Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Femenino Post Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futbol Femenino Post Oficial

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A pesar de ser sevillista, la pagina esa no esta mal, eso si al que la colgo aqui, le agradeceria, que cambiara el nombre, del atletico de madrid f. por atletico feminas, que es como en realidad se llama el equipo.
    Sevillista la web, por que es donde juega la crack, de su creador creo que no se puede dudar de su beticismo, incluso puedes ojear la pagina, tiene un enlace hacia betisweb .

Con respecto a lo de atletico madrid, todo lo que he e sacado no me lo he inventado y viene sacado de la pagina de la federacion, solo me he inventado el cambiar Hispalis por Sevilla, y Transporte Alcaine por Prainsa Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Vaya dolor de ojos ver esa web....
      Mas me duele tener que entrar en el cuarto de mi ermana y ver ahora que sin chandal, que si camisetas, que si carzonas, etc... der cerdiya, pero eso es lo que me queda, si huviera un Betis femenino esto no pasaria, casi podria deciros que en ese equipo ai mas beticas que sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
        Sevillista la web, por que es donde juega la crack, de su creador creo que no se puede dudar de su beticismo, incluso puedes ojear la pagina, tiene un enlace hacia betisweb .

Con respecto a lo de atletico madrid, todo lo que he e sacado no me lo he inventado y viene sacado de la pagina de la federacion, solo me he inventado el cambiar Hispalis por Sevilla, y Transporte Alcaine por Prainsa Zaragoza.

No dudo del beticismo del creador de la web ni mucho menos, y no se como el club tendra hacia la federacion el nombre del equipo femenino, pero normalmente se le ha llamado atletico feminas.

Comentario

No dudo del beticismo del creador de la web ni mucho menos, y no se como el club tendra hacia la federacion el nombre del equipo femenino, pero normalmente se le ha llamado atletico feminas.
          Tengo amigas jugando en las categorias inferiores del atletico femeninas, se que se llama asi, de echo mi ermana ha jugado contra ellas, y les hizo un gol en el Princesa Cup, pero como te digo, aki se le llama Sevilla al Hispalis, o asi lo dice la federacion.

Comentario

Tengo amigas jugando en las categorias inferiores del atletico femeninas, se que se llama asi, de echo mi ermana ha jugado contra ellas, y les hizo un gol en el Princesa Cup, pero como te digo, aki se le llama Sevilla al Hispalis, o asi lo dice la federacion.

Bueno dejemos el tema porque es una tonteria. Yo tambien tengo un par de amigas jugando en el b, y luego tengo otra en el athletic, pero no en el primer equipo.

Comentario

NanaGol ficha por el Sevilla.
              va a ser mi compi este año...jaja si apruebo las que me han quedao jeje

pd: soy betica hasta la muerte en! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                va a ser mi compi este año...jaja si apruebo las que me han quedao jeje

pd: soy betica hasta la muerte en! jaja
                ¿También juegas al fútbol? ¿O es que estás en su clase jaja?
                Contesta mujer, sobretodo si juegas al fútbol jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿También juegas al fútbol? ¿O es que estás en su clase jaja?
                  Contesta mujer, sobretodo si juegas al fútbol jajaj.
                  juego al futbol jeje

Comentario

juego al futbol jeje
                    ¿Si? Pues de **** madre. ¿También te ha tanteado el Sevilla?
                    ¿En que equipo has jugado? ¿Que edad tienes? ¿Buscas un representante? jajaja

Comentario

JAJAJAJA joer zlatan, que maneras tienes de ligar.

Comentario

JAJAJAJA joer zlatan, que maneras tienes de ligar.
                        jajaja si me vieras ligar no te reirías... te entrarían ganas de llorar de lo mal que lo hago jajaja. Ahora solo intento hablar con la chavalilla, es que no conozco a muchas que jueguen... solo a las del Andalucía Este.

Comentario

jajaja si me vieras ligar no te reirías... te entrarían ganas de llorar de lo mal que lo hago jajaja. Ahora solo intento hablar con la chavalilla, es que no conozco a muchas que jueguen... solo a las del Andalucía Este.

JAJAJA, habria que verte. Yo conozco a unas cuantas, un par de ellas del atleti, otra que juega en el athletic, y 4 o 5 del rayo. Mas las del equipo de mi pueblo.

Comentario

¿Si? Pues de **** madre. ¿También te ha tanteado el Sevilla?
                            ¿En que equipo has jugado? ¿Que edad tienes? ¿Buscas un representante? jajaja
                            yo he estado en el hispalis y ahora estoy en el nacional, que es la cantera del sevilla femenino, que es donde esta ahora Nana no Dumi o esta con las grandes?.Tengo 16 años...jaja

Comentario

yo he estado en el hispalis y ahora estoy en el nacional, que es la cantera del sevilla femenino, que es donde esta ahora Nana no Dumi? en el nacional.Tengo 16 años...jaja
                              Vaya tela, da gusto ver como a gente de esa edad os va bien la cosa en el fútbol. Me alegro mucho .

Yo, a mis 22 años, sigo en Tercera del Distrito Este en fútbol sala jajaja.
                              Pero en mis buenos tiempos di más de una tarde de gloria por la bandas izquierdas de los campos de Sevilla jaja.

Se me olvidaba: ¡ESTUDIA joia!, que si no no hay fútbol.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/08/07, 15:57:35.

Comentario

Vaya tela, da gusto ver como a gente de esa edad os va bien la cosa en el fútbol. Me alegro mucho .

Yo, a mis 22 años, sigo en Tercera del Distrito Este en fútbol sala jajaja.
                                Pero en mis buenos tiempos di más de una tarde de gloria por la bandas izquierdas de los campos de Sevilla jaja.

Hombre de momento sigue siendo mas facil para ellas, llegar hasta arriba, pero bueno tienen todo su merito, una de mis amigas del rayo, jugaba ella sola contra 10 de nosotros, y nos meaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X