espera que aún puedo llevar razón que lo van a descalificar
Ya en serio me daba la espina que un redbull no terminaba pero no pensaba que fuera el de Vettel, nunca le tocaba!!
Una F1 donde es más importante el consumo de un coche a la aerodinámica,velocidad,estrategia... malo es. Asi es, de momento creo que la han cagado con las normas
Yo la veo desde antes de Alonso, incluso que antes de Gené o DLR, era yo muy muy pequeño(tendría 8 añitos o así) y ya veía los Mclaren de blanco y rojo , o los míticos Jordan amarillos que no se comían un colín. Pues es que me estoy planteando después de lo menos 15 años dejar de verla es que es totalmente inadmisible que en una carrera tengas que reservar neumático,gasolina,motor,etc ..que es una carrera!!!!! encima de todo los motores suenan como una moto de 49cc. pero esto qué es??? y los adelantamientos de los últimos años que le daban vida ya no los hay, deberían volver los repostajes con la manguera que si se enganchaba que si tal...esas estrategias de boxes conforme a la carga de combustible, no puede ser que lo más importante ahora de la carrera para adelantar sea el box y tarden 2,8 segundos, pero qué me estáis contando? aparte de que cada año son más feos los coches...vean los coches de los últimos años comparados a los de 2007 y 2008 eran auténticas joyas. En fin profundamente decepcionado
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/03/14, 20:49:20.
Una F1 donde es más importante el consumo de un coche a la aerodinámica,velocidad,estrategia... malo es. Asi es, de momento creo que la han cagado con las normas
Yo creo que más que consumo, este año premia la "potencia" del motor. Y lo pongo entrecomillado porque de potencia, para ser un F-1, poquita...
Lo de los ruidos del motor me parece absurdo, a mi me da igual mientras corran y haya espectaculo, pero este año ni eso, 0 adelantamientos, de nuevo un coche dominador, esta vez, llamado Mercedes, y otra vez Ferrari negándole un titulo a Alonso.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Yo creo que más que consumo, este año premia la "potencia" del motor. Y lo pongo entrecomillado porque de potencia, para ser un F-1, poquita...
Potencia y consumo estarán relacionadas. La sanción a Ricciardo era por consumir mas de lo permitido y de esa manera le sacaba mas rendimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Potencia y consumo estarán relacionadas. La sanción a Ricciardo era por consumir mas de lo permitido y de esa manera le sacaba mas rendimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero es estándar para todos, tomándolo como constante podemos decir que la potencia del motor es una variable independiente. Vaya, que el motor es lo que cuenta este año.
Por cierto, no sé si habéis visto el previo, pero Montezemolo ha sido bien clarito, ésto no es F-1, hay que volver a lo de antes.
Flavio Briatore @BriatoreFlavio 1 h
#F1Bahrain @alo_oficial @InsideFerrari oggi alle 5 gp con la nuova #F1 senza rumore,senza velocità,senza senso..con piloti ragionieri
#F1Bahrain in 40 minutes starts GP with the new #F1: no noise , no speed , no sense...drivers are accountants
Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/04/14, 16:53:27.
Comentario