Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fórmula 1 - temporada 2014
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Fórmula 1 - temporada 2014
Comparativa de los sonidos de los motores Renault, Mercedes y Ferrari
http://www.laf1.es/videos/3391-compa...rari-y-renault
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeEste año veremos si Vettel es un gran piloto o lo que muchos pensamos, que con un coche que corre con mas de un segundo por vuelta, gano hasta yo.
Por otra parte has probado pilotar un f1 en video juego en modo dificil, con kers, drs, el patinaje, todos los reglajes, la gestion de neumaticos, ect ect...
Has visto un volante con los mas de 50 botones que lleva? Sabes lo que es aguantar esos Gs? Y durante hora y media? Sabes lo que es estar al 120% de tu concentracion durante hora y media sin tener medio segundo para descansar? Puedo seguir con 10 parrafos mas pero lo voy a dejar alli..
Ya se que lo dices en broma, pero aun asi cansa ver a tanta gente haciendo el gallito menospreciando a algunos pilotos con comentarios de tipo que no sabe de que esta hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver MensajeVamos a ver... Si Dios ficha por Marussia, Dios no termina campeon del mundo. Si max chilton ficha en 2013 por red bull no termina campeon del mundo.
Por otra parte has probado pilotar un f1 en video juego en modo dificil, con kers, drs, el patinaje, todos los reglajes, la gestion de neumaticos, ect ect...
Has visto un volante con los mas de 50 botones que lleva? Sabes lo que es aguantar esos Gs? Y durante hora y media? Sabes lo que es estar al 120% de tu concentracion durante hora y media sin tener medio segundo para descansar? Puedo seguir con 10 parrafos mas pero lo voy a dejar alli..
Ya se que lo dices en broma, pero aun asi cansa ver a tanta gente haciendo el gallito menospreciando a algunos pilotos con comentarios de tipo que no sabe de que esta hablando.
Comentario
-
Quizás me equivoque, pero con los motores turbo, este año las carreras me traerán recuerdos de las de hace años, cuando en un momento determinado veía salir el humo blanco del motor y adiós carrera para el desafortunado piloto.
De momento los motores Mercedes son los que dominan, como dice el compañero Pepe_93
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo tenía antes en mi cuarto una montada con la ps3, volante g-27,jugaba con kers,drs y me ponía la carrera al 100% jajaj se lo difícil que es solo en mi cuarto, en la realidad debe ser increíble , yo comparto tu opinión se le quita méritos a Vettel. Para mí es muy buen piloto pero no extraordinario como Raikkonen,Hamilton o Alonso , estaría en el escalón con Rosberg por ejemplo.
Vettel es un crack, y siempre lo ha sido. Va camino de pulverizar todos los records de f1. No se gana sin un buen coche, y no se gana con esa regularidad y diferencia sin ser muy bueno.
Comentario
-
Vamos a ver, que Vettel es un buen piloto no lo duda nadie o casi nadie.Nadie gana lo que él ha ganado solo por tener el mejor coche de largo. Lo que discutimos a nivel de piloto es que entre Vettel y Alonso/Hamilton no hay tanta diferencia como se lleva en estos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario