Que verguenza!!! Vaya 2 ultimas canastas de Serbia! increible que a estas alturas pasen cosas como estas...España era una seria amenaza tanto para serbia como para lituania y nos han quitao del medio por la cara. Dificil veo que sirva de algo la apelacion, pero por lo menos que lo vean los maximos dirigentes, a ver si se les cae la cara de verguenza
me kago en los muerto de... siempre nos toman por tontos a los españoles con eto, alonso, siempre la pintamos y nunka los diligentes de los organos deportivos españolesestan ahi pa defendernos..
es indignante me a dado mucho coraje y eso esque no me gusta el basket que si no
como explicarlo lo an echo para el " gol average " superarle a españa las 2 selecciones por que avia un resultado que dejaba a españa fuera y se an puesto de acuerdo para echar ala mejor seleccion del torneo
Pues si, necesitaba ganar de 4 puntos para quedar una primera, la otra segunda y dejar a España fuera... pero es que lo más fuerte es que ya le han desestimado el recurso lo acaban de decir en el telediario y ahora a apelación... mal color pinta esto para los chavales...
Como bien dijo Gasol, eso es una cosa que siempre ha existido en el baloncesto. Se hace para dejar fuera a grandes selecciones como España. Gasol también reconoció que nuestra selección lo ha hecho en alguna ocasión, pero claro, cuando nos lo hacen a nosotros escuece logicamente.
Esta claro que cada uno busca sus intereses, a mi como español me jo.dio bastante, pero no se puede hacer nada. Eso no es deporte, pero puede que nosotros hubieramos hecho lo mismo, nunca se sabrá
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Como bien dijo Gasol, eso es una cosa que siempre ha existido en el baloncesto. Se hace para dejar fuera a grandes selecciones como España. Gasol también reconoció que nuestra selección lo ha hecho en alguna ocasión, pero claro, cuando nos lo hacen a nosotros escuece logicamente.
Pero cuando nuestra seleccion lo hiciera no seria tan descarado digo yo vamos..
es lamentable, pero creo que por desgracia no es punible. Eso sí, lo que hay que hacer es no olvidarlo nunca, para que en nuestra vida jamás juguemos desmotivados contra estos pollos. Y devolvérselo algún día, humillándolos en la cancha por supuesto.
Comentario