Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Felices fiestas chavales!!!

Un año después sigue molando muchísimo.

Mientras tanto Vlade Divac en LA...

¡Vaya pedazo de crack!

¡Felices fiestas!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Un año después sigue molando muchísimo.

Mientras tanto Vlade Divac en LA...

¡Vaya pedazo de crack!

¡Felices fiestas!
      Grande Vlade!!!

Jack Nicholson con cara de "Gracias tío, eres más grande que un día sin pan". ¡Qué tío! Spike Lee empieza a ser como él en NY...

Comentario

No tienen que estar en Cleveland muy contentos con la actitud de LeBron ayer...muy pasota. Aun así, hizo creo que +30 puntos...

El que estuvo espectacular es Wade, que se ha asentado como líder absoluto de Miami tras la marcha de LJ.

El partido de Chicago-LA no lo vi...pero vamos, viendo que Bryant descansaba por segundo partido consecutivo...y viendo el quinteto que sacaron...imagino que Chicago habrá sido superior.

En cuanto a los ganadores, aun es pronto creo. OKC lo tiene difícil, como queden muy abajo en la clasificación de la conferencia...Cleveland todavía no carbura pese a un big three que a mí personalmente me gusta mucho (en ataque, en defensa deja que desear). SAS son aspirantes todos los años, magnífico bloque (aunque Leonard está lesionado, y es un hombre importante).

Por otra parte, no veo ni a Chicago ni a Memphis en la final, quizás en las finales de conferencia...pero no en la de la NBA. Pero vamos, todavía queda, y con Thibodeau, si Chicago empieza a defender mejor...quien sabe. Lo de Memphis, pues ya lo habéis dicho, le falta un tirador desde el perímetro, que intimide y abra la defensa, permitiendo que el juego interior sea más fluido.

Comentario

Lo de Cleveland, ya era algo que se preveia. Un equipo no se monta de la noche a la mañana, tienen que acoplarse y toda las demas habladurias...Pero vamos, es que son una banda, como equipo evidentemente. La defensa de chiste. Los rivales entran en la pintura como en una vagina de una de 40, y ahora sin Varejao que no es una cosa espectacular, pero estaba rindiendo a un muy buen nivel y aportaba garra en el interior. Cleveland se tiene que mover en el mercado. Se la tiene que jugar. Waiters y Thompson por algun elemento interesante. Uno que me esta encantando desde que tiene la titularidad y es lo unico salvable de los Lakers es Davis, interesantisimo...Esa seria la opcion barata, pero que con esos 2 bichos se pueden traer a algo bastante gordo.

Lo de Bryant....es Bryant, ya solo queda disfrutar de él, el tiempo que nos quede, pero el lio de los minutos finales de Sacramento... para hacerselo mirar.

El anillo, y sin estar borracho lo veo entre Oklahoma y Atlanta. Ala
          Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 26/12/14, 20:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Lo de Cleveland, ya era algo que se preveia. Un equipo no se monta de la noche a la mañana, tienen que acoplarse y toda las demas habladurias...Pero vamos, es que son una banda, como equipo evidentemente. La defensa de chiste. Los rivales entran en la pintura como en una vagina de una de 40, y ahora sin Varejao que no es una cosa espectacular, pero estaba rindiendo a un muy buen nivel y aportaba garra en el interior. Cleveland se tiene que mover en el mercado. Se la tiene que jugar. Waiters y Thompson por algun elemento interesante. Uno que me esta encantando desde que tiene la titularidad y es lo unico salvable de los Lakers es Davis, interesantisimo...Esa seria la opcion barata, pero que con esos 2 bichos se pueden traer a algo bastante gordo.

Lo de Bryant....es Bryant, ya solo queda disfrutar de él, el tiempo que nos quede, pero el lio de los minutos finales de Sacramento... para hacerselo mirar.

El anillo, y sin estar borracho lo veo entre Oklahoma y Atlanta. Ala
            La RS es muy muy larga y mas para franquicias como Atlanta. El año pasado Indiana era claro candidato y antes del All Star se cayo el equipo ... y hasta ese momento eran los mejores del campeonato.
            Los PO son otro historia y los Thunders si KD esta sano son aspirantes en un Oeste muy muy competitivo.
            A los Cavs hay que darles tiempo pero no creo que se la juegen traspasando a Waiters y Thompson

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              No tienen que estar en Cleveland muy contentos con la actitud de LeBron ayer...muy pasota. Aun así, hizo creo que +30 puntos...

El que estuvo espectacular es Wade, que se ha asentado como líder absoluto de Miami tras la marcha de LJ.

El partido de Chicago-LA no lo vi...pero vamos, viendo que Bryant descansaba por segundo partido consecutivo...y viendo el quinteto que sacaron...imagino que Chicago habrá sido superior.

En cuanto a los ganadores, aun es pronto creo. OKC lo tiene difícil, como queden muy abajo en la clasificación de la conferencia...Cleveland todavía no carbura pese a un big three que a mí personalmente me gusta mucho (en ataque, en defensa deja que desear). SAS son aspirantes todos los años, magnífico bloque (aunque Leonard está lesionado, y es un hombre importante).

Por otra parte, no veo ni a Chicago ni a Memphis en la final, quizás en las finales de conferencia...pero no en la de la NBA. Pero vamos, todavía queda, y con Thibodeau, si Chicago empieza a defender mejor...quien sabe. Lo de Memphis, pues ya lo habéis dicho, le falta un tirador desde el perímetro, que intimide y abra la defensa, permitiendo que el juego interior sea más fluido.
              Pues pese a ese cinco inicial el partido estuvo muy igualado y fue en el ultimo quarto cuando Chicago definio.
              Chicago estara en la pomada seguro, los PO son otro mundo. Puedes llegar siendo el mejor de tu conferencia y te apea el octavo clasificado. Es muy pronto para pronosticos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues pese a ese cinco inicial el partido estuvo muy igualado y fue en el ultimo quarto cuando Chicago definio.
                Chicago estara en la pomada seguro, los PO son otro mundo. Puedes llegar siendo el mejor de tu conferencia y te apea el octavo clasificado. Es muy pronto para pronosticos
                Pues no me esperaba que ese quinteto diera tanta guerra. Para mí, Chicago tiene una gran plantilla, pero no veo que sea un equipo 100% competitivo. No sé si porque todavía no están al 100%, o porque ya no dan más. Eso sí, Rose va creciendo partido a partido. Y evolucionando a un juego más cuidadoso, no tan "temerario"

EDIT: Vi la primera parte del HOU-MEM, pero me he levantado con esto:

Qué bueno es Don Vicente...a pesar de que está cascaete ya.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/12/14, 12:50:29.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pues no me esperaba que ese quinteto diera tanta guerra. Para mí, Chicago tiene una gran plantilla, pero no veo que sea un equipo 100% competitivo. No sé si porque todavía no están al 100%, o porque ya no dan más. Eso sí, Rose va creciendo partido a partido. Y evolucionando a un juego más cuidadoso, no tan "temerario"

Lo de rose se explica por si solo. Los médicos de lo dijeron claro. Podia jugar una temporada más al ritmo que acostumbraba y luego retirarse o empezar a jugar con más cabeza y aguantar algunos años más. Tampoco muchos...

Comentario

No había visto el triplazo de Vicente. Otro que perfectamente encajaba en la frase de su primo... "¿Porqué eres tan bueno...?".

Lástima que nunca haya estado en un equipo con verdaderas opciones... ¡Cuántos años perdió en Toronto...!

Comentario

La RS es muy muy larga y mas para franquicias como Atlanta. El año pasado Indiana era claro candidato y antes del All Star se cayo el equipo ... y hasta ese momento eran los mejores del campeonato.
                      Los PO son otro historia y los Thunders si KD esta sano son aspirantes en un Oeste muy muy competitivo.
                      A los Cavs hay que darles tiempo pero no creo que se la juegen traspasando a Waiters y Thompson
                      Los Cavs, a la larga, carburarán. No sé si llegarán para estos PO's, porque la lesión de Varejao los ha dejado tocados. Pero serán un equipo fuerte y lo más normal sería que LeBron les diera su primer anillo. Otra cosa es la voluntad que tenga James de esperar, porque firmó 2+1 o algo así no???

Comentario

Es que Chicago siendo obejtivos con un Rose en plenas condiciones son una segunda ronda de PO y un hueso duro pero ya esta. Lo que pasa es que Chicago tiene uno de los mejores cuerpos tecnicos de la competicion y si el año pasado lo hicieron por encima de las espectativas esta con la llegada de Pau Gasol y la reaparicion de Rose les eleva a aspirar a mas y como el este esta tan desangelado ... Yo no veo a Chicago siendo primeros del este ni logrando las 55 victorias en RS pero si los veo muy competitivos con un Rose al 85%.

