Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que llamáis llorón a Alonso y seguro que no se lo llamáis al frigodedo (Vettel) que cuando no ha tenido un gran coche no ha echo mas que llorar.

Por cierto espero que lo de Bianchi tenga responsables,de algo así no se puede ir nadie impune.

Comentario

• Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Creo que es muy oportunista, visto lo que pasó, hablar de las decisiones de la FIA. La **** mala suerte de salirse justo en la curva donde se estaba retirando un coche y tener la **** mala suerte de ir a chocar con la grúa. Si tienen que sacar un SC cada vez que estén retirando un coche no hay carrera....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Creo que es muy oportunista, visto lo que pasó, hablar de las decisiones de la FIA. La **** mala suerte de salirse justo en la curva donde se estaba retirando un coche y tener la **** mala suerte de ir a chocar con la grúa. Si tienen que sacar un SC cada vez que estén retirando un coche no hay carrera....
        Mas razon que un santo. Aqui no veo yo culpables de nada. Ha sido una acumulacion de cosas desafortunadas que se combinaron de la peor forma possible. Poco mas podia hacer la direccion de carrera. Esto es un deporte de alto riesgo y el 95% de las veces los pilotos salen ilesos despues de unos accidentones, desde la muerte de senna hace mas de 20 años no ha vuelto a verse nada asi, cuando veias lo que occurria en carreras entre el principio del siglo 20 y los años 70 ves todos los progresos que se han hecho en materia de seguridad. Igual deberian hacer unas gruas con ciertas normas,que si bianchi no pasa debajo de la grua no le ocurre algo semejante.

Por cierto, el mismo dia murio andrea de cesaris en una carrera de motos. Un ex piloto de f1 con mas de 200 gps a su activo en los 80/90

He visto que dicen que schumi esta ya mas o menos bien y que podra seguir una vida mas o menos normal segun jean todt que lo comento en el guardian despues de ir a visitarle los ultimos dias.

Y si, kubica esta ahora en wrc, no me habia fijado! Al parecer estuvo en wrc2 el año pasado y gano la categoria. Esto es tener un par de ******... Su accidente lo tuvo en un coche de rallies entre 2 temporadas de f1...

Lo de bianchi segun he escuchado ahora es o bien mantenerse en el coma toda su vida o bien se muere. Pobre hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Mas razon que un santo. Aqui no veo yo culpables de nada. Ha sido una acumulacion de cosas desafortunadas que se combinaron de la peor forma possible. Poco mas podia hacer la direccion de carrera. Esto es un deporte de alto riesgo y el 95% de las veces los pilotos salen ilesos despues de unos accidentones, desde la muerte de senna hace mas de 20 años no ha vuelto a verse nada asi, cuando veias lo que occurria en carreras entre el principio del siglo 20 y los años 70 ves todos los progresos que se han hecho en materia de seguridad. Igual deberian hacer unas gruas con ciertas normas,que si bianchi no pasa debajo de la grua no le ocurre algo semejante.

Por cierto, el mismo dia murio andrea de cesaris en una carrera de motos. Un ex piloto de f1 con mas de 200 gps a su activo en los 80/90

He visto que dicen que schumi esta ya mas o menos bien y que podra seguir una vida mas o menos normal segun jean todt que lo comento en el guardian despues de ir a visitarle los ultimos dias.

Y si, kubica esta ahora en wrc, no me habia fijado! Al parecer estuvo en wrc2 el año pasado y gano la categoria. Esto es tener un par de ******... Su accidente lo tuvo en un coche de rallies entre 2 temporadas de f1...

Lo de bianchi segun he escuchado ahora es o bien mantenerse en el coma toda su vida o bien se muere. Pobre hombre.
          El tema de sacar o no el SC es un debate muy abierto, por ejemplo Jacques Villeneuve dice que, aunque se ralenticen las carreras, él es partidario de sacarlo cuando hay un accidente.

Por cierto De Cesaris no murió en una carrera, fue un accidente en la circunvalación de Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Yo creo que alguna medida se van a tomar pero creo que será más en los coches que no decisión de sacar un SC en cada accidente. Veremos a ver como transcurren las cosas y lo más importante es que Jules se recupere y salga adelante para intentar hacer una vida normal

Comentario

Pues la fia ha dicho que deberian hacer gruas especiales para evitar que los coches pasen por debajo... Veo que mi idea del otro dia no era tan mala!

Comentario

• Y un cambio de reglamento donde haya grúa pasar a la velocidad que se pasa por el pit?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Y un cambio de reglamento donde haya grúa pasar a la velocidad que se pasa por el pit?
                  Eso es otra medida que estudiaban, hacer como en las 24h de Le Mans donde cuando hay un sector con doble bandera amarilla y tiene un boton que limitan la velocidad a 100km/h y al pasar ese sector se puede correr normal

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Eso es otra medida que estudiaban, hacer como en las 24h de Le Mans donde cuando hay un sector con doble bandera amarilla y tiene un boton que limitan la velocidad a 100km/h y al pasar ese sector se puede correr normal
                    Pues solucionado entonces, tarde eso si.

Comentario

Pues solucionado entonces, tarde eso si.
                      hombre, todos somos humanos, es normal que no se este preparado a todas las casualidades de la ley de murphy... hasta ahora las banderas amarillas o doble amarillas eran suficientes desde un punto de vista seguridad....

or cierto, el otro dia vi la pelicula "rush"; me parecio buenissima. La pelea entre Hunt y Lauda es espectacular.... Y se ve la tipica relacion de amor odio entre mejor enemigos que tienen una forma totalmente distincta de ver la vida. Me recordo mucho a la relacion Prost / Senna. Detras de todo el odio que tenian el uno al otro se querrian profundamente y no eran nadie el uno sin el otro. Cada uno se merece un mejor enemigo para existir.

Comentario

• Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        hombre, todos somos humanos, es normal que no se este preparado a todas las casualidades de la ley de murphy... hasta ahora las banderas amarillas o doble amarillas eran suficientes desde un punto de vista seguridad....

or cierto, el otro dia vi la pelicula "rush"; me parecio buenissima. La pelea entre Hunt y Lauda es espectacular.... Y se ve la tipica relacion de amor odio entre mejor enemigos que tienen una forma totalmente distincta de ver la vida. Me recordo mucho a la relacion Prost / Senna. Detras de todo el odio que tenian el uno al otro se querrian profundamente y no eran nadie el uno sin el otro. Cada uno se merece un mejor enemigo para existir.
                        Y es tan guapo Hunt aaaainssss
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 24/10/14, 15:12:44.

Comentario

Y es tan guapo Hunt aaaainssss
                          si y con lo feo que se queda lauda despues del accidente..... realmente el ying y el yang esos dos!

Comentario

Pepe Elías @Pepelias17
                            Según la BBC, Fernando Alonso firma por dos temporadas con McLaren #FórmulaUno

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Pepe Elías @Pepelias17
                              Era de esperar, buena noticia para la F1. Hubiera sido una desgracia para la disciplina que uno de los mejores pilotos no tenga volante. Quien sera su compañero, magnussen? Button yo lo veo dejar el sitio. Magnussen que prometia en pretemporada resulta ser una mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Pepe Elías @Pepelias17
                                Es que no le queda otra ...
                                Yo creo que se vuelve a equivocar. Que Mclaren es Mclaren y ahi estan sus años en la F1 pero no deja de ser el comienzo de una nueva aventura de Honda en la F1. Yo no les veo ganando carreras y luchando por el campeonato que es lo que demanda Alonso ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X