Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fórmula 1 - temporada 2015

    Ni es lógico que Mclaren esté donde está al igual que tampoco era lógico que estuvieran arriba del todo. Tiene muchísimo trabajo por delante y hasta que no llegue la F1 a Europa no van a avanzar demasiado creo yo.

    Carlos Sainz ha estado muy bien. Ojalá mañana pueda conseguir sus primeros puntos

    Comentario


    • #17
      Re: Fórmula 1 - temporada 2015

      A ver si tiene un debut parecido a Pedro Martínez de la Rosa, que en su primera carrera en F-1 quedó sexto y consiguió 1 punto, cuando se daban puntos solo a los seis primeros.

      Comentario


      • #18
        Re: Fórmula 1 - temporada 2015



        Carlos Sainz logró sus primeros puntos en la F1, tras luchar contra el contratiempo de perder medio minuto en la única parada de la carrera y tras mantener un duelo desigual contra un Ericsson que contaba con una clara ventaja en sus ruedas.
        Su debut fue excelente por haber luchado contra la adversidad y por su ritmo de carrera, superior al de Verstappen y similar al de Ricciardo. Sainz fue el único Toro Rosso que puntuó tras el abandono de su compañero.
        La salida, tras un toque con Kimi Raikkonen, puso quinto al español, pero pronto se vio que ese no era el puesto que el Toro Rosso podía sostener. Tras el primer coche de seguridad por el accidente de Maldonado, el Sauber de Nasr y el Red Bull de Ricciardo pasaron a Sainz.
        Luego fue el mejor momento de carrera para el piloto de 20 años, que en su debut contra Verstappen, en igualdad de condiciones, llegó a endosarle 7 segundos en 25 vueltas. Esa es la medida real de su carrera, que en su primer cambio de gomas quedó desvirtuada por una fatídica maniobra.
        La tuerca de la rueda trasera izquierda quedó atascada y se necesitaron dos pistolas para sacarla. Sainz se dejó allí 32 segundos y las esperanzas de alcanzar un séptimo final que mereció a pulso.
        Vettel se estrenó en Ferrari con un gran podio y Button acabó undécimo y último

        La lucha final contra el Sauber de Marcus Ericsson era la de un coche con gomas medias viejas contra otro con blandas y nuevas. Imposible rebatir tanta superioridad y más con un motor Renault frente a un Ferrari. Pese a todo, la puesta en escena fue magnífica, al mejor de un español desde 1999, cuando Pedro de la Rosa debutó sexto con Arrows.
        La victoria fue para Hamilton por delante de Rosberg en una continuación de lo acaecido el año pasado. No hay otra historia que los dobletes de Mercedes. Por detrás, Sebastian Vettel se estrenó en Ferrari con un gran podio, tras batir al Williams de Felipe Massa.
        McLaren acabó undécimo y último, con Jenson Button cruzando la meta a 57 segundos de Carlos Sainz. Posiblemente la peor carrera de la historia para el equipo de Woking, en una accidentadísima prueba en la que arrancaron sólo 15 coches por las bajas de Bottas (lesión), Kvyat y Magnussen (rotura en la vuelta de formación) antes del semáforo.



        GP Australia F1 2015: Hamilton gana en Australia y Carlos Sainz consigue un noveno puesto heroico - MARCA.com

        Comentario


        • #19
          Re: Fórmula 1 - temporada 2015

          Lo que se esperaba :
          - Mercedes en otro mundo y no creo que tenga rival este año tampoco. A partir del año que viene otro gallo cantará
          -Ferrari parece que ha mejorado bastante, yo no daba un duro por ellos, tanto a nivel de motor como aerodinamicamente hablando. En este GP han sido los que mas cerca han estado de Mercedes en paso por curva
          -Mclaren-Honda mucho que Button ha sido capaz de terminar el gran premio rodando 3-4 segundo mas lentos. Confio en que puedan llegar a mejorar y para Europa puedan estar al nivel de Williams,Redbull, Ferrari

          - Carlos Sainz: una pena lo de la tuerca de su rueda trasera izquierda pero gran fin de semana que ha hecho.

          Comentario


          • #20
            Re: Fórmula 1 - temporada 2015

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Lo que se esperaba :
            - Mercedes en otro mundo y no creo que tenga rival este año tampoco. A partir del año que viene otro gallo cantará
            -Ferrari parece que ha mejorado bastante, yo no daba un duro por ellos, tanto a nivel de motor como aerodinamicamente hablando. En este GP han sido los que mas cerca han estado de Mercedes en paso por curva
            -Mclaren-Honda mucho que Button ha sido capaz de terminar el gran premio rodando 3-4 segundo mas lentos. Confio en que puedan llegar a mejorar y para Europa puedan estar al nivel de Williams,Redbull, Ferrari

            - Carlos Sainz: una pena lo de la tuerca de su rueda trasera izquierda pero gran fin de semana que ha hecho.
            Hombre se supone que Mclaren va a evolucionar el coche a medida pasen los grandes premios.
            Este año no se espera que esten arriba.
            Lo que seria curioso es que Ferrari ocupe el lugar de RB ...

