Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo de Indiana. Me enganche con Reggie Miller y mira que por aquel entonces acababa de aterrizar hace unos años un tal Michael Jordan ... Pero sabes que a los beticos nos va a la marcha ...
    Para mi los Thunders perdieron mucho cuando se mudaron, los Sonics molaban como franquicia. Las cosas del taco que pasan en la NBA ...
    Si, si Ricky sigue pagando al Barcelona su salto a la NBA y como bien dices pedazo de agente el que tiene ... No te creas que Ricky tiene tanto mercado en la NBA. Las franquicias americanas tienen un concepto de base diferente al nuestro y desde luego pasa por ser anotador y Ricky es muy irregular en es campo. Defiende bien que es lo que le salva pero en estatico debe mejorar tambien.
    Con los T-Wolves hay que tener paciencia, se han producido muchos cambios esta temporada tras la salida de Love y deben sentar las bases de un proyecto encabezado por Wiggins. Estan en una conferencia muy competitiva y tienen un roster mas equilibrado, no creo que superen las 30 victorias incluso lograrlas me pareceria meritorio. Como te digo este año Wiggins no va ser determinante y su objetivo es ir cimentando las bases de una buena reconstruccion que en pocos años debe darle sus frutos

Pd: Lo de Indiana y sus lesiones lo dejamos pendiente para otro rato.
    Hombre, un base con su habilidad de pase siempre viene bien, no con el salario que cobrará el año que viene, pero siempre tienen salida. Por ejemplo, a un equipo que corra un base así le da vida. Dallas por ejemplo. Ayer le vi la primera parte y me sorprendió grátamente.

Minessota lleva viviendo una renovación continua los últimos 4 o 5 años, y eso que la pasada temporada tenía una rotación más que decente, y una plantilla bastante completa. Y cuando consigue un proyecto que debería dar frutos vuelve a reconstruir. Entiendo que el año que viene Love se iba gratis, pero es que han sido incapaces de darle un proyecto de playoffs. La gente se acaba por aburrir de equipos así, y más en un mercado pequeño, como decías antes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre, un base con su habilidad de pase siempre viene bien, no con el salario que cobrará el año que viene, pero siempre tienen salida. Por ejemplo, a un equipo que corra un base así le da vida. Dallas por ejemplo. Ayer le vi la primera parte y me sorprendió grátamente.

Minessota lleva viviendo una renovación continua los últimos 4 o 5 años, y eso que la pasada temporada tenía una rotación más que decente, y una plantilla bastante completa. Y cuando consigue un proyecto que debería dar frutos vuelve a reconstruir. Entiendo que el año que viene Love se iba gratis, pero es que han sido incapaces de darle un proyecto de playoffs. La gente se acaba por aburrir de equipos así, y más en un mercado pequeño, como decías antes.
      Que Ricky tiene cabida en la NBA es evidente y que es un base que le puede venir bien a ciertas franquicias, pues tambien pero en las de perfil bajo. Para mi Ricky esta sobrevalorado pero el colega tiene un peaso agente.
      Minnesota tiene como objetivo maximo luchar por meterse en PO. Jugarlos es un sueño y dan mas palos de ciego que otra cosa. Perdieron su oportunidad de hacer algo grande cuando KG jugaba alli. Si Wiggins explota y es es jugador que venden espero sepan dotarlo de un roster competente. Al fin y al cabo la NBA es mas entrenida si franquicias pequeñas llegan lejos.
      Dallas tiene muy buen equipo y es increible como reconstruyen sin tirar de draft. Apuestan por jugadores estancados y saben sacarle provecho y ponerlos nuevamente en el mercado. (Anda que no nos vendria bien a nosotros una secretaria tecnica como la de los Mavs ..) Este año pueden llegar lejos si Chandler muestra el nivel que se espera. Tienen un handicap que les puede hacer pupa y es que en la segunda unidad no tienen un recambio de garantias en la posicion de escolta pero son unos grandes defensores, tienen gente que en los momentos calientes la meten y un Nowitzki que si llega a PO en estado de gracia eres serio aspirante al anillo.
      Y lo que teniamos pendiente de los Pacers. Indiana es un estado donde el baloncesto es su credo, superaron una bancarrota que casi les hace mudarse a otro estado y lamentablemente han tocado su techo. La NBA esta configurada para arriesgar, si no lo haces te quedas en el camino y es lo que le esta pasando a Indiana. Bajo la direccion de Larry Bird han sabido crecer sin una estrella y en el camino han aparecido gente como Granger o George que han asumido ese papel pero que en momentos claves se ha añorado un jugador como Reggie Miller que se echaba el equipo a la espalda y asumia tiros cuando el equipo estaba pajarito. Esa bancarrota les hace ser muy prudentes a la hora de confeccionar su roster y en el momento que sobresale un jugador y se sube a la parra pidiendo pasta no puden reternerlo. Cierto es que Bird ha apostado por jugadores como Evan Turner y Bynum que han podido cambiar esa politica conservadora pero al final se ha quedado en nada. Atras quedan esos movimientos como el de Mullin que nos dieron ese salto de calidad y que nos llevo a jugar unas finales de campeonato. Los PaceRs pinta a ser una franquicia como Atlanta que a lo maximo que puede aspirar es a una segunda ronda de PO y sin ninguna opcion anillo serio. Eso antes porque ahora mismo hasta que George vuelva vamos a deambular por la NBA, lo mismo suena la flauta y gracias a nuestra defensa y dado que la conferencia este no tiene el nivel de la oeste pues un octavo puesto pudiera ser posible pero vamos que no creo.

