Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No, es una vintage rediseñada. Esta es muy guapa como dices.
    La que llevaban era la que los Warriors utilizaron en la epoca de Baron Davis pero con lineas mas finas, y fondo negro.

Te dejo el resumen de partido para que la veas.

Sí que mola el diseño. Cambiando la tipografía de Warriors por el puente de San Francisco y utilizando la manga corta, que además los Warriors son de los que más veces he visto con esta indumentaria. Luego me ha llamado la atención una especie de letras chinas en rojo que lleva dentro del logo del puente (1:56 del video), que puede tenga que ver con el reciente año nuevo chino. Ya sabemos que la NBA cuida mucho el tema del merchandising; más si cabe con un mercado como el del gigante asiático.

P.D. Vaya fenómeno está hecho Curry, si no afloja de aquí a final de temporada va a ser más que probablemente el MVP de la RS.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Estoy muy desenganchado de la NBA últimamente...Lo que veo es gracias a resúmenes de marca y de algunas cuentas de Twitter.

Vi la de Harden a Ricky...vaya tío. Uno de mis jugadores preferidos en la actualidad.

Si tuvierais que hacer un resumen de como va la temporada a alguien que lleva un par de meses desconectado...¿qué lo que os impresiona positiva/negativamente?

P.D: Lesión de Rose que promediaba más de 15 PPP y creo que 5 APP...

ues a grandes rasgos.

Conferencia Este:
      Atlanta es lider y mejor equipo del campeonato (donde Warriors le acecha) disputaran PO y seran un top 3 de la conferencia. No sabemos si seguiran en esta linea y conseguiran ser la mejor franquicia en RS. Raptors, Cavs y Bulls luchan por el segundo puesto, donde lo de LeBron van a mas y todo hace indicar seran minimo segundos. Los Raptors estaran en PO y acabaran en puestos altos cara PO. Los Bulls ya veremos como se sobreponen a la baja de Rose, seran equipo PO pero no creo lleguen muy lejos. Wizards y Bucks salvo catastrofe disputaran tambien PO. Luego tienes un abanico de franquicias luchando por la 7ª y 8ª posicion (Heat, Nets, Hornets,Pistons, Pacers y no descartemos Celtics). Los que lleguen a 38/39 victorias jugaran PO. El este no tiene el nivel de Oeste.

Conferencia Oeste:
      Lideran los Warrios que estan haciendo una RS muy buena y tienen pinta de llegar lejos. Seguidos por Memphis que deben estar en el ajo en PO. Houston ha subido posiciones y son terceros, no creo pasen de segunda ronda y ya seria un exito. Portland que va a menos como de costumbre, Dallas y Clippers luchan por el 4º,5º y 6º puesto. Y luego el lio gordo que estan metidos Spurs y OKC luchando por los ultimos puestos de conferencia, seguidos Pelicans y Suns que les pueden dejar sin PO aunque no lo creo.

Los Knicks son el peor equipo junto con T-Wolves y Lakers que no han logrado ganar 20 partidos ninguno. Sixers, Jazz, Kingsy Nuggets deambulan en tierra de nadie. Y los Magic intentan meterse en ese abanico del este que les de opciones de disputar PO aunque no lo creo.

Comentario

Cavs-GSW esta noche a las 2:00.

Estoy casi por echarme una siesta noctámbula para poder aguantar y verlo entero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          ues a grandes rasgos.

Conferencia Este:
          Atlanta es lider y mejor equipo del campeonato (donde Warriors le acecha) disputaran PO y seran un top 3 de la conferencia. No sabemos si seguiran en esta linea y conseguiran ser la mejor franquicia en RS. Raptors, Cavs y Bulls luchan por el segundo puesto, donde lo de LeBron van a mas y todo hace indicar seran minimo segundos. Los Raptors estaran en PO y acabaran en puestos altos cara PO. Los Bulls ya veremos como se sobreponen a la baja de Rose, seran equipo PO pero no creo lleguen muy lejos. Wizards y Bucks salvo catastrofe disputaran tambien PO. Luego tienes un abanico de franquicias luchando por la 7ª y 8ª posicion (Heat, Nets, Hornets,Pistons, Pacers y no descartemos Celtics). Los que lleguen a 38/39 victorias jugaran PO. El este no tiene el nivel de Oeste.