            Lo de Sainz espectacular debut, se ve tiene hambre. Esperemos no se quede en un intento como Alguersiari que pese a su gran temporada desaparecio de la F1. Aunque este tiene padrino y eso hoy en dia en la F1 te garantiza asiento ..

            Comentario


            • #21
              Re: Fórmula 1 - temporada 2015

              Ferrari delante de red bull curioso? Esto no es lo que llevo diciendo desde que empezo la pretemporada? Gran coche en ferrari, paso hacia atras de red bull, y mclaren un saco de patatas. He acertado en todo.
              Williams he dicho numero 2, con bottas ganando al menos 2 carreras. Bottas no participo, pero esta demonstrado que el williams es el segundo mejor coche.

              Los que me sorprenden gratamente son el sauber y carlos sainz. Le deseo lo mejor al chaval... Me gusta eso de que un hijo de campeon de wrc se dedique a los monoplazas.

              Quien terminara el mundial por delante, sainz o alonso? Vamos carlitos comete al cabezon jaja! En serio... Yo creo que sainz tiene coche como para luchar buena parte de la temporada contra alonso..

              Comentario


              • #22
                Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                El Mclaren honda con un 60% del motor en el anterior GP.

                Dicen que hasta Silverstone no podrán luchar con Williams o Ferrari

                Comentario


                • #23
                  Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  Ferrari delante de red bull curioso? Esto no es lo que llevo diciendo desde que empezo la pretemporada? Gran coche en ferrari, paso hacia atras de red bull, y mclaren un saco de patatas. He acertado en todo.
                  Williams he dicho numero 2, con bottas ganando al menos 2 carreras. Bottas no participo, pero esta demonstrado que el williams es el segundo mejor coche.

                  Los que me sorprenden gratamente son el sauber y carlos sainz. Le deseo lo mejor al chaval... Me gusta eso de que un hijo de campeon de wrc se dedique a los monoplazas.

                  Quien terminara el mundial por delante, sainz o alonso? Vamos carlitos comete al cabezon jaja! En serio... Yo creo que sainz tiene coche como para luchar buena parte de la temporada contra alonso..

                  Totalmente acertaste, yo no confiaba en Ferrari pero llevaban trabajando en el coche y motor desde 2014 y han dado un gran paso adelante.

                  Hasta que se llegue a Europa creo que Carlos Sainz puede acabar perfectamente todas las carreras por delante de Alonso

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                    Hombre cada escuderia empezo a trabajar en el coche 2015 en el 2014 sino vaya desastre!

                    Yo la verdad es que me perdi la carrera, entre el horario cutre y el hecho de no estar en casa... Ganas de ver malasia. El Nando estara de vuelta verdad?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                      Cadena SER 20/03/2015 - 17:29 CET

                      Fernando Alonso se perdió la primera carrera del Mundial en Australia, pero no se perderá la segunda. El representante del asturiano, Luis García Abad, lo ha confirmado este viernes en La Morgal (Llanera). "Fernando Alonso correrá en Malasia", dijo.
                      Alonso, que estuvo esta semana en Woking en el simulador de la escudería británica, aún está pendiente de pasar los exámenes médicos de la FIA, que son indispensables para poder participar en un Gran Premio.
                      El asturiano continúa recuperándose del accidente que sufrió en Montmeló el pasado 22 de febrero.

                      Comentario


                      • #26
                        McLaren-Honda cuarto mejor coche en paso por curva detrás de los Mercedes Y Massa. Llevaban 150 cv menos en el motor pero el coche aerodinámicamente es bastante bueno

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                          Joe, si ahora los ferrari saben hasta elaborar la mejor estrategia... Jaja! Desde Jean Todt las estrategias de Ferrari siempre han sido lo peor... Arrivabene tiene un nombre que le sienta bien jeje

                          Menudo inutil el perez otra vez. El tio que mas odio en la parrilla, que le quiten ya la superlicencia a este impresentable. Vaya manera de cargarse la carrera de Grosjean... En el 50% de sus carreras el tio se carga la carrera de alguien esto ya...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                            A ver con que evoluciones nos sorprenden los equipos en Barcelona. Dicen que Ferrari ha cambiado entorno al 70% del coche de Bahrein

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                              Carlos Sainz quinto en la parrilla de Montmeló. Alonso, a su ritmo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fórmula 1 - temporada 2015

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X