Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Para mi Horford fue la clave del triunfo de los de Massachusetts. Sin quitar merito a Thomas, Brandley ni Crowder.
    Creo que la serie se va a 7 partidos.
    Y los Wizards cuidaran muy mucho sea linea de tres.

No veas los Jazz ...
    Horford también, cierto, se me olvidó comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Horford también, cierto, se me olvidó comentarlo.
      jeje tranquilo
      que le han parecido los Clippers?

Comentario

jeje tranquilo
        que le han parecido los Clippers?
        Eso ya ni idea que no lo pude ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Eso ya ni idea que no lo pude ver.
          Deberian ir a la reconstruccion pero ...
          no lo creo

Comentario

Deberian ir a la reconstruccion pero ...
            no lo creo
            Van a reconstruir seguro, Paul o Griffin van a salir, creo que los dos, Reddick supongo que también para cobrar lo máximo que pueda, se le queda un proyecto difícil a Doc

Comentario

A lo que yo venía. Se va un grande, ayer cuando eliminaron a los Clippers jugó su último partido Paul Pierce, the Truth, la jodida verdad que diría Shaq.
              Jugador infravalorado fuera de Boston, el último gran ídolo, el jugador que levantó la mejor franquicia de la NBA. Una pena que no se retirara de verde.

Comentario

Vaya decepción los raptors, los están barriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Van a reconstruir seguro, Paul o Griffin van a salir, creo que los dos, Reddick supongo que también para cobrar lo máximo que pueda, se le queda un proyecto difícil a Doc
                  Pues no creo Sr. Onio. A CP3 lo van a renovar seguro y a Griffin intentaran renovarlo tambien. Posiblemente este ultimo genere mas dudas ya que puede pedir mucha pasta pero creo salvo sorpresa que los dos seguiran

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Vaya decepción los raptors, los están barriendo.
                    Ya le comente que era complicado eliminar a los Cavs.
                    Menudos PO llevan los Cavs ...

Comentario

Pues no creo Sr. Onio. A CP3 lo van a renovar seguro y a Griffin intentaran renovarlo tambien. Posiblemente este ultimo genere mas dudas ya que puede pedir mucha pasta pero creo salvo sorpresa que los dos seguiran
                      Pues podría ser, pero sería según se lee la plantilla más cara de la NBA, cuando está muy lejos de poder competir por el anillo. Renovar solo a Paul te deja con una plantilla tipo Thunders, PO de primera ronda y sin ser sorpresa si se quedan fuera, es difícil saber que hacer con lo Clippers, su tiempo pasó y no lo han aprovechado

Comentario

Confiaba que Boston diera más guerra en el Td Garden pero nada de nada y encima Thomas es duda para jugar en Cleveland
                        por el otro lado Warriors también muy superior a San Antonio... que solo le queda la baza de Texas

Pero, salvo sorpresa, otra final Cavs-Warriors

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Confiaba que Boston diera más guerra en el Td Garden pero nada de nada y encima Thomas es duda para jugar en Cleveland
                          por el otro lado Warriors también muy superior a San Antonio... que solo le queda la baza de Texas

Boston esta en un momento dulce. Tienen su pick one y en finales de conferencia. Ni en sus sueños mas humedos Sr. Trianero.
                          LeBron es el Jordan actual y ademas ha entendido que para ganar necesita que los demas aporten.
                          Sin LeBron hoy los Cavs no estarian donde estan.
                          Antes de que aterrizara Durant preferia GSW fueran los ganadores pero hoy por hoy prefiero los Cavs de LeBron.
                          Y yo en esto soy como el Betis, de los Pacers ..

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pues podría ser, pero sería según se lee la plantilla más cara de la NBA, cuando está muy lejos de poder competir por el anillo. Renovar solo a Paul te deja con una plantilla tipo Thunders, PO de primera ronda y sin ser sorpresa si se quedan fuera, es difícil saber que hacer con lo Clippers, su tiempo pasó y no lo han aprovechado
                            Los Clippers viven un momento que se recordara.
                            No los veo con un equipo asi en el futuro ...
                            Van hacer lo necesario para retener a todos aun pagando impuesto de lujo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

El partido de ayer de los Celtics fue de vergüenza. Yo no aguanté más y lo quité al descanso.

A los Spurs aún les veo posibilidades, pero lo tienen difícil desde luego.

Comentario

Boston esta en un momento dulce. Tienen su pick one y en finales de conferencia. Ni en sus sueños mas humedos Sr. Trianero.
                                LeBron es el Jordan actual y ademas ha entendido que para ganar necesita que los demas aporten.
                                Sin LeBron hoy los Cavs no estarian donde estan.
                                Antes de que aterrizara Durant preferia GSW fueran los ganadores pero hoy por hoy prefiero los Cavs de LeBron.
                                Y yo en esto soy como el Betis, de los Pacers ..
                                Pero si no es solo Lebron, si ayer Kevin Love entraba como quería... Los Celtics parecían un equipo de LEB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X