Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fórmula 1 - temporada 2014

No he visto imágenes del accidente pero por lo que se puede ver por la red, la cosa pinta chungo

Comentario

Comentario

uff mala pinta lo de Bianchi... ojalá salga todo bien

Comentario

Es curioso que la FIA no de la repteción del accidente ...
          El miedo al ridiculo por no querer para una carrera es la razon
          Mientras el dinero sea prioritario para esta gente de la FIA ocurrian cosas asi ..

Por otro lado,
          Vettel a Ferrari. Por mucho que "sea su sueño" creo no es el momento de ir a maranello ..
          Y lo de lloron pues tiene pinta que acabara en Mclaren no creo yo que Hamilton sea tan tonto de irse de Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Es curioso que la FIA no de la repteción del accidente ...
            El miedo al ridiculo por no querer para una carrera es la razon
            Mientras el dinero sea prioritario para esta gente de la FIA ocurrian cosas asi ..

Por otro lado,
            Vettel a Ferrari. Por mucho que "sea su sueño" creo no es el momento de ir a maranello ..
            Y lo de lloron pues tiene pinta que acabara en Mclaren no creo yo que Hamilton sea tan tonto de irse de Mercedes
            No soy muy Alonsista, pero llamar llorón a un piloto, que junto a Hamilton, actualmente, son los mejores, y que ha demostrado que un coche pésimo el lo convierte en coche normal es de mucha guasa...

Si me dices que Kimi llorara mira.... es repochable, porque Kimi es penoso, al igual que Vettel, pero Alonso...

Comentario

joer que pena me da lo de bianchi... un piloto de giron ferrari con mucho futuro que hasta puntuaba en monaco con un marussia y que siempre le daba mil vueltas a su compañero de equipo..
              Estoy casi seguro que con esto ya dice adios al mundo del motor, no se ni si sobrevivira que ya va a ser complicado... y si sobrevive sera con unos daños en el cerebro que seguramente lo dejara medio legumbre... espero equivocarme...

por cierto, se sabe algo de schumi? este creo que estara todavia muy tocado...

y robert kubica... ya no se ha vuelto a escuchar nada de el, con el talentoso que era....

En fin, si se mira un tipo como massa, despues de su accidente nunca volvio a ser el que era y era mucho menos grave que lo de bianchi...

solo le puedo desear que pueda seguir una vida normal o medio normal, menuda cosa mas fea le ha pasado, eso es realmente lo peor que puede pasar en el mundo del deporte........

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                joer que pena me da lo de bianchi... un piloto de giron ferrari con mucho futuro que hasta puntuaba en monaco con un marussia y que siempre le daba mil vueltas a su compañero de equipo..
                Estoy casi seguro que con esto ya dice adios al mundo del motor, no se ni si sobrevivira que ya va a ser complicado... y si sobrevive sera con unos daños en el cerebro que seguramente lo dejara medio legumbre... espero equivocarme...

por cierto, se sabe algo de schumi? este creo que estara todavia muy tocado...

y robert kubica... ya no se ha vuelto a escuchar nada de el, con el talentoso que era....

En fin, si se mira un tipo como massa, despues de su accidente nunca volvio a ser el que era y era mucho menos grave que lo de bianchi...

solo le puedo desear que pueda seguir una vida normal o medio normal, menuda cosa mas fea le ha pasado, eso es realmente lo peor que puede pasar en el mundo del deporte........
                Una pena lo del chaval esperemos se recupere.
                Oye Agu, hay rumores que dicen que Lloron va comprar Lotus para motar un equipo de elite y que Briatore estaria metido en el ajo. Que de cierto hay en eso, tu que le pegas a esto de la F1.
                Saludos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Brutal. Viendo las imágenes se explica las informaciones que decían que se había arrancado el "arco de seguridad" del coche. Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Viéndolo a posteriori... La bandera amarilla no parecía suficiente con la grúa ahí. No parece que hubiera medidas de seguridad suficientes en ese momento. Muchas explicaciones tendrán que dar, porqué no salió el safety-car con esa grúa en una zona de posible colisión.

Sin duda ha sido un traumatismo muy grave, a ver cómo evoluciona en estos primeros días.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/14, 19:30:41.

Comentario

El impacto es brutal, para temer lo peor.
                        Fórmula 1: El vídeo del accidente del Marussia de Bianchi contra la grúa - MARCA.com

Comentario

Imagenes que dejan con el culo al aire a la FIA.
                          Por algo no quisieron ponerlas en la retransmision.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

robert kubica... ya no se ha vuelto a escuchar nada de el, con el talentoso que era....
                            La última vez que escuché algo de él estaba en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Comentario

Bianchi sufre una lesión axonal difusa - RTVE.es

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Una pena lo del chaval esperemos se recupere.
                                Oye Agu, hay rumores que dicen que Lloron va comprar Lotus para motar un equipo de elite y que Briatore estaria metido en el ajo. Que de cierto hay en eso, tu que le pegas a esto de la F1.
                                Saludos
                                No se donde escuchastes tu eso pero suena a noticias del manolete! Alonso no tiene ese tipo de pasta y briatore es un acabao. Aunque sea cierto eso seria un gran fracaso de proyecto. Luego si se habla de un inversor dispuesto en poner toda la carne en el asador y que alonso esta dispuesto en conducir uno coche 100 veces peor que el ferrari en 2015.... Porque los lotus ya no pueden ni con los debiles sauber y los toro rosso+ force india estan a años luces.

En fin la verdad es que no paro de pensar en el pobre jules y su familia.... Pa los que no lo saben, su abuelo con su hermano eran los dos pilotos de F1 y de carreras de resistencia, el hermano de su abuelo siendo el mas conocido de los dos. este ganos hasta las 24h de lemans en los años 60, y el año siguiente murio despues de un accidente en esa carrera..

En fin, ya queda descartado por completo que el pobre chaval sigua el sueño de su vida, y dudo mucho que consigua superar el estado de atrasado en una silla de ruedas, que parece que es lo maximo a lo que pueda aspirar. **** ley de murphy. Estoy realmente afectado por lo que le ha pasado, no se si voy a seguir mirando esta temporada que me da ya demasiado pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X