Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Motociclismo 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mundial de Motociclismo 2015

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Salir último no es na... Solo con la salida se pondrá el 12 y seguro que se pone entre los 3 primeros y si encima le da por llover... Vamos que el mundial no lo ha perdido ni coña.. Que lo tenia que haber perdido ya pues si. Hoy debió ver la bandera negra.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Le desfavorecería mucho una carrera en seco y un nivel parejo de Honda y Yamaha, pues no creo que Marc vaya a entrar en ningún tipo de lucha con Lorenzo. Se han lavado las manos y han tomado la decisión que han pensado que es más emocionante para Valencia. No parecen haber actuado con justicia.

    Comentario


    • #32
      Me comentan que las wild card de Cheste van a ser para Biaggi y Capirossi.

      Comentario


      • #33
        Re: Mundial de Motociclismo 2015

        En mi opinión Marquez no hizo nada anormal ni ilegal. Simplemente el luchó con Rossi por el podio en una batalla que estaba siendo apasionante hasta el momento en que a Rossi pierde los nervios y lo tira soltandole la patada.

        Rossi, además de la sucia acción de la patada, cometió otro error grave. Y es entrar al trapo en la batalla con Marquez, adelanto a Marquez cada vez que Marquez lo adelantaba a él. Debería haber dejado que Marquez lo llevara a Lorenzo ya que tenia ritmo para ello.

        Lo que hizo ayer Rossi, ademas de sumamente vergonzoso, es una deshonra para su formidable carrera.

        Fue un jarro de agua fría para todos los que lo admiraban (entre los que me incluyo).

        A mi se me cayó ayer un mito.

        Comentario


        • #34
          Yo como aficionado al motociclismo y Rossista,debo decir y como no puede ser de otra manera,que Rossi se equivoca gravemente y no tiene justificación ninguna.
          Marquez va siempre de la misma forma porque el chaval es súper competitivo,y no se le puede echar nada en cara.

          Rossi no tenía necesidad de manchar para siempre su imagen y para mi ha perdido toda la admiración que le tenía.

          Comentario


          • #35
            Esta noche en el telediario de Antena 3 han salido unos operarios del circuito de Cheste diciendo que prefieren a Marc Márquez porque es bético y luego han vociferado VIVA EL BETIS!!!

            Jajajaja que bueno.

            Comentario


            • #36
              Re: Mundial de Motociclismo 2015

              Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
              Esta noche en el telediario de Antena 3 han salido unos operarios del circuito de Cheste diciendo que prefieren a Marc Márquez porque es bético y luego han vociferado VIVA EL BETIS!!!

              Jajajaja que bueno.
              Marc es más culé que bético,pero tiene bastante simpatia por nuestro club,otro piloto que muestra a menudo cariño por el Betis es Aleix Esparragó.

              Comentario


              • #37
                Re: Mundial de Motociclismo 2015

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                En mi opinión Marquez no hizo nada anormal ni ilegal. Simplemente el luchó con Rossi por el podio en una batalla que estaba siendo apasionante hasta el momento en que a Rossi pierde los nervios y lo tira soltandole la patada.

                Rossi, además de la sucia acción de la patada, cometió otro error grave. Y es entrar al trapo en la batalla con Marquez, adelanto a Marquez cada vez que Marquez lo adelantaba a él. Debería haber dejado que Marquez lo llevara a Lorenzo ya que tenia ritmo para ello.

                Lo que hizo ayer Rossi, ademas de sumamente vergonzoso, es una deshonra para su formidable carrera.

                Fue un jarro de agua fría para todos los que lo admiraban (entre los que me incluyo).

                A mi se me cayó ayer un mito.
                Eso pensaba yo al empezar la batalla entre los dos. Pero me di cuenta rápido de que Marquez cuando pasaba a Valentino dejaba de tirar, incluso trazaba abierto para que Rossi entrara al juego.

                A ver, a mi el mito no se me cae porque Rossi siempre ha sido así. Va a saco y punto. No me gusta el gesto de esperarle, abrir trazada y soltar la pierna (aunque yo soy de los que ve que antes de soltar la pierna, Marc se apoya en ella), y creo que debió ver bandera negra por ello. Pero de ahí a tirar el mito al suelo va un mundo.

