Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Bonita carrera la de hoy, una pena que los Ferraris ni estén ni se le esperen ( por lo menos yo no confio en la evolución del coche, no creo en Ferrari ya) .Ahora mismo es el 6º coche de la parrilla y asi es dificil.

Me alegra mucho que Mercedes deje luchar a sus dos pilotos a estas alturas de la temporada

Comentario

Fórmula 1 - temporada 2014

Pepe, con mi explicación de antes quería dar a entender que lo importante es la eficiencia, que me parece que lo he explicado de manera muy "matemática".

Más que nada es que con el mismo consumo, saques más potencia.

Un saludo.

Comentario

El ST de Ferrari, Dominicali ha dejado Ferrari.

Comentario

Todavía no ha habido una carrera este año en la que no haya pegado una cabezada..increíble como me aburro

Comentario

Parece que la realacion entre Lloronso y Montezemolo esta rota.
            Todo indica que se va marchar de Ferrari
            Algo logico por otra parte pero que este tipo se vaya siempre de todos los equipos rajando y con enemigos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Parece que la realacion entre Lloronso y Montezemolo esta rota.
              Todo indica que se va marchar de Ferrari
              Algo logico por otra parte pero que este tipo se vaya siempre de todos los equipos rajando y con enemigos ...
              Normal que se vaya, en los ultimos 3 años no le han dao un coche que se quede a menos de 1 seg. Por vuelta de RB o mercedes. Asi es imposible.
              Pd: Este año parece que no solo llora alonso, vettel y los austriacos llevan toda la pretemporada.

Comentario

Todos los Anti Alonso estaréis en una nube y mega felices.
                El día al que al ÚNICO piloto español y el mejor piloto de la parrilla (dicho por gente que sabe de F1) le den un coche como los demás de arriba ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Todos los Anti Alonso estaréis en una nube y mega felices.
                  El día al que al ÚNICO piloto español y el mejor piloto de la parrilla (dicho por gente que sabe de F1) le den un coche como los demás de arriba ya veremos.
                  toda la razon, va pasar como con Gasol aunque tambien se decia eso sobre Indurain y mira ...
                  Pero vamos yo lo unico que digo es que sale escopeteado de todos los sitios, que tiene muy mal perder .. y creo que en esta vida hay que ser mas humildes, solo eso ...

Comentario

ja-ja.
                    lo mismo de siempre. pobre alonsito que esta puteado... Si esta temporada estan todos puteados, mientras no esten al volante de un mercedes! que cansino, siempre tirando toda la cobertura hacia alonso.

fantastico resultado de Jules Bianchi que con un marussia termina 9eno, y solo porque le pusieron 2 penalidades que sino terminaba 6to o por alli.

Comentario

Sainz Jr. hace doblete en Spa - MARCA.com

No es fórmula 1, pero creo que es el sitio más adecuado para ponerlo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 21:37:52.

Comentario

si el vergne continua cagandola, no me sorprenderia que sainz junior lo reemplaze en toro rosso. los pilotos de toro rosso, era que si a los dos años no convences para irte a red bull, pues te piras.
                        Vergne lleva ya casi dos temporadas y media. La verdad es que el tio tiene un gafe, entre las cagadas continuas de toro rosso en los pits con el y el coche que lo abandona en mas de la mitad de las carreras....
                        En fin, salo 8avo hoy y te apuesto que el coche no termina la carrera.

Comentario

Algún enlace para la carrera?; el de A3 es de pena

Comentario

Que papeleta tiene el asturiano en Ferrari ...
                            Si se va de Ferrari a Mclaren se puede pegar otros añitos como en Ferrari (aunque alli esta Ross Brawn ..) y Ferrari no tiene pinta de construir un coche competitivo ni ahora ni despues ...
                            Yo me la jugaba y me iba a Mclaren con Brawn ...

Comentario

Llevo 3 o 4 años que ni veo la F1 completa. Siempre hay un RB o un mercedes que le saca +1 s/vuelta a los demás. Ni siquiera hay 2 equipos que compiten. Ya solo ves como Vettel/Webber (estos años atrás) o Rosberg/Hamilton (actualmente) se pelean entre ellos por ganar, y el equipo le pide calma. En 10 vueltas, se decide quien gana el GP.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Llevo 3 o 4 años que ni veo la F1 completa. Siempre hay un RB o un mercedes que le saca +1 s/vuelta a los demás. Ni siquiera hay 2 equipos que compiten. Ya solo ves como Vettel/Webber (estos años atrás) o Rosberg/Hamilton (actualmente) se pelean entre ellos por ganar, y el equipo le pide calma. En 10 vueltas, se decide quien gana el GP.
                                osea que solo miras la F1 cuando tu alonsito gana. enhorabuena y hasta luego lucas. Si en diez vueltas crees que se decide un GP no tienes ni idea y mejor no des ni tu opinion y te vas a pasear con tu banderita de alonso, o de cualquier deportista español que gana en un deporte que ni te interesa.

Que pedazo de carreron fue ayer! dios mio, paso de todo! Algo decepcionado por hamilton y massa que merecieron mucho mas... el tonto de perez la lia de nuevo, estoy hartissimo con este desde hace tiempo.

por cierto, a que viene eso de brawn a mclaren, donde lo habeis visto? hace un par de meses dejo sentenciado que se retiraba del mundo de la F1 y que la vuelta de ron denis a mcclaren no iba a hacerle cambiar de opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X