Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Vamos a ver, que Vettel es un buen piloto no lo duda nadie o casi nadie.Nadie gana lo que él ha ganado solo por tener el mejor coche de largo. Lo que discutimos a nivel de piloto es que entre Vettel y Alonso/Hamilton no hay tanta diferencia como se lleva en estos años.

Para mí son los mejores con diferencia y los tres igualados. Lo que en realidad varía es el coche que lleva cada uno

Comentario

Vamos a ver, que Vettel es un buen piloto no lo duda nadie o casi nadie.Nadie gana lo que él ha ganado solo por tener el mejor coche de largo. Lo que discutimos a nivel de piloto es que entre Vettel y Alonso/Hamilton no hay tanta diferencia como se lleva en estos años.
      En esto estamos de acuerdo, y lo que dices es muy diferente de lo que se ha dicho por otros.
      Hamilton es talentoso y rapidissimo, pero toma muchas decisiones desafortunada, ademas de tener un gafe que no puede con el, asi que esta bastante por debajo de los dos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        En esto estamos de acuerdo, y lo que dices es muy diferente de lo que se ha dicho por otros.
        Hamilton es talentoso y rapidissimo, pero toma muchas decisiones desafortunada, ademas de tener un gafe que no puede con el, asi que esta bastante por debajo de los dos otros.
        Cuando dices otros, me haces referencia a mí o al menos me incluyo en uno de ellos, podrías decir mi nombre que no pasa nada.

Supongo que mi opinión a pesar de ser diferente a la tuya, es igual de subjetiva y propia mía que lo puede ser la tuya , con lo cual debe ser igual de respetable, así que no veo porque esos mensajes tan enervados tuyos sobre por qué Vettel no está bien visto que tal y que cual... Yo respeto la tuya.

Comentario

A ver que tienen preparado Newey y Horner este año. Espero que en esta temporada haya emoción en el campeonato hasta el final.

Y que gane Alonso por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cuando dices otros, me haces referencia a mí o al menos me incluyo en uno de ellos, podrías decir mi nombre que no pasa nada.

Supongo que mi opinión a pesar de ser diferente a la tuya, es igual de subjetiva y propia mía que lo puede ser la tuya , con lo cual debe ser igual de respetable, así que no veo porque esos mensajes tan enervados tuyos sobre por qué Vettel no está bien visto que tal y que cual... Yo respeto la tuya.
            En realidad no me referia a ti sino a picarobetico, que se referia a el "y a los muchos piensan como el" soltando la barbaridad que ha soltado sobre Vettel. Lo siento pero no es ser subjetivo decir que no tiene la menor idea de lo que habla. Vettel ademas mejora cada temporada; tenia un coche espectacular pero su pilotaje y gestion de carrera la temporada pasada era mas que sobresaliente.

En fin.. El Magnussen ese no veas.. Tiene pinta de crack!

Renault va a tener que sacarse los dedos de donde yo se, porque menuda paliza les esta metiendo mercedes, hasta ferrari.
            Parece que la hierarquia por ahora es la siguiente:

1)Mercedes y Mclaren
            2) ferrari, williams, force india y sauber
            3)toro rosso, red bull, lotus, catherham y marussia

Sip... Asi de mal veo a lo que va motorizado con renault.

Comentario

Yo en cuanto a pilotos, quizás Vettel y Alonso estén en primer lugar, seguidos de cerca por Kimi y Hamilton. Éste último a veces peca de demasiada "agresividad", y el finlandés, es un genial piloto, pero sin la calidad de los 2 primeros.

Alonso y Vettel son capaces de gestionar una carrera de forma más eficaz que los dos que le siguen.

Dicho esto, me gustaría que Alonso rompiera este año la secuencia de victorias de Vettel. Pero por favor, que sea algo más igualado, que en verano ya está todo vendido...y te pasas media temporada viendo a Vettel doblar 2 o 3 veces al 5º.

Comentario

si estoy muy de acuerdo josemi. menudo rollo la temporada pasada. la 2012 eran entretenida, ganaron algo asi como 8 pilotos distinctos alguna carreara y el titulo se juguo hasta elultimo suspiro entre vettel y alonso.

A mi la verdad me haria mucha ilusion que le vaya fenomenal este año a la pareja massa-williams. Siempre he sido un gran seguidor del brasileño, y es una pena ver como ha decaido desde su accidente del 2009. Williams es uno de los 3 historicos junto a mclaren y ferrari, y llevan ya casi una decada haciendo mediocridades de coches. El coche pinta bien por ahora y parece que acertaron cambiando de renault a mercedes para el 2014.
                El otro que siguo es por supuesto romain grosjean ya que soy frances; pero no me espero gran cosa de el por desgracia, no va a poder seguir su progresion ya que el lotus pinta realmente mal.
                En fn, es pronto para sacar conclusiones, pero visto lo que se ha visto hasta ahora... no veo a vettel luchar por el titulo.
                Veo una lucha de 5, rosberg-hamilton-alonso-magnussen-kimi. Al menos durante la primera mitad de temporada (ojo que no tenemos ni idea de desgaste de neumaticos de cada coche... igual hay una gran diferencia, lo que proporiconaria una gran desigualdad)

Comentario

Me temo que Ferrari otro año se va a comer un mo jón y Alonso se ira a Mclaren el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Me temo que Ferrari otro año se va a comer un mo jón y Alonso se ira a Mclaren el año que viene.
                    no creo. vettel estara mil veces mas preocupado que alonso, te lo aseguro.

Comentario

Los motores mercedes, sin lugar a duda, son los mejores a dia de hoy. Mercedes muy fuerte en estos test

Comentario

Los motores mercedes, sin lugar a duda, son los mejores a dia de hoy. Mercedes muy fuerte en estos test
                        eso es novedad o ya lo hemos dicho en cada post hasta el momento?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          eso es novedad o ya lo hemos dicho en cada post hasta el momento?
                          Me refiero en los último test de Bahrein.... xD

Comentario

La novedad, o lo que merece ser mencionado es si cambia el panorama. Estoy escuchando que el desgaste de neumaticos de los mercedes (escuderia) es mas importante que en otras escuderias. A ver como entra en cuenta esto.
                            El magnusen este va a ganar una carrera de aqui a monaco, hago la apuesta.

Comentario

OJO :
                              El RB10 B debutará en mayo en Barcelona en la quinta carrera de la temporada (vía La Stampa)
                              — FA (@joseluisf1) marzo 2, 2014
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/03/14, 10:47:57.

Comentario

Qué ganas de que empiece y el motociclismo también jeje. Esos domingo de carrera son muy guapos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X