El que tuvo retuvo y Vinsanity ha sabido acoplarse con la edad a sur rol. No es una sorpresa la verdad.
                        Si Allen Iverson tuviera la cabeza de Vinsanity otro gallo le hubiera cantado.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Los Cavs, a la larga, carburarán. No sé si llegarán para estos PO's, porque la lesión de Varejao los ha dejado tocados. Pero serán un equipo fuerte y lo más normal sería que LeBron les diera su primer anillo. Otra cosa es la voluntad que tenga James de esperar, porque firmó 2+1 o algo así no???
                          Los Cavs van a llegar a PO y muy probablemente a finales de conferencia. Que pasen o no dependeran de LeBron y del compromiso que tenga el roster en PO. Lo de Varejao es un pu-t-a-d-a pero sabran reponerse.
                          Efectivamente tiene un 2+1 opcional pero al parecer la jugada de ese año opcional es porque se prevee una revision de salarios y logicamente en el mundillo NBA la pela manda.

Pd: LeBron no se va de los Cavs si ganar el anillo, de eso puedes estar seguro
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/12/14, 02:25:07.

Comentario

Los Cavs van a llegar a PO y muy probablemente a finales de conferencia. Que pasen o no dependeran de LeBron y del compromiso que tenga el roster en PO. Lo de Varejao es un pu-t-a-d-a pero sabran reponerse.
                            Efectivamente tiene un 2+1 opcional pero al parecer la jugada de ese año opcional es porque se prevee una revision de salarios y logicamente en el mundillo NBA la pela manda.

Pd: LeBron no se va de los Cavs si ganar el anillo, de eso puedes estar seguro
                            Hombre, más le vale, porque vamos, mira que ha dado por ****...

De todas maneras, ya están poniendo a parir en algunos sectores al equipo y claro, del big three el eslabón más débil a priorio es Love. Y claro, ya está sonando que si Love no se adapta al juego de Cavs, que si es el que no entiende el sistema...

Cleveland blogger: 'Is Kevin Love a problem...?' | StribSports Upload | StarTribune.com

For the Cavs, Kyrie Irving, Kevin Love pressure problem arrives early | NBA | Sporting News

Me recuerda al Big4 de Shaq, Kobe, Malone y Payton. A la mínima empezaron a darles palos y al garete que se fue el invento.

Increíble que haya gente que se queje de que el rendimiento de Love haya "bajado" a 16-10 de 24-12 que venía. No sé que esperaban, teniendo en cuenta que está jugando con LBJ e Irving y no con Tolliver y Ricky...

Comentario

El que tuvo retuvo y Vinsanity ha sabido acoplarse con la edad a sur rol. No es una sorpresa la verdad.
                              Si Allen Iverson tuviera la cabeza de Vinsanity otro gallo le hubiera cantado.
                              Bueno, la cabeza y tal, pero a muchos se nos olvida continuamente que Iverson ha sido el único jugador de la NBA en llevar a un equipo, él solo, a las Finales de la NBA. Es cierto que el año que llegaron, 2001, McKey fue sexto hombre y Mutombo fue jugador defensivo, pero el equipo de Sixers era una banda comparado con los que se cruzaron en PO. Ganar por la mínima a equipos tan "corrientitos" como los Raptors de Carter o sufrir con los Bucks de Allen y Cassell dan una idea del global.

Luego se encontraron a los titanes del Oeste, con un Shaq en plenitud y se los comieron. Aún con todo les dieron un buen susto en Los Ángeles en el primer partido...

Lástima que se le tenga tanto odio a este tipo, porque era un fuera de serie, MVP y máximo anotador con 1.83 m. Espectacular, era mi ídolo de pequeño...

Comentario

Iverson, qué pedazo de super clase. Es verdad que se le tiene "odio" en el sentido de que con más cabeza, seguro que hubiera sido un (aún más) gran jugador.

En cuanto a lo de los Clevs, yo veo bastante bien a LBJ, a Kyrie lo veo que le falta un puntito (aunque es uno de los bases que más me gustan) y Love a priori ha bajado sus prestaciones. No creo que haya que reprocharle nada al chaval...se está adaptando a un nuevo rol. En los Timberwolves era la estrella, ahora es una estrella...por detrás de LB e Irving.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X