Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos "mitos" de la NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esos "mitos" de la NBA

Igual debería ir en humor, pero abro este post para hablar de esos "genios" del basquet que han sabido estar en el momento y lugar oportuno, aquí va mi favorito: "the white mamba"

[ABJ] Brian ''White Mamba'' Scalabrine - Not Top 10 Highlights Mix - YouTube

he aquí su autentica biografía

Brian Scalabrine - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

Lo mejor de todo es que tiene mas anillos que iverson,malone,barkley,ect...

Bueh, esgarramantas de estos hay un puñao a lo largo de la historia. Hoy por hoy está tolliver, está milicic y McGee porque físicamente es un mulo, pero lo que es baloncesto baloncesto pa echarse a llorar.

Y para mi el mejor "no" jugador NBA es sin duda Kurt rambis. Ganó 4 anillos con los Lakers del Showtime. Magic llegó a decir que el Showtime era gracias a rambis, puesto que era el que se partía la cara (casi literalmente) por el rebote y el que iniciaba el contraataque. Con Kevin McHale tuvo de todo menos palabras.

Lo que más me jode es que cualquier matao de estos nos fundiria vivos jajajaja, imagínate jugar contra rose o ray Allen xD

Y luego estaba bill lambeer al que mucha gente defiende y yo sigo sin verle las hechuras de baloncestista. De macarra sí, tu no ves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X