Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula 1 - temporada 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fórmula 1 - temporada 2014

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que no le queda otra ...
    Yo creo que se vuelve a equivocar. Que Mclaren es Mclaren y ahi estan sus años en la F1 pero no deja de ser el comienzo de una nueva aventura de Honda en la F1. Yo no les veo ganando carreras y luchando por el campeonato que es lo que demanda Alonso ..
    Ayer dijeron en la cope durante la carrera que el próximo año el coche de Mclaren lo iba a diseñar la mano derecha de Newey, el mismo que hizo el Red Bull de los últimos años.

Peor que en Ferrari no le va a ir, y es mejor que lo del año sabático. Además, cuentan que firmaría sólo para la próxima temporada, ampliable a otro año en función de los objetivos, es decir, que si le dan un coche bueno y puede pelear el mundial se quedaría, y si no tendría la opción de marcharse a Mercedes en 2016.

A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Era de esperar, buena noticia para la F1. Hubiera sido una desgracia para la disciplina que uno de los mejores pilotos no tenga volante. Quien sera su compañero, magnussen? Button yo lo veo dejar el sitio. Magnussen que prometia en pretemporada resulta ser una mediocridad.
      ayer dijeron que su compañero sería Magnussen, y que Button podría dejar la fórmula 1

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        ayer dijeron que su compañero sería Magnussen, y que Button podría dejar la fórmula 1
        Button preferirá quitarse de en medio ante la posibilidad de que le pinte la cara Alonso y se vea el valor que tuvo el mundial que ganó con el Brawn, lo mismo que le ha pasado este año a Vettel con Ricciardo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Ayer dijeron en la cope durante la carrera que el próximo año el coche de Mclaren lo iba a diseñar la mano derecha de Newey, el mismo que hizo el Red Bull de los últimos años.

Peor que en Ferrari no le va a ir, y es mejor que lo del año sabático. Además, cuentan que firmaría sólo para la próxima temporada, ampliable a otro año en función de los objetivos, es decir, que si le dan un coche bueno y puede pelear el mundial se quedaría, y si no tendría la opción de marcharse a Mercedes en 2016.

A ver que pasa.
          Hombre si yo no discuto que un cambio de aires le viene bien pero claro lo que dice es que quiere ganar carreras y tener opciones en el campeonato y sinceramente mi opinion es que a Mclaren/Honda le hace falta tiempo para eso.
          En cuanto a lo del diseño y demas pues estoy de acuerdo que mejor que en Ferrari le va a ir. Creo que el gran problema de Ferrari es su italianizacion.
          Y lo de los años se rumorea firma dos años con opcion a un tercero. Aunque eso da igual ya que esta acostumbrado a negociar salidas, como si firma 5 años ...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Button preferirá quitarse de en medio ante la posibilidad de que le pinte la cara Alonso y se vea el valor que tuvo el mundial que ganó con el Brawn, lo mismo que le ha pasado este año a Vettel con Ricciardo.
            hombre, button no es uno de los mejores del todo, pero es muy muy buen piloto. Un tio con fairplay enorme que nunca hace guarradas, cosa que todos los mejores si hacen. Es de los mas precisos con el volante y probablemente el que conduce con mas fluidez.
            Su titulo con brawn fue un cuento de adas... pasar de estar al paro en una escuderia que iba a desaparecer a terminar campeon del mundo en unos meses. Le tengo mucho aprecio al hombre, y mucho respeto al piloto.
            Hasta gente que conozco que lo han visto en verdad dicen que el tio es de lo mas simpatico. Un amigo mio que vive en monaco y que se lo encontro en un bar el dia que gano el GP de monaco con brawn despues de su victoria (alli estaba to tranquilo con sus amigos tomando unas cervecas en pantalones cortos y atendiendo a todas las demandas de autografos, fotos y demas con sonrisa cuando le hubiera gustado estar tranquilo). Otro amigo que se lo encontro en un restaurante en londres con su novia con los fans dandole por saco y el tio atendiendo a todos con una gran sonrisa.

Y decir que vettel no es un gran piloto? jaja. Estuvo en conflicto toda la temporada con red bull y le ningunearon a su coche comparado con ricciardo. Creo que le ha faltado mucha motivacion; pero en sus 4 titulos ha demonstrado de sobra lo buen piloto que es y su buena gestion de coche y de carreras.
            Ferrari no esta ni se les espera para el 2015, y no conseguira sur 5to titulo el año que viene, eso si.
            Alonso, como habeis dicho, no creo que tendra un coche competitivo como para ganar el titulo en 2015, y no creo que el mclaren sera superior al ferrari la temporada que viene, supongo que tendran un nivel parejo (pero de esto no se sabe nada)

Comentario

Lobato deja las retrasmisiones?
              Por cierto le estan dando al Rey por todos lados cuando es mas que evidente que se va a Lloron a Mclaren

Comentario

Se acabó el mundial del 2014, un mundial aburrido para mi. A ver si el resto de equipos son capaces de acortar la distancia con Mercedes pero creo que Mercedes será la principal favorita para ganar el año que viene de nuevo.

Es imposible que Ferrari y Renault mejoren tanto su motor en un año ( cuando las mejores que se le puede aplicar al motor son restringidas ) . Y tampoco creo que el motor Honda sea tan bueno como para luchar de tu a tu con el Mercedes el año que viene.

Para mi, justo vencedor Lewis Hamilton

Comentario

• Lo mejor del año ha sido ver el nivelito del tetracampeón. Cada vez está más claro que el mérito está casi al 100% en el coche. Cómo me alegro de la debacle del frigodedo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Lo mejor del año ha sido ver el nivelito del tetracampeón. Cada vez está más claro que el mérito está casi al 100% en el coche. Cómo me alegro de la debacle del frigodedo...
                    Y esperate el año que viene en Ferrari... dudo que Ferrari haga un coche más de medio segundo mas rápido que este año

Comentario

El año que viene tendremos dos pilotos en la parrilla.
                      Enhorabuena a Carlos Sainz Jr.
                      Espero no le pase como Algersuari ..
                      Aunque este si tiene patrocinador/es

Comentario

Buena noticia la llegada de Carlos Sainz a la F1. Ojalá tenga suerte y haya llegado para quedarse

Comentario

El año que viene tendremos dos pilotos en la parrilla.
                          Enhorabuena a Carlos Sainz Jr.
                          Espero no le pase como Algersuari ..
                          Aunque este si tiene patrocinador/es
                          ¿Pero va a competir o de probador?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            ¿Pero va a competir o de probador?
                            Piloto oficial de Toro Rosso junto con Verstappen

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Buena noticia la llegada de Carlos Sainz a la F1. Ojalá tenga suerte y haya llegado para quedarse
                              Eso va ya a depender de los patrocinadores que tenga.
                              Algersuari no lo hizo nada mal en Toro Rosso y su politica es la de ir subiendo gente.
                              Se supone que tras la marcha de Vettel la apuesta es Verstappen.
                              Muy muy bien lo tiene que hacer Sainz Jr para que otros equipos piensen en el.
                              Eso o tener un buen patrocinador detras ..

Comentario

Eso va ya a depender de los patrocinadores que tenga.
                                Algersuari no lo hizo nada mal en Toro Rosso y su politica es la de ir subiendo gente.
                                Se supone que tras la marcha de Vettel la apuesta es Verstappen.
                                Muy muy bien lo tiene que hacer Sainz Jr para que otros equipos piensen en el.
                                Eso o tener un buen patrocinador detras ..
                                Si lo hacen bien creo que tendrá patrocinadores españoles que apuesten por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X