¿En serio? Y yo que esperaba verla de verdiblanco... aunque fuese con el primer equipo jaja.
Pues vaya salto en su carrera, ¿No? Si es así, felicidades, que va para crack (si es que no lo es ya).
¿En serio? Y yo que esperaba verla de verdiblanco... aunque fuese con el primer equipo jaja.
Pues vaya salto en su carrera, ¿No? Si es así, felicidades, que va para crack (si es que no lo es ya).
El Sevilla este año va a bajar de categoría ya que todas las jugadoras buenas se han ido excepto alexandra, amparo y las porteras lucía (lesionada) e inés
Aqui os dejo las grandes jugadoras han abandonado el Sevilla
Vanessa y Willi --------> Rayo Vallecano de Madrid
Sandra Jiménez --------> FC Barcelona
Rocio Lopez, Silvia y Alicia -------> Murcia
Ana Mantas ----------> Granada
Cori y Auxi --------> Retiradas
Rocio Rios y Sandra García ------> Sporting de Huelva
Si este año esta claro quien va a ganar la superliga. Va a seguir siendo rojiblanca, solo que va a cambiar de bilbao a madrid, de lezama al cerro del espino, de leonas a colchoneras.
En Sevilla, para triunfar en el fútbol femenino... todos los caminos llevan al mismo sitio me parece. ¿Hay algún otro equipo sevillano en la Superliga?
A pesar de ser sevillista, la pagina esa no esta mal, eso si al que la colgo aqui, le agradeceria, que cambiara el nombre, del atletico de madrid f. por atletico feminas, que es como en realidad se llama el equipo.
En Sevilla, para triunfar en el fútbol femenino... todos los caminos llevan al mismo sitio me parece. ¿Hay algún otro equipo sevillano en la Superliga?
En superliga sólo el Sevilla
Yo pienso que este año tiene muchas posibilidades de ganar el Rayo Vallecano
Comentario