Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Bueno pues ya se ha confirmado lo que era un secreto a voces.
    Lloron a Mclata.
    La de vueltas que da la vida y lo que hace la pasta ... 100 millones concretamente ..
    Ojo que no lo critico pero resulta extraño ver esa foto despues de la tirada de tiestos en el 2007

Comentario

Primer match-ball ganado de Alonso a Ron Dennis, Ron queria que el piloto fuese Magnusen, al final es Button ( algo lógico por su mayor experiencia en puesta a punto de coches)

Comentario

pues no veas, resulta que el nuevo ferrari apunta a cochazo.... pero bueno, luego estan las condiciones de del deposito y el hecho de ensayar tandas largas o no, que ferrari y mercedes no han estado probando realmente lo mismo.
        Pero bueno; vettel va a ganar algunas carreras esta temporada, de esto estoy seguro.

Comentario

pues no veas, resulta que el nuevo ferrari apunta a cochazo.... pero bueno, luego estan las condiciones de del deposito y el hecho de ensayar tandas largas o no, que ferrari y mercedes no han estado probando realmente lo mismo.
          Pero bueno; vettel va a ganar algunas carreras esta temporada, de esto estoy seguro.

Comentario

Sinceramente dudo mucho de que e Ferrari sea un cochazo, dudo mucho en que hayan sido capaces de mejorar tanto el motor como el chasis del coche.
            Respecto a Mercedes, son los claros favoritos para ganar este año tambien.

Y del Mclaren-Honda.... por mucho tiempo que hayan estado con el motor liado pues no es lo mismo la "teoria" que a la hora de la verdad en el coche. Estaba claro que no iban a funcionar desde el primer dia. Estoy leyendo mucho palos a Mclaren-Honda por haber dado 12 vueltas en dos dias cuando el Redbull dio el año pasado las mismas o menos

Comentario

Pues mira los sauber, haciendo muy buenos tiempos con un novato y con ese mismo motor ferrari.
              Todo indica que el chasis ferrari es bien nacido tambien. Ademas, el coche es precioso esta temporada. El del año pasado era de los mas feo que recuerde.
              Lo que no vas a negar, es que ferrari estara delante de mclaren.
              Red bull se ha pasado de novatos. Esa pareja es demasiado joven. El motor renault ni idea de lo que puede dar.
              Williams pienso que va a dar guerra, y lotus va a volver a ser competitivo con motor mercedes despues del catastrofe 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Pues mira los sauber, haciendo muy buenos tiempos con un novato y con ese mismo motor ferrari.
                Todo indica que el chasis ferrari es bien nacido tambien. Ademas, el coche es precioso esta temporada. El del año pasado era de los mas feo que recuerde.
                Lo que no vas a negar, es que ferrari estara delante de mclaren.
                Red bull se ha pasado de novatos. Esa pareja es demasiado joven. El motor renault ni idea de lo que puede dar.
                Williams pienso que va a dar guerra, y lotus va a volver a ser competitivo con motor mercedes despues del catastrofe 2014.
                Hombre todo hace indicar que Ferrari estara por delante de Mclaren, al menos las primeras carreras ...
                Lo que no creo es que Ferrari en tan poco tiempo pueda estar a la altura de Mercedes o Reb Bull cuando han estado tanto tiempo por detras .. Si lo estan, es para que Lloron se lo haga mirar ...

Comentario

Yo dudo que Ferrari esté por delante de Mclaren-Honda en las primeras carreras

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hombre todo hace indicar que Ferrari estara por delante de Mclaren, al menos las primeras carreras ...
                    Lo que no creo es que Ferrari en tan poco tiempo pueda estar a la altura de Mercedes o Reb Bull cuando han estado tanto tiempo por detras .. Si lo estan, es para que Lloron se lo haga mirar ...
                    hombre, y ferrari ha estado de arria del todo a la mediocridad de las ultimas temporadas.
                    Y claro que si, de un año para otro algunos te sacan un cochazo, coge el ejemplo de mercedes el año pasado... que en el 2013 el coche no aguantaba 4 vueltas con los mismos neumaticos.

El año pasado el ferrari y el maclaren estaban al mismo nivel mas o menos. Por ahora el ferrari 2015 ha demonstrado mucho mas, asi que no veo que os puede hacer creer que va a llegar honda y que ya tienen un motor competitivo+ que el chassis de mclaren sea mas competitivo que el ferrari.
                    A Alonso lo han hechado y han puesto a Vettel en ese asiento, hartos que estaban de escucharle quejarse y criticar publicamente a su equipo; no es alonso que ha decidido largarse. Ahora ya veremos cuanto tarda en criticar a mclaren...

Comentario

hombre, y ferrari ha estado de arria del todo a la mediocridad de las ultimas temporadas.
                      Y claro que si, de un año para otro algunos te sacan un cochazo, coge el ejemplo de mercedes el año pasado... que en el 2013 el coche no aguantaba 4 vueltas con los mismos neumaticos.

