Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Carrerón el de hoy, llevaba tiempo sin ver carreras y esta a sido muy emocionante y con mucha tensión. Espectacular Hamilton y gran carrera de Alonso con el triciclo.

Comentario

Mal dia para los antialonsistas, gran estrategia de ferrari y mucha suerte.
      Por cierto pedazo de piloto Ricicardo creo que ganara varios mundiales de nuevo deja en ridiculo a Vettel.

Comentario

Gran carrera!
        Que mal me esta cayendo rosberg... Quien se ha creido que es? Porque no le deja pasar hamilton? Si esta 2s delante tuya pringao, y lleva mejor ritmo!! Y como que se juega el mundial contra ti!!
        Ya solo son 11 puntos, estoy harto de la suerte del aleman y la mala suerte del ingles.... Ojala rosberg no gane el mundial. Ademas el aleman, como ha crecido en monaco habla frances perfecto y responde a las entrevistas en frances. Siempre tratando de hacerse el graciosillo, y de gracia no tiene nada.
        Como me hoden los pilotos que lloriquean por la radio para que pidan al compi de equipo que le dejen pasar...
        En fin, una pena porque esa carrera de verdad que podrian haber sido 4 en ganarla.
        Ricciardo muy bien. Vettel esta teniendo un año sin, y decir que esta haciendo el ridiculo es un poco fuerte (hizo un 360 solito, pero menuda manera mas espectacular de salvar al coche y ni tocar la pared!). Va a ser gracioso ver como evoluciona la pareja vettel-ricciardo si el aussie sigue pillando ascendente.
        A lo tonto, si ricciardo sigue asi podria unirse a la lucha por el titulo, pero no creo... Aunque la lucha entre los mercedes va a ser en su beneficio.

Comentario

Como sonaban antes los coches

Comentario

El otro dia vi un gp en españa...
            A ver si el presentador deja de llamar a hamilton "luis", que se pronuncia lu-wis no es españolito, menuda catetada
            El tio tambien seguro que es dislexico, que Kvyat lo llama kiviat, se inventa otra i por la cara...
            Vergne lo llama verñé; a ver si queda claro de una vez por todas que en frances la "e" final solo se pronuncia si hay acento:
            Kanouté es Kanouté
            Pancrate es Pancrat. (Si en francés se escribiese Pancrat la t no se pronunciaria, se pronunciaria pancra)
            Por cierto.. n'diay se dice, y no n'diayé por nustro jugador n'diaye
            En fin; vergne se pronuncia verñ!
            Otra cosa; ricciardo es complicado. Segun tengo entendido, en italiano se deberia pronunciar "rikardo" (no se porqué no se pronuncia la segunda i, me lo dijo un italiano, yo lo llamaba rikiardo). En fin, es australiano y alli es conocido como "ritchardo". Complicadete...
            El mismo pronuncia su nombre "ritchardo", lo cual veo como una gran catetada, su padre es italiano y podria haberse quedado con su apellido pronunciado corectamente..
            Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 02/10/14, 17:36:13.

Comentario

Segun la Cope, lloron se va de Ferrari por mutuo acuerdo.
              Que pensais?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Segun la Cope, lloron se va de Ferrari por mutuo acuerdo.
                Que pensais?
                Llorón? Porque lo llamas asi?? Me parece perfecto que se vaya ferrari hace años que no es competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  El otro dia vi un gp en españa...
                  A ver si el presentador deja de llamar a hamilton "luis", que se pronuncia lu-wis no es españolito, menuda catetada
                  El tio tambien seguro que es dislexico, que Kvyat lo llama kiviat, se inventa otra i por la cara...
                  Vergne lo llama verñé; a ver si queda claro de una vez por todas que en frances la "e" final solo se pronuncia si hay acento:
                  Kanouté es Kanouté
                  Pancrate es Pancrat. (Si en francés se escribiese Pancrat la t no se pronunciaria, se pronunciaria pancra)
                  Por cierto.. n'diay se dice, y no n'diayé por nustro jugador n'diaye
                  En fin; vergne se pronuncia verñ!
                  Otra cosa; ricciardo es complicado. Segun tengo entendido, en italiano se deberia pronunciar "rikardo" (no se porqué no se pronuncia la segunda i, me lo dijo un italiano, yo lo llamaba rikiardo). En fin, es australiano y alli es conocido como "ritchardo". Complicadete...
                  El mismo pronuncia su nombre "ritchardo", lo cual veo como una gran catetada, su padre es italiano y podria haberse quedado con su apellido pronunciado corectamente..
                  Y Schwestaiger como é?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Llorón? Porque lo llamas asi?? Me parece perfecto que se vaya ferrari hace años que no es competitivo.
                    Le digo lloron porque hubo una epoca que su ego era tan grande que era incapaz de reconocer las cosas, hoy en dia no es el caso pero se le ha quedado Lloronso. Al menos para mi.

Comentario

• Re: Fórmula 1 - temporada 2014

atento al accidente de Bianchi lo han trasladado al hospital

Comentario

• Pinta mal lo de Bianchi.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Pinta mal lo de Bianchi.
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Uff, qué mala pinta. ¿Y cómo es que se ha estrellado con una grúa? ¿Y las banderitas, safeties y demás?

Comentario

Bianchi, en estado crítico, está
                                siendo operado de urgencia

GP Japón 2014: Bianchi está siendo operado de urgencia tras sufrir un accidente - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X