Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NFL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NFL

Yo creo que Clowney todo lo que sea entrando en blitz va a ser productivo, como intenten que vaya a cobertura y esas cosas es perder el tiempo...

Según los Power Ranking parece que todas las divisiones tienen un claro favorito,menos la AFC North que he visto de todo.

AFC - Denver, Patriots, Colts, (Bengals, Ravens, Steleers?)
    NFC - Eagles, Green Bay, Saints, Seahaws

Yo creo que en la AFC si parece todo claro, pero en la NFC seguro que hay lio y alguno se sube a las barbas.

Como lo veis?
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/09/14, 21:58:48.

Comentario

Me da mucha alegría ver este foro aquí en Betisweb, me enganché a este deporte al principio de verano al ver algún partido y jugar alguna pachanguilla, espero pillar las reglas este año y disfrutar más de este maravilloso deporte Un saludo.

Comentario

jolín macho, iba a meterme en el foro para decir que empezaba y me veo que ya somos 5 o 6 los enganchados a este deporte. ¿Creamos un fantasy de pronósticos?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          jolín macho, iba a meterme en el foro para decir que empezaba y me veo que ya somos 5 o 6 los enganchados a este deporte. ¿Creamos un fantasy de pronósticos?
          siiii, crealo marze!!

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
            Pero buena pinta, lo llego a saber antes y me ahorro el GamePass, yo me lo saco por los "condensed" y por ver un directo a mi elección a la semana.
            Gracias por el aporte compañero.
            Go Dolphins!!!
            ¿se puede ver un directo a la semana y el resto en diferido o cómo va?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿se puede ver un directo a la semana y el resto en diferido o cómo va?
              No me acuerdo del link, alguien lo tiene?

Comentario

No me acuerdo del link, alguien lo tiene?
                ¿este?

Noonkick | FOOTBAWWW

Comentario

Hoy en canal+deporte echan el kickoff game. Partido con mucho morbo después de lo que ocurrió en 2012...
                  https://www.youtube.com/watch?v=cnGa6ycrYYM

Comentario

Esta noche empieza y vuelve BEAST MODE

Segundo 10
                    https://www.youtube.com/watch?v=JyVfrwwEwgA

Comentario

Pues Beast Mode nos da dos TD y da un recital de yardas para arrasar a Green Bay. Pinta muy bien los Seahawks.

Comentario

La verdad que odio a los Seahawks, pero tienen un equipazo. Entre Lynch y la secundaria que tienen... amén del estadio que es una pasada. Había un documental por ahí que explica por qué es el estadio más ruidoso de EEUU (está relacionado con la estructura y los materiales empleados).

Dicho lo cual, otro vídeo para calentar motores para el domingo: https://www.youtube.com/watch?v=j6_KPlzTBt0

P.D: Mañana hay un Big Game en el College, por si os interesa: Michigan Wolverines - Notre Dame Fighting Irish.

Comentario

Menos mal que tenemos NFL porque con el Betis así... todo listo para ver el Ravens-Bengals!!

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
                            Vamos señores!!!! que estamos tres ya metidos, demosle vidillla a este foro.
                            yo me metí, pero no sé apostar. Por cierto a partir de la semana que viene podíamos hacer un fantasy, yo no conozco ni mucho menos a todos los jugadores, es más de QB, RB y algún receptor y defensor importante no paso. Pero así sería una buena manera de empezar a conocer jugadores para mi, ¿como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Menos mal que tenemos NFL porque con el Betis así... todo listo para ver el Ravens-Bengals!!
                              Pues empiezan bien tus Bengals techno, con todo lo que criticaron al pobre Dalton el año pasado tras caer en la Wild Card ante San Diego.

Yo ayer vi un rato a los Jets, que me encantaron aunque bien es cierto que Oakland estuvo muy flojo. Luego acabe viendo como los Falcons vuelven a las andadas y vencen en la prórroga a los Saints, en un duelo de dos equipos que creo que se disputarán con Panthers las división.

Precisamente Carolina me sorprendió con una espectacular defensiva, que pese a la baja de Newton (el QB) le permitió ganar en Tampa. Acabé viéndome el desastre de Dallas ayer, con un nefasto Romo y unas imprecisiones impropias de un equipo de NFL. Los 49ers sin hacer muchos sacaron una renta suficiente, y aunque al final Cowboys maquillaron el marcador, no tuvieron nada a hacer.

Comentario

Pues empiezan bien tus Bengals techno, con todo lo que criticaron al pobre Dalton el año pasado tras caer en la Wild Card ante San Diego.

Yo ayer vi un rato a los Jets, que me encantaron aunque bien es cierto que Oakland estuvo muy flojo. Luego acabe viendo como los Falcons vuelven a las andadas y vencen en la prórroga a los Saints, en un duelo de dos equipos que creo que se disputarán con Panthers las división.

Precisamente Carolina me sorprendió con una espectacular defensiva, que pese a la baja de Newton (el QB) le permitió ganar en Tampa. Acabé viéndome el desastre de Dallas ayer, con un nefasto Romo y unas imprecisiones impropias de un equipo de NFL. Los 49ers sin hacer muchos sacaron una renta suficiente, y aunque al final Cowboys maquillaron el marcador, no tuvieron nada a hacer.
                                Ayer se notó la mano de Hue Jackson, tanto para bien como para mal.

Dalton no puso en peligro la pelota en ningún momento, pero en la red zone, donde es el mejor jugador de la liga por estadísticas, el play calling fue nefasto y dejó con vida a Ravens. Para remontar la remontada de los Ravens bombazo de 77 yardas y recepción de AJ Green para ganar.

Y la defensa bien hasta que se lesionó Burfict, que es el alma de esa defensa, no me gustó la secundaria y viene Atlanta con Ryan bombardeando.

Vi la primera parte de Denver y Manning es un abuso, es demasiado perfecto, tan perfecto que cuando no está en modo Dios (ejem Superbowl) el equipo lo nota y se pierde. La AFC va a ser un paseo para él este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X