El año pasado el ferrari y el maclaren estaban al mismo nivel mas o menos. Por ahora el ferrari 2015 ha demonstrado mucho mas, asi que no veo que os puede hacer creer que va a llegar honda y que ya tienen un motor competitivo+ que el chassis de mclaren sea mas competitivo que el ferrari.
                      A Alonso lo han hechado y han puesto a Vettel en ese asiento, hartos que estaban de escucharle quejarse y criticar publicamente a su equipo; no es alonso que ha decidido largarse. Ahora ya veremos cuanto tarda en criticar a mclaren...
                      Eso de que Ferrari ha echado a Alonso ... que Alonso no te caiga bien y no lo aguantes lo entiedo pero que digas que lo han echado de Ferrari...

Respecto a los tiempos de Ferrari en Jerez, se dice que iban con menos gasolina de lo normal . Seguramente Ferrari haya mejorado tanto el motor como el chasis pero dudo que vayan a tener posibilidad de ganar alguna carrera este año al igual que Mclaren. Ambos lucharan por puntos y a lo largo que avance la temporada podrán luchar por podios pero dudo que por carreras.

Ojalá este año haya mas competitividad para ganar carreras pero lo dudo mucho, Mercedes estará un paso por delante del resto

Comentario

Mira Lloron para mi no es santo de mi devocion pero eso no quita lo que dices. Ferrari no ha despedido a Lloron. Que es un tipo antipatico y que sale por la puerta de atras en su equipos pues de acuerdo pero de despido nada ..
                        Yo lo que he visto estos ultimos años es que Lloron les ha quitado las verguenzas de su desastroza organizacion y configuracion del coche. No han sabido darle un coche y el tampoco ha podido sacarle mas jugo porque no habia mas.

NO creo que Ferrari tenga ese coche que decis, el año pasado creo que tambien hicieron buenas tandas a principio de temporada y luego mira ..
                        Mercedes llevaba mucho años trabajando en ese coche, en F1 la casualidades no exiten

Comentario

No he dicho que lo hayan despedido: lo han hechado que no es lo mismo.

os recuerdo los hechos: ferrari le ha dejado saber varias veces a Alonso que estaban hartissimos de escucharle criticar tan duramente alequipo publicamente. Alonso ha ido a su bola, y ha seguido una y otra vez.
                          A un momento de la temporada, le preguntaron por su futuro, el dijo que no habia nada nuevo, pero que pase lo que pase el es dueño de su futuro y hara lo que salga del pirulo.
                          A los pocos dias de esa declaracion, ferrari oficializa el fichaje de vettel. Oups!!! El prepotente de turno se queda sin equipo pa el 2015 y ya no puede ir de listillo. Se miran los asientos disponibles y no hay nada que mejore ferrari: los dos red bull estan confirmados, al igual que los mercedes y los williams. Se habla de que Alonso no corra en F1 en el 2015, o de la possibilidad de estar en mclaren. Al final, Alonsito ha pillado el unico asiento medio decente que quedaba, y que es un asiento peor que el que tenia.
                          Lo mas gracioso es que ha tenido que volver la cola entre las piernas a ver al tito Ron, despues de todo lo que habia pasado.
                          Total, lo mas gracioso de todo es de var lo mal que ese tio gestiona sus cambios de escuderia.
                          Si se hubiera quedado en mclaren despues de la temporada 2007, tendria al menos dos titulos mas, seguro. Y el de 2007 lo habria ganado. Termino con todo el equipo en contra de el en el 2007 con esa actitud de prepotente, a 1 punto.

En fin: no, no es verdad no recuerdo ninguna pretemporada de los ultimos años en la que el ferrari haya dado tan buena sensacion. Cada temporada va a su bola, con nuevos reglamentos. Yo creo que el ferrari ha hecho las cosas bien esta temporada despues de los desastres de di montezemolo que ha sido remplazado.

Comentario

No he dicho que lo hayan despedido: lo han hechado que no es lo mismo.

os recuerdo los hechos: ferrari le ha dejado saber varias veces a Alonso que estaban hartissimos de escucharle criticar tan duramente alequipo publicamente. Alonso ha ido a su bola, y ha seguido una y otra vez.
                            A un momento de la temporada, le preguntaron por su futuro, el dijo que no habia nada nuevo, pero que pase lo que pase el es dueño de su futuro y hara lo que salga del pirulo.
                            A los pocos dias de esa declaracion, ferrari oficializa el fichaje de vettel. Oups!!! El prepotente de turno se queda sin equipo pa el 2015 y ya no puede ir de listillo. Se miran los asientos disponibles y no hay nada que mejore ferrari: los dos red bull estan confirmados, al igual que los mercedes y los williams. Se habla de que Alonso no corra en F1 en el 2015, o de la possibilidad de estar en mclaren. Al final, Alonsito ha pillado el unico asiento medio decente que quedaba, y que es un asiento peor que el que tenia.
                            Lo mas gracioso es que ha tenido que volver la cola entre las piernas a ver al tito Ron, despues de todo lo que habia pasado.
                            Total, lo mas gracioso de todo es de var lo mal que ese tio gestiona sus cambios de escuderia.
                            Si se hubiera quedado en mclaren despues de la temporada 2007, tendria al menos dos titulos mas, seguro. Y el de 2007 lo habria ganado. Termino con todo el equipo en contra de el en el 2007 con esa actitud de prepotente, a 1 punto.

