Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Fue la anterior, donde pierden con Miami 4-2. En esta que te digo mejoraron su balance y su jugador franquicia fue MVP de la temporada. Por eso te digo lo de los Hawks, los PO son otra historia completamente diferente a la RS. En cuanto a lo de T-Mac, no se ... siempre se le atragantaron los PO pese a ser maximo anotador durante dos años seguidos en RS ... quizas sus lesiones mermaron sus aspiraciones de anillo. Desde luego era espectacular verlo
    McGrady tenía más talento que Kobe, había consenso en la NBA aceca de ello, pero no tenía etica de trabajo y eso era motivo de lesiones ya que no desarrollo su fisico al 100%. Y creo que a Durant le pasa lo mismo, no se ha desarrollado muscularmente y luego vienen las lesiones.

Lo normal es que esos Rockets con los 2 al 100% hubieran hecho algo bueno, pero yo recuerdo a ese equipo caer contra Utah en primera ronda 2 veces y sin lesiones.

A Lebron (sus equipos) siempre le han hecho daño los equipos que juegan bien, más que los equipos duros que juegan a bajos puntos. Lebron los Bulls, Pacers, Pistons... a esos siempre se los ha pasado por la piedra, en cambio los Mavs, Spurs... y Atlanta es de jugar bien. Si hay final de conferencia Atlanta tiene que ser fiel a jugar bien, y dinámico, porque a Lebron en una serie con partidos cerrados y a bajos puntos... dificil.

Comentario

• NBA

Hola, me llamo Anthony Davis y soy un 2.10... por cierto os dejo mi triple sobre la bocina en la cara de kevin durant para ganar el partido...

mola...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        McGrady tenía más talento que Kobe, había consenso en la NBA aceca de ello, pero no tenía etica de trabajo y eso era motivo de lesiones ya que no desarrollo su fisico al 100%. Y creo que a Durant le pasa lo mismo, no se ha desarrollado muscularmente y luego vienen las lesiones.

Lo normal es que esos Rockets con los 2 al 100% hubieran hecho algo bueno, pero yo recuerdo a ese equipo caer contra Utah en primera ronda 2 veces y sin lesiones.

A Lebron (sus equipos) siempre le han hecho daño los equipos que juegan bien, más que los equipos duros que juegan a bajos puntos. Lebron los Bulls, Pacers, Pistons... a esos siempre se los ha pasado por la piedra, en cambio los Mavs, Spurs... y Atlanta es de jugar bien. Si hay final de conferencia Atlanta tiene que ser fiel a jugar bien, y dinámico, porque a Lebron en una serie con partidos cerrados y a bajos puntos... dificil.
        No son casos comparables. Hasta esta temporada Durant se había perdido 7 partidos por lesiones (o al menos eso leí) en sus 6 primeras temporadas en la liga. Las de ahora son consecuencia de la falta de carga de trabajo en pretemporada, el ritmo de la nba es una salvajada, si no estás al 100% pasa factura.

Mi ídolo siempre ha sido (y será) McGrady. Talento puro, y con muchas de las cositas de los genios. Para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Talento tenia pero se tuvo que ir de los Raptors porque Vince Carter que llego un año despues que el, le quito todo el protagonismo. Desde luego emigro y le fue francamente bien en Orlando donde consiguio dos MVP. Quizas ese cambio/reforma en el reglamento propuesto por David Stern a Colangelo le perjudico. A mi McGrady me ha parecido unos de los jugadorse mas talentoso que han pasado por la NBA pero si lo compraras con Kobe creo que la evolucion e implicacion de uno y otro ha sido el detonante de que uno sea unos de los mas grandes y otro no. Iverson por ejemplo es otro caso similar, por desgracia. Si esa cabeza hubiera estado amueblada ...
          En esos Rockets hubo un problema aparte de las lesiones ya mencionadas y es que Tracy no se llevaba muy bien con Adelman y mira que se lo curraron los Rockets para tener un equipo con aspiraciones al anillo.
          Me acuerdo esos partidos de PO contra los Jazz. Y me acuerdo porque he visto a McGrady meter 40 puntos. Pero si me tuviera que quedar con un recuerdo de McGrady, me quedo con ese tiro a tablero contra los Raptors precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No son casos comparables. Hasta esta temporada Durant se había perdido 7 partidos por lesiones (o al menos eso leí) en sus 6 primeras temporadas en la liga. Las de ahora son consecuencia de la falta de carga de trabajo en pretemporada, el ritmo de la nba es una salvajada, si no estás al 100% pasa factura.

Mi ídolo siempre ha sido (y será) McGrady. Talento puro, y con muchas de las cositas de los genios. Para lo bueno y para lo malo.
            A mi por ejemplo Allen Iverson me ha parecido un jugador brutal con permiso de Jordan claro, pero eso son palabras mayores.
            Y hablando de Jordan y McGrady, creo que los Bulls estuvieron interesados en este ultimo y Jordan internivo para que no se llevase a cabo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              A mi por ejemplo Allen Iverson me ha parecido un jugador brutal con permiso de Jordan claro, pero eso son palabras mayores.
              Y hablando de Jordan y McGrady, creo que los Bulls estuvieron interesados en este ultimo y Jordan internivo para que no se llevase a cabo
              LeBron siempre dice que el mejor jugador "libra por libra" de la historia es Iverson. Y seguramente no le falte razón, con ese físico lo que hizo es absolutamente increible.