                El mito que si que se me cae es el de la organización, porque eso es una bandera negra de manual, con patada y sin patada, y no tan solo no la sacaron sino que la sanción (posterior a podio y todo) fue ridícula. Valentino Rossi esperó a un rival y forzó la trazada con resultado de caída. Si eso no es para sacarlo de la carrera, ¿qué tiene que hacer? ¿saltarse una línea contínua? por favor...


                En fin, era evidente que el circo perdía mucho con un rosco de Rossi, pero habría quedado una carrera final emocionante de todas formas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mundial de Motociclismo 2015

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Eso pensaba yo al empezar la batalla entre los dos. Pero me di cuenta rápido de que Marquez cuando pasaba a Valentino dejaba de tirar, incluso trazaba abierto para que Rossi entrara al juego.

                  A ver, a mi el mito no se me cae porque Rossi siempre ha sido así. Va a saco y punto. No me gusta el gesto de esperarle, abrir trazada y soltar la pierna (aunque yo soy de los que ve que antes de soltar la pierna, Marc se apoya en ella), y creo que debió ver bandera negra por ello. Pero de ahí a tirar el mito al suelo va un mundo.

                  El mito que si que se me cae es el de la organización, porque eso es una bandera negra de manual, con patada y sin patada, y no tan solo no la sacaron sino que la sanción (posterior a podio y todo) fue ridícula. Valentino Rossi esperó a un rival y forzó la trazada con resultado de caída. Si eso no es para sacarlo de la carrera, ¿qué tiene que hacer? ¿saltarse una línea contínua? por favor...


                  En fin, era evidente que el circo perdía mucho con un rosco de Rossi, pero habría quedado una carrera final emocionante de todas formas.
                  Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, aunque no sé decir si es antes el huevo o la gallina, pero me parece también lo mismo que a ti, que el contacto es previo de Marc, pero por nada, en cuanto lo nota, patada...

                  Por otro lado, soy bastante de Marc. "En casa somos del Barça, pero también del Betis. Es un equipo que nos cae muy bien, nos hizo mucha gracia ver a la niña de La Voz en el estadio". Esto dijo su madre.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/15, 23:36:36.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mundial de Motociclismo 2015

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Eso pensaba yo al empezar la batalla entre los dos. Pero me di cuenta rápido de que Marquez cuando pasaba a Valentino dejaba de tirar, incluso trazaba abierto para que Rossi entrara al juego.

                    A ver, a mi el mito no se me cae porque Rossi siempre ha sido así. Va a saco y punto. No me gusta el gesto de esperarle, abrir trazada y soltar la pierna (aunque yo soy de los que ve que antes de soltar la pierna, Marc se apoya en ella), y creo que debió ver bandera negra por ello. Pero de ahí a tirar el mito al suelo va un mundo.

                    El mito que si que se me cae es el de la organización, porque eso es una bandera negra de manual, con patada y sin patada, y no tan solo no la sacaron sino que la sanción (posterior a podio y todo) fue ridícula. Valentino Rossi esperó a un rival y forzó la trazada con resultado de caída. Si eso no es para sacarlo de la carrera, ¿qué tiene que hacer? ¿saltarse una línea contínua? por favor...


                    En fin, era evidente que el circo perdía mucho con un rosco de Rossi, pero habría quedado una carrera final emocionante de todas formas.

                    No recuerdo los actores: hace unos años en la cilindrada de 125 podría ser, hubo un corredor, también italiano, que marchaba en cabeza, lo cual no le era suficiente para ganar el mundial, pues llegó a esperar al español para hacer mas o menos lo que hizo Rossi.

                    ¿Alguien recuerda esa anécdota? Yo es que tengo tantas, desde ver correr a Nieto por la Palmera entre alpacas de ****, hasta lo de este domingo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mundial de Motociclismo 2015

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No recuerdo los actores: hace unos años en la cilindrada de 125 podría ser, hubo un corredor, también italiano, que marchaba en cabeza, lo cual no le era suficiente para ganar el mundial, pues llegó a esperar al español para hacer mas o menos lo que hizo Rossi.

                      ¿Alguien recuerda esa anécdota? Yo es que tengo tantas, desde ver correr a Nieto por la Palmera entre alpacas de ****, hasta lo de este domingo.
                      ¿Me das una pista? ¿Cuántos años hace?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mundial de Motociclismo 2015

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Me das una pista? ¿Cuántos años hace?