En fin: no, no es verdad no recuerdo ninguna pretemporada de los ultimos años en la que el ferrari haya dado tan buena sensacion. Cada temporada va a su bola, con nuevos reglamentos. Yo creo que el ferrari ha hecho las cosas bien esta temporada despues de los desastres de di montezemolo que ha sido remplazado.
                            Agu, despedir y echar es lo mismo. Tu lo que te refieres es que lo han expulsado y es lo mismo que echar o despedir.
                            A Lloron Ferrari no lo ha explusaldo, echado o despedido. Simplemente el piloto no queria continuar en la escuderia y se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Ferrari ha cubierto su puesto con Vettel que no estaba muy contento en RB y que creo tenia una clausula que si lo llamaba Ferrari se podia ir.
                            Las intenciones de Lloron eran irse a Mercedes aprovechando las relaciones con Hamilton no estaban bien pero ese titulo hace que todo se olvide. Ha optado por Mclaren por las pasta y por no quedarse un año sin pilotar. Imagino tendra algunas clasulas que le permitiran abandonar Honda si esta no le da un "proyecto ganador" con un minimo de puntos el primer año. Que Mclaren y Honda van a evolucionar el F1 es de perogrullo lo que no lo es tanto es si Lloron esta dispuesto aguantar mas de dos años en la citada escuderia ...

Comentario

Bueno, el castellano no es mi lengua materna pero en ese caso, como se trataba de un contrato que se estaba terminando esto es lo que querria decir:

Despedir para mi es poner fin a un contrato en vigor. No vamos a decir que ha sido despedido ya que ferrari fue hasta el termino de su contrato. Cuando he dicho que lo han echado; me refiero al hecho de no averle dejado la opcion de renovar: Se adelantaron fichando a Vettel antes de que Alonso tenga claro cualquier cosa.
                              Alonso estaba en plenas negociaciones, renovar con Ferrari era su plan B y estaba tanteando a red bull y mercedes. Como va de prepotente por la vida, declaro en la prensa que en el 2015 estara donde le dé la gana. Una semana o dos despues se hizo publico que Ferrari tenia fichado a Vettel, red bull a kvyat y que williams y mercedes mantendrian a sus dos pilotos.
                              Mclaren seria su plan E o F. Se lo gano a pulso por tanto desprestigiar a Ferrari y creerse por encima de esta institucion.
                              Estoy seguro que conducir un mclaren 2015 es un paso atras y que el lo sabe.

Comentario

Bueno, el castellano no es mi lengua materna pero en ese caso, como se trataba de un contrato que se estaba terminando esto es lo que querria decir:

Despedir para mi es poner fin a un contrato en vigor. No vamos a decir que ha sido despedido ya que ferrari fue hasta el termino de su contrato. Cuando he dicho que lo han echado; me refiero al hecho de no averle dejado la opcion de renovar: Se adelantaron fichando a Vettel antes de que Alonso tenga claro cualquier cosa.
                                Alonso estaba en plenas negociaciones, renovar con Ferrari era su plan B y estaba tanteando a red bull y mercedes. Como va de prepotente por la vida, declaro en la prensa que en el 2015 estara donde le dé la gana. Una semana o dos despues se hizo publico que Ferrari tenia fichado a Vettel, red bull a kvyat y que williams y mercedes mantendrian a sus dos pilotos.
                                Mclaren seria su plan E o F. Se lo gano a pulso por tanto desprestigiar a Ferrari y creerse por encima de esta institucion.
                                Estoy seguro que conducir un mclaren 2015 es un paso atras y que el lo sabe.

El contrato de Alonso acababa en el 2016, es ÉL el que tenia la opcion de rescindir si el 1 de Septiembre se encontraba a mas de 25 puntos del primero. Cosa que hizo. Si Alonso no hubiera querido irse por tocar los ******, Ferrari se encontraba con Vettel, Alonso y Kimi para 2015. Así que probablemente cuando Ferrari anuncio a Vettel internamente Alonso ya habría rescindido.

Que sea un lloron no quita que el Ferrari que ha tenido es un ***** (y solo hay que ver las comparaciones con su compañero) y que el que ha decidido marcharse ha sido él. Como bien te ha dicho el forero 11 su primera opción seguro que era Mercedes esperando que Hamilton fuera el que se decidiera ir a Mclaren.

Al final era Mclaren o año en blanco. Se decidió por la pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X