Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baloncesto Sevilla - temporada 2014-2015

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el fondo de inversión es una tapadera de la Caixa, la Caixa tenía un grano en el culo con el Cajasol, pero no quería deshacerse del club por la negativa imagen que iba a dar en Sevilla y alrededores.
    Para eso se buscan al manta de Galilea y un fondo de inversión que apenas se conoce ni quienes lo gestionan y a cambio de X que sean ellos los que liquiden el tema

Al menos, esa es mi teoria
    Según he leído hoy, el fondo de inversión es primo hermano de Encadesa. Vaya, que por el momento no ha puesto un duro.

Pienso más o menos lo mismo que tú, viendo la limpieza absurda que hicieron en verano, Sato se sabía, el resto eran más o menos retenibles. Aito sale corriendo porque no iba a prestarse a esto. También creo que es la coartada perfecta para quitarse Caixa de en medio ensuciándose lo menos posible. Ojalá me equivoque, pero al baloncesto en Sevilla le quedan meses de vida.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      El año pasado también había un equipo joven, pero había ENTRENADOR.

Comentario

Comentario

El día que el Baloncesto Sevilla sea capaz de ganar dos partidos seguidos, a su entrenador le van a tener que hacer la prueba del alcohol porque no se lo va ni a creer.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ¿Al final ha sido "solo" de 15? Yo lo dejé en más de 20 puntos de ventaja para Guipuzcoa...

Valiente bochorno lo que están haciendo.

Comentario

Comentario

Como siempre otra vez este equipo ha vuelto a perder.

Comentario

Para tener este "equipo" tan malo lo mejor es que desaparezca. Lo siento por aquellos a los que les gusta el baloncesto en Sevilla pero esto es una vergüenza.

Comentario

Final: @BC_LRytas 100 -78 @cdbsevilla

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Para tener este "equipo" tan malo lo mejor es que desaparezca. Lo siento por aquellos a los que les gusta el baloncesto en Sevilla pero esto es una vergüenza.
                      ¿Pero estás informado de lo que está ocurriendo en el club? Soltar algo así a la ligera sin dar más razonamientos que decir que el equipo es muy malo (encima con cachondeo, dudando incluso de si llamar equipo al CB Sevilla)...

Y encima es que ni te gusta el baloncesto, pero que desaparezca el equipo porque te da vergüenza enterarte de que pierde cada semana. Ole.

Comentario

Scott Roth a la venta ya plas plas plas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Pero estás informado de lo que está ocurriendo en el club? Soltar algo así a la ligera sin dar más razonamientos que decir que el equipo es muy malo (encima con cachondeo, dudando incluso de si llamar equipo al CB Sevilla)...

Y encima es que ni te gusta el baloncesto, pero que desaparezca el equipo porque te da vergüenza enterarte de que pierde cada semana. Ole.
                          La verdad es que no me gusta mucho el baloncesto pero hace poco fui a un partido allí a San Pablo y fue decepcionante. Como sera la cosa de mala que en el descanso de los partidos abren las puertas para que salga y entre quien quiera. Me gustaba mucho mas cuando era el Caja San Fernando, aun así le pido disculpas si le ha molestado mi comentario. Tampoco era mi intención ni mucho menos.

Comentario

Veremos si realmente el malo era el entrenador (que no dudo de ello) o más malos son los jugadores.

Espero por el bien de los que amamos el baloncesto en Sevilla que sólo sea lo primero y se pueda salvar una miserable temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Veremos si realmente el malo era el entrenador (que no dudo de ello) o más malos son los jugadores.

Espero por el bien de los que amamos el baloncesto en Sevilla que sólo sea lo primero y se pueda salvar una miserable temporada.
                              A ver a que bandarra traen ahora...

Comentario

El Sevilla, como lo he escuchado ya en varias ocasiones en los medios de comunicación, manda cojjones, las está pasando canutas, a ver si el cambio de entrenador sirve para salir de la cola de la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X