Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEBATE DE LAS REGLAS De LA PORRA BW F1 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEBATE DE LAS REGLAS De LA PORRA BW F1 2014

El formato de apuestas con diez pilotos ( que de alonsos hamiltons wettels ... ) demos vidilla también a los demás que también se lo merecen . Lo del safety me parece bien si aciertas las veces que va a salir porque en circuitos como Mónaco salir sale siempre . Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
      El formato de apuestas con diez pilotos ( que de alonsos hamiltons wettels ... ) demos vidilla también a los demás que también se lo merecen . Lo del safety me parece bien si aciertas las veces que va a salir porque en circuitos como Mónaco salir sale siempre . Saludos a todos
      Lo de las veces que sale, ya es rizar demasiado el rizo

Comentario

Sería un verdadero lio a la hora de corregir las apuestas pero a mi me gustaría que se hiciera un clasificación de los 5 primeras para la parilla de salida y después los 5 o 10 primeros al terminar la carrera

Comentario

Para mi está bien como está. Me quedo con las 10 elecciones y con la novedad de decir si hay o no Safety Car pero siendo esta obligatoria, es decir, sin ser algo opcional. Es mi opinión

Comentario

cerramos este post y abrimos el de las reglas oficiales

se va a incluir lo del safety. ya que hay disparidad de opiniones pondremos que es obligatorio decir si sale o no (como la pole y la vuelta rápida). quien acierte se lleva 10 puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X