Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    OJO :
    El RB10 B debutará en mayo en Barcelona en la quinta carrera de la temporada (vía La Stampa)
    — FA (@joseluisf1) marzo 2, 2014
    vamos que este coche les ha salido con tanto problema que van a tirar con él 4 carreras y están haciendo otro completamente nuevo , una versión B para BCN....pues van a tirar casi casi el campeonato

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

vamos que este coche les ha salido con tanto problema que van a tirar con él 4 carreras y están haciendo otro completamente nuevo , una versión B para BCN....pues van a tirar casi casi el campeonato
      No sé si será verdad o no pero cuadra con que Redbull quisiera que las últimas 4 carreras contasen con doble puntuación cosa que al final no se hará

Comentario

Pues el coche les ha salido de pena y ya en jerez mandaron a newey a redibujarlo. El motor es una ****** asi que pueden hacer una version B todo lo que quieran, esta temporada les va a tocar pasar apuros.

Comentario

Primera clasificación y liazo ya.

Ojo a los Mercedes, que, como empiecen con el martillo...

Comentario

Ha estado entretenida la clasificación y como era de esperar pole para Mercedes

Comentario

Redbull sale 2º; por lo visto no hay tantos problemas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Redbull sale 2º; por lo visto no hay tantos problemas
                porque ha llovido y tal, de todas maneras te digo que ricciardo no acaba la carrera, mi vaticinio

Comentario

A las 7 qué es? El comienzo de la carrera o es un previo y empieza alas 8?

Comentario

A las 7 la carrera. El previo es a las 05:30H

Comentario

Gracias pepe

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Este año veremos si Vettel es un gran piloto o lo que muchos pensamos, que con un coche que corre con mas de un segundo por vuelta, gano hasta yo.
                        Vamos a ver... Si Dios ficha por Marussia, Dios no termina campeon del mundo. Si max chilton ficha en 2013 por red bull no termina campeon del mundo.
                        Por otra parte has probado pilotar un f1 en video juego en modo dificil, con kers, drs, el patinaje, todos los reglajes, la gestion de neumaticos, ect ect...
                        Has visto un volante con los mas de 50 botones que lleva? Sabes lo que es aguantar esos Gs? Y durante hora y media? Sabes lo que es estar al 120% de tu concentracion durante hora y media sin tener medio segundo para descansar? Puedo seguir con 10 parrafos mas pero lo voy a dejar alli..

Ya se que lo dices en broma, pero aun asi cansa ver a tanta gente haciendo el gallito menospreciando a algunos pilotos con comentarios de tipo que no sabe de que esta hablando.
                        creo que o no has leido mi comentario o no me has entendido, ni en formula 1, ni en la gp2, existe ni un solo piloto malo. Quiero decir que quiero ver a Vettel en dificultades con un coche no tan superior, y quiero ver como gestiona las carreras y las calificaciones y ver si es digno de esos 4 mundiales o por contra ver si todo el merito es de Newey...Haber que pasa con tantos cambios.

Comentario

Pues nada, carrera que se espera en cuanto al ganador : un Mercedes. Si Hamilton no hubiera tenido que abandonar pues hubieramos visto una lucha entre Hamilton y Rosberg. Rosberg vence con casi 26 segundos de diferencia con el segundo.

Muy buena carrera de los novatos ( Kyvat,Magnussen) . kyvat supera el record de ser el más joven en puntuar en F1 a Vettel y Magnusen iguala la actuación de Hamilton en su debut con Mclaren.

Ferrari tiene a 4 o 5 escuderias por delante ( todas las de motores Mercedes y Redbull ( Ricciardo ha quedado segundo en una buena carrera y Vettel ha tenido que abandonar). En cuanto mejoren el motor Renault que estoy seguro que tardarán poco van a estar ahi porque aerodinamicamente el coche es bueno. Queda esperar si Ferrari evolucionará o la cagará otra temporada más

Comentario

PArece que van a descalificar a Ricciardo por exceso de combustible

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

porque ha llovido y tal, de todas maneras te digo que ricciardo no acaba la carrera, mi vaticinio
                              pues ha quedao segundo

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

pues ha quedao segundo
                                espera que aún puedo llevar razón que lo van a descalificar
                                Ya en serio me daba la espina que un redbull no terminaba pero no pensaba que fuera el de Vettel, nunca le tocaba!!
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/03/14, 14:01:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X