Comentario

Gasol aporrea las puertas de un club de leyenda en el que no pudo entrar Jordan

• 102 - Chicago Bulls (27+33+18+24): Rose (24), Butler (18), Noah (13), Dunleavy (7), Gasol (17) --cinco inicial--, Gibson (8), Mirotic (-), McDermott (-), Brooks (10) y Kirk Hinrich (4).
        • 91 - Detroit Pistons (21+23+26+21): Jennings (11), Caldwell-Pope (9), Drummond (2), Smith (19) y Monroe (16) --cinco inicial--, Butler (9), Singler (9) y Augustin (16).
        • Árbitros: David Jones, Bill Kennedy y Justin Vanduyne. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.

Pau Gasol, en un partido de redondo de 17 puntos (8 de 17 a tiros de campo), 15 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 tapones en el que sus Bulls ganaron 102-91 a los Pistons, aporrea la puerta de un club de leyenda en el que no consiguió entrar ni Michael Jordan.
        Sólo 5 jugadores en la historia (Jabbar, Olajuwon, Shaq, Garnett y Duncan) han logrado al menos 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.500 tapones, y el ÑBA ya está solo a 3 asistencias de lograrlo (su próxima cita será el 13 de noviembre ante los Raptors).

Derrick Rose volvió recuperado de su esguince de tobillo izquierdo y surgió con la mejor aportación en lo que va de temporada que ayudó a los 'Spanish Bulls' de Gasol y Nikola Mirotic (5 minutos) a volver a la senda del triunfo.
        Rose, que se había perdido los partidos anteriores disputados por su equipo ante los Sixers de Filadelfia y los Celtics de Boston, con reparto de triunfo y derrota, respectivamente, llegó sin ningún tipo de reserva y disputó 32 minutos en los que se convirtió en el líder del ataque del equipo de Chicago al anotar 24 puntos.
        El base estrella de los Bulls, aunque anotó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, estuvo siempre decisivo, repartió siete asistencias y capturó dos rebotes.
        El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga en el 2011, para nada mostró el no haber podido jugar cuatro de los cinco partidos anteriores.
        "Me he sentido seguro en mis acciones y sobre todo hemos tenido todo el equipo un gran entendimiento", especialmente en la primera parte, aunque en la segunda nos complicamos algo las cosas", declaró Rose. "Todavía no estoy recuperado al ciento por ciento, pero me siento bien".
        Rose sufrió el esguince del tobillo izquierdo el pasado 31 de octubre cuando los Bulls hicieron el debut de la temporada en su campo del United Center ante los Cavaliers de Cleveland y cayeron derrotados.
        Si Rose cumplió en su papel de líder y director del juego de equipo, el ala-pívot español Pau Gasol, que volvió a su posición natural de número cuatro, mantuvo su consistencia y eficacia que lo dejaron como parte importante del ataque de los Bulls al aportar un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, incluidos 12 defensivos.
        Gasol jugó 35 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.
        El jugador de Sant Boi volvió a tener protagonismo y presencia en las acciones bajo los aros y fue clave en el apartado defensivo al poner cuatro tapones, recuperar un balón y dar cuatro pases de anotación.
        El español Nikola Mirotic salió cinco minutos al campo como reserva y se fue sin puntos por segundo partido consecutivo, aunque recuperó un balón y puso un tapón.
        Mientras que el francés Joakim Noah también comenzó a estar seguro en las acciones bajo los aros y al igual que Gasol logró un doble-doble de 13 puntos, 14 rebotes y repartió seis asistencias.
        Pero sería una vez más, el escolta Jimmy Butler, el que hiciese una gran labor de equipo en el ataque al aportar 19 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.
        Butler anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, estuvo perfecto con 3-3 desde la línea de personal, y capturó cuatro rebotes, que ayudaron a los Bulls (6-2) a mantenerse líderes destacados en la División Central.
        Aaron Brooks como reserva anotó 10 puntos y volvió a ser el sexto jugador de los Bulls, que dominaron en las acciones bajo los aros con 49 rebotes por 46 de los Pistons, algo que llenó de satisfacción al entrenador Tom Thibodeau, frustrado por el poco protagonismo que mostró el equipo en los partidos anteriores en esa faceta del juego.
        Josh Smith con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes lideró el ataque de los Pistons (2-5), que llegaron a Chicago de haber perdido la noche anterior por 96-97 frente a los Jazz de Utah.
        Greg Monroe también aportó un doble-doble de 16 tantos y 19 rebotes, mientras que el base D.J.Augustin encestó 16 puntos.
        Los Bulls se fueron al descanso con ventaja parcial de 60-44 y aunque reaccionaron en el tercer periodo (18-26) nunca pudieron con el mejor juego de equipo e individual que presentaron los Bulls, que tuvieron cinco jugadores con números de dos dígitos.