Conferencia Oeste:
          Lideran los Warrios que estan haciendo una RS muy buena y tienen pinta de llegar lejos. Seguidos por Memphis que deben estar en el ajo en PO. Houston ha subido posiciones y son terceros, no creo pasen de segunda ronda y ya seria un exito. Portland que va a menos como de costumbre, Dallas y Clippers luchan por el 4º,5º y 6º puesto. Y luego el lio gordo que estan metidos Spurs y OKC luchando por los ultimos puestos de conferencia, seguidos Pelicans y Suns que les pueden dejar sin PO aunque no lo creo.

Los Knicks son el peor equipo junto con T-Wolves y Lakers que no han logrado ganar 20 partidos ninguno. Sixers, Jazz, Kingsy Nuggets deambulan en tierra de nadie. Y los Magic intentan meterse en ese abanico del este que les de opciones de disputar PO aunque no lo creo.
          Deberían de poner en Bw el botón "Menamorao", el "Me gusta" este se queda como cortillo.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Estoy casi por echarme una siesta noctámbula para poder aguantar y verlo entero.
            Al final la siesta se estiró más de la cuenta y no lo llegué a ver, pero por lo que he podido leer esta mañana, hubo exhibición de King James con 42 puntos; suficientes para deshacerse de unos Splash Brothers​, que por lo que parece no tuvieron su mejor día.

Comentario

No fue ese partido esperado por muchos donde se esperaba que los Warriors le complicaran la existencia a los Cavs. LeBron salio en plan, no me toques lo cohone chaval (Curry) que eres candidato a MVP porque estamos engrasando la franquicia y los premios personales me los paso por el cayetano. Mal partido de Curry que notaron los Warrios ya que en esta ocasion no metia todo lo que pasaba por sus manos. De todas formas un mal dia lo tiene cualquiera y les viene muy bien esta derrota a los Warriors para que no se duerman en los laureles.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Deberían de poner en Bw el botón "Menamorao", el "Me gusta" este se queda como cortillo.

Gracias
                De nada ome ya ire haciendo resumenes de vez en cuando.

Comentario

Sí que mola el diseño. Cambiando la tipografía de Warriors por el puente de San Francisco y utilizando la manga corta, que además los Warriors son de los que más veces he visto con esta indumentaria. Luego me ha llamado la atención una especie de letras chinas en rojo que lleva dentro del logo del puente (1:56 del video), que puede tenga que ver con el reciente año nuevo chino. Ya sabemos que la NBA cuida mucho el tema del merchandising; más si cabe con un mercado como el del gigante asiático.

P.D. Vaya fenómeno está hecho Curry, si no afloja de aquí a final de temporada va a ser más que probablemente el MVP de la RS.
                  Efectivamente es un homenaje al nuevo año chino. Y otros que no podian faltar a la cita son los Rockets que son muy seguidos en el pais asiatico con motivo de que Yao Ming fue milito en su roster.
                  Tu te traes un directivo de la NBA al Betis en merchandising y se cree ha retrocedido 850 años en el tiempo ..

Comentario

Tremendo lo de Westbrook. Ha vuelto a lo grande con la máscara tras la fractura del arco cigomático. Cuarto triple doble consecutivo, algo que no se lograba desde el Jordan anterior a los seis anillos, en 1989, y metiendo 49 puntos. Ya es el máximo anotador, con 27 puntos. Va a ritmo de MVP, ¿no creéis?