Y lo de Jordan y McGrady dudo que sea cierto. Llega a la liga en el draft del 97, y Jordan se retira oficialmente a principios del 98 por el lock out, así que dificilmente pudo darse ese "veto". Tu sabes que se cultivan muchas leyendas urbanas, y a la larga pocas resultan ciertas. Si hubiera sido con Jordan realmente en activo, pues me lo creería, porque siempre ha hablado de lo poco que le gustan los jugadores sin formación universitaria ( a Kobe le criticó eso hasta su eclosión en Lakers cuando le preguntaban si era su heredero ), pero por eso, cuando McGrady llega a la Nba el ya tenía un pie fuera.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/02/15, 22:24:21.

Comentario

LeBron siempre dice que el mejor jugador "libra por libra" de la historia es Iverson. Y seguramente no le falte razón, con ese físico lo que hizo es absolutamente increible.

Y lo de Jordan y McGrady dudo que sea cierto. Llega a la liga en el draft del 97, y Jordan se retira oficialmente a principios del 98 por el lock out, así que dificilmente pudo darse ese "veto". Tu sabes que se cultivan muchas leyendas urbanas, y a la larga pocas resultan ciertas. Si hubiera sido con Jordan realmente en activo, pues me lo creería, porque siempre ha hablado de lo poco que le gustan los jugadores sin formación universitaria ( a Kobe le criticó eso hasta su eclosión en Lakers cuando le preguntaban si era su heredero ), pero por eso, cuando McGrady llega a la Nba el ya tenía un pie fuera.
                Yo he visto a Iverson hacer verdaderas genialidades ante portentos fisicos. A The Answer le falto ese anillo para subir al olimpo, quizas esos cruces en semifinales con unos Indiana Pacers en su apogeo a finales de los 90 y luego con unos Pistons que los enterraron deportivamente hablando despues de las finales contra Lakers , hiceron que su cabeza no se asentara como es debido para afrontar el reto del anillo.

Creo que fue en ese Draft cuando el GM de los Bulls Krause intento un trade con los Grizzlies (Vancouver por aquel entonces) que poseian el top 4 y les planteo enviar a Pippen a cambio de ese pick. Jordan freno ese trade y al final no se culmino. Que por cierto en aquel draft los 76ers eligieron en el pick 2 a Van Horn que enviaron a Net a cambio de Tim Thomas, imagina si huberan elegido a McGrady (pick 9 ... Pero vamos eso a toro pasado se ve de otra forma ...

Comentario

Siempre que me hablan de él, me acuerdo del partido contra SAS

La narración es impresionante también, sobretodo en ese último lanzamiento: "McGrady for the wiiiin, yess!!"
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/02/15, 15:55:27.

Comentario

Este año si me creo a Chicago, porque? porque gana los partidos por el ataque y siembra dudas en defensa... cosa que en PO puede solucionar tranquilamente

Los desangelados PO del Este ganan credibilidad por momentos

Comentario

Este año si me creo a Chicago, porque? porque gana los partidos por el ataque y siembra dudas en defensa... cosa que en PO puede solucionar tranquilamente

Los desangelados PO del Este ganan credibilidad por momentos
                      pues yo no los veo pasando de segunda ronda de PO ...
                      Y eso ya seria una muy buena temporada para ellos.

Pd: Me encantaria que los GSW fueran campeones ya que a los Pacers no se les espera en años ... su oportunidad paso ...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Siempre que me hablan de él, me acuerdo del partido contra SAS

La narración es impresionante también, sobretodo en ese último lanzamiento: "McGrady for the wiiiin, yess!!"
                        Ese minuto y pico da miedo. Cosas que se ven una vez cada mil años, como lo de klay thompson el otro día...

Comentario

He leído (no lo vi) que Curry se ha hecho 27 puntazos en la final del concurso de triples... Está a otro nivel, y ahora mismo, puede ser perfectamente el mejor (o uno de los 3 mejores) bases (aunque en la NBA no los clasifican exactamente así...para entendernos xD) de la NBA

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            He leído (no lo vi) que Curry se ha hecho 27 puntazos en la final del concurso de triples... Está a otro nivel, y ahora mismo, puede ser perfectamente el mejor (o uno de los 3 mejores) bases (aunque en la NBA no los clasifican exactamente así...para entendernos xD) de la NBA
                            A mi me parece uno de los mejores jugadores de la NBA, no solo el mejor base.

Klay Tompson tambien es una maquina, hizo 24 puntos en la primera ronda, aunque despues la cag0 en la ronda final (iba despues de Curry y asi cualquiera lo hace bien sabiendo que tiene que superar 27 xD).

Del que esperaba mas era de Korver. No estuvo fino.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/02/15, 16:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              A mi me parece uno de los mejores jugadores de la NBA, no solo el mejor base.

Klay Tompson tambien es una maquina, hizo 24 puntos en la primera ronda, aunque despues la cag0 en la ronda final (iba despues de Curry y asi cualquiera lo hace bien sabiendo que tiene que superar 27 xD).

Del que esperaba mas era de Korver. No estuvo fino.
                              Korver, creo que tiene el mejor % en tiros de 3 actualmente ¿no? Es que los Atlanta están que dan miedo...y en parte es gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Korver, creo que tiene el mejor % en tiros de 3 actualmente ¿no? Es que los Atlanta están que dan miedo...y en parte es gracias a él.
                                Efectivamente un 53% de tiros de 3pts... Una pasada como las enchufa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X