                        creo que mas de 10

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mundial de Motociclismo 2015

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Me das una pista? ¿Cuántos años hace?

                          Voy a mirar yo también

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mundial de Motociclismo 2015

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Eso pensaba yo al empezar la batalla entre los dos. Pero me di cuenta rápido de que Marquez cuando pasaba a Valentino dejaba de tirar, incluso trazaba abierto para que Rossi entrara al juego.

                            A ver, a mi el mito no se me cae porque Rossi siempre ha sido así. Va a saco y punto. No me gusta el gesto de esperarle, abrir trazada y soltar la pierna (aunque yo soy de los que ve que antes de soltar la pierna, Marc se apoya en ella), y creo que debió ver bandera negra por ello. Pero de ahí a tirar el mito al suelo va un mundo.

                            El mito que si que se me cae es el de la organización, porque eso es una bandera negra de manual, con patada y sin patada, y no tan solo no la sacaron sino que la sanción (posterior a podio y todo) fue ridícula. Valentino Rossi esperó a un rival y forzó la trazada con resultado de caída. Si eso no es para sacarlo de la carrera, ¿qué tiene que hacer? ¿saltarse una línea contínua? por favor...


                            En fin, era evidente que el circo perdía mucho con un rosco de Rossi, pero habría quedado una carrera final emocionante de todas formas.
                            Pero es que Marquez no hace nada malo. El lo que hace es disputar el tercer puesto que da derecho al podio. Y si, es cierto que entra en el juego de Rossi y hay un momento en que deja de preocuparse de llegar arriba y sólo se preocupa en su batalla con Rossi. Pero es un comportamiento totalmente lícito.

                            Yo personalmente, por más que veo la acción, no veo que Marquez toque con la cabeza a Rossi. Veo a Rossi sacando de la trazada a Marquez, mirándolo dos o tres veces de manera desafiante y rematando la jugada con una patada (patadita más bien). Se ve claramente como saca la pierna de la estribera y golpea (no demasiado fuerte eso sí) a marquez.

                            Cuando admiras a alguien y ves que hace algo tan sucio y peligroso, pues de alguna manera se te cae esa persona. No es que ya no lo admire, pero si estoy muy decepcionado con Rossi y ojalá no gane este mundial.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mundial de Motociclismo 2015

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Me das una pista? ¿Cuántos años hace?

                              Voy a mirar yo también


                              Lo encontré Marco Melandri A Emilio Alzamora

                              Campeón del mundo[editar]
                              Después de dos años bastante malos, Alzamora, sin ganar ningún Gran Premio, consiguió alzarse con el título mundial en 1999, con un punto de diferencia del piloto italiano Marco Melandri, que intentó tirarle en el último Gran Premio de 1999, para alzarse él con el título. Muy amigo de sus amigos como Lamar Odom y Jhon Lennon.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mundial de Motociclismo 2015

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Pero es que Marquez no hace nada malo. El lo que hace es disputar el tercer puesto que da derecho al podio. Y si, es cierto que entra en el juego de Rossi y hay un momento en que deja de preocuparse de llegar arriba y sólo se preocupa en su batalla con Rossi. Pero es un comportamiento totalmente lícito.

                                Yo personalmente, por más que veo la acción, no veo que Marquez toque con la cabeza a Rossi. Veo a Rossi sacando de la trazada a Marquez, mirándolo dos o tres veces de manera desafiante y rematando la jugada con una patada (patadita más bien). Se ve claramente como saca la pierna de la estribera y golpea (no demasiado fuerte eso sí) a marquez.

                                Cuando admiras a alguien y ves que hace algo tan sucio y peligroso, pues de alguna manera se te cae esa persona. No es que ya no lo admire, pero si estoy muy decepcionado con Rossi y ojalá no gane este mundial.
                                Rossi ha sido muy bueno, pero bajo presión siempre ha respondido regular, lo que no dice mucho de él como deportista. Cuando comenzó a notar la presión de Jorge se vino abajo, perdió un Mundial con Hayden de mala manera, y esta temporada puede agradecer a Dirección de Carrera el llegar líder y tener aún opciones importantes en Cheste. Ha hecho el teatro de no querer ir para que pareciera que ha salido perjudicado en la decisión. Unos maestros del show Rossi y su corte.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/15, 00:00:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X