente, no recuerdo quien dijo esto:

"Un buen ataque gana a partidos, pero es la defensa lo que gana campeonatos"

No hay más. Intensidad defensiva cero, el rebote defensivo no lo cierra nadie, todos miran el balón pero nadie lo ataca. Y eso es desidia o falta de entrenamiento.

Grata sorpresa me he llevado con Pau Ribas, genial el ex Valencia, este chaval hace unos años le hubiera ladrado al mejor calde. Genial Pau Gasol, al nivel de esta temporada en Chicago, pero con más protagonismo.

Lamentable que Claver siga yendo con la selección, LA MEN TA BLE.
                                El Claver este cuando no está lesionado, la lía, vaya paquete. Y San Emereterio no me gusta nada tampoco, al menos en ataque.

La verdad, echo de menos a los Calderón, Navarro (crack), Ricky Rubio, Marc Gasol (el cual no ha ido porque no le ha salido de los cataplines, se dice) e incluso la mejor versión del gran Rudy Fernández.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X