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tremendo lo de Westbrook. Ha vuelto a lo grande con la máscara tras la fractura del arco cigomático. Cuarto triple doble consecutivo, algo que no se lograba desde el Jordan anterior a los seis anillos, en 1989, y metiendo 49 puntos. Ya es el máximo anotador, con 27 puntos. Va a ritmo de MVP, ¿no creéis?
                      Como jugador no lo soporto, me parece un jugador totalmente individualista, que basa su juego en un físico espectacular pero que no tiene ni idea de baloncesto, como deporte. Vive de rafagazos como la de esta semana, pero cada vez que lo veo jugar, veo claramente que es el típico jugador que no hay que enseñarle a un crío que quiera jugar a esto.

El día que le iluminan es un fuera de serie, el resto un cabra loca que resta más que suma...

Comentario

• NBA

No puedo estar mas en desacuerdo... Westbrook ha madurado mucho, ya en los últimos playoff se marcó unas series brutales. Es claro que no es el mejor director de juego, que es mas un base todoterreno, pero fuera de toda duda esta su capacidad de asistir. Para mi el problema es d scott brooks, que no desarrolla jugadas, y lo bada todo en balones a durant o balones a westbrook. Es un gran desarrollador de jugadores, pero como entrenador no acaba de dar en la tecla. De todas formas esta ante una oportunidad perfecta pRa demostrar algo con la magnífica plantilla que le han conformado en el último periodo de traspasos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Como jugador no lo soporto, me parece un jugador totalmente individualista, que basa su juego en un físico espectacular pero que no tiene ni idea de baloncesto, como deporte. Vive de rafagazos como la de esta semana, pero cada vez que lo veo jugar, veo claramente que es el típico jugador que no hay que enseñarle a un crío que quiera jugar a esto.

El día que le iluminan es un fuera de serie, el resto un cabra loca que resta más que suma...
                          Pues... Aunque no lo soportes, yo creo, y así nos lo demuestran los números, que lo que está haciendo es un hito, y en cuanto termine de madurar (que ya lo está haciendo) puede ser (ya lo es) tremendo. Hace de todo, y casi todo bien, es un jugador total. Y tampoco termina de ser de mi gusto, ¿eh? Le falta calma en muchas ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pues... Aunque no lo soportes, yo creo, y así nos lo demuestran los números, que lo que está haciendo es un hito, y en cuanto termine de madurar (que ya lo está haciendo) puede ser (ya lo es) tremendo. Hace de todo, y casi todo bien, es un jugador total. Y tampoco termina de ser de mi gusto, ¿eh? Le falta calma en muchas ocasiones.
                            Exacto, a eso me refiero, es un jugador que toma 4 malas decisiones seguidas y a la quinta enchufa un triple con el defensor encima y la gente se vuelve loca. Yo creo que el baloncesto es más que eso. No es que sea mejor o peor director de juego, es que tiene que serio, a secas, si no, que se haga escolta. Un base es un base, todoterreno o no, es el que transmite al equipo en cancha y westbrook muchas veces desquicia más que organiza.

Comentario

Exacto, a eso me refiero, es un jugador que toma 4 malas decisiones seguidas y a la quinta enchufa un triple con el defensor encima y la gente se vuelve loca. Yo creo que el baloncesto es más que eso. No es que sea mejor o peor director de juego, es que tiene que serio, a secas, si no, que se haga escolta. Un base es un base, todoterreno o no, es el que transmite al equipo en cancha y westbrook muchas veces desquicia más que organiza.
                              Sí, estoy de acuerdo, pero tiene tanta superioridad física y técnica en todas las zonas de la cancha, que para mí lo compensa, aunque tienes razón que quizá le viniera mejor jugar como escolta.

Por cierto, el que hace de base de forma bastante decente, con la ausencia de Rose, es Joakim Noah... Cinco asistencias lleva hoy ya en la primera parte. Éste capaz de hacer un doble-doble de rebotes y asistencias y quedarse en menos de 10 puntos.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/15, 02:09:18.

Comentario

Otro triple-doble de Westbrook, en tres cuartos, no le ha hecho falta el último... Con 26 puntos y 15 asistencias. Sumando unas cuantas más se planta en +20 en puntos y asistencias. Eso sí... 8 pérdidas de balón también...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 02:03:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X