Noticias NBA: Gasol aporrea las puertas de un club de leyenda en el que no pudo entrar Jordan - MARCA.com

Comentario

di que si, INDIANA A TOPE!!

hoosiers state!!!

Comentario

Pese a su gran comienzo de temporada, sus numeros que estan ahi y todo lo que ha conseguido en la NBA, el gran problema de Pau es su regularidad. No es la primera vez que empieza como un "toro" pero a lo largo de la temporada se diluye y los PO son otro cantar. Si mantiene esta linea y es capaz de llegar fresco a PO, tendra ese reconocimiento por el que tanto esta luchando. Y desde luego le daria un zas en toda la boca a los Lakers.
            Esto es muy largo y es muy temprano para sacar conclusiones pero bueno esperemos sea una buena temporada para Pau

Comentario

Pese a su gran comienzo de temporada, sus numeros que estan ahi y todo lo que ha conseguido en la NBA, el gran problema de Pau es su regularidad. No es la primera vez que empieza como un "toro" pero a lo largo de la temporada se diluye y los PO son otro cantar. Si mantiene esta linea y es capaz de llegar fresco a PO, tendra ese reconocimiento por el que tanto esta luchando. Y desde luego le daria un zas en toda la boca a los Lakers.
              Esto es muy largo y es muy temprano para sacar conclusiones pero bueno esperemos sea una buena temporada para Pau
              se esta marcando un verdadero partidazo ante los Raptors.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                se esta marcando un verdadero partidazo ante los Raptors.
                Si ya comento que ha empezado como un tiro y no es la primera vez que comienza asi una temporada. Ayer se marco un partidazo, el mejor de la temporada hasta ahora pero Pau se diluye a medida pasa la RS. No se si eso ha sido provocado por la situacion vivida en los Lakers o que simplemente los años hacen mella, lesiones, Mike Bronw, D'Antoni, Kobe, rumores de trade etc etc etc .. Lo cierto y verdad es que el cambio de aires (nunca mejor dicho -chicago ciudad del viento-) le ha sentado de perlas y solo espero que mantenga el nivel y llegue fresco a PO y que los Bulls sean candidatos serios al anillo. Esto el tiempo nos despejara las dudas (al menos a mi), de momento esta francamente bien y en los Lakers tanto aficion, prensa y directiva deben estar diciendo eso: "de la calle vendran que bueno le haran" ... aunque tambien es cierto que el contrato que tenia Pau en Los Angeles era para que todo lo acontecido no le hubiera afectado pero somos humanos y esta cosas suceden en la mayoria de los casos.

Comentario

Con motivo de la visita de los Bulls a L.A. comentan los medios locales que los Lakers le ofrecieron a Pau un contrato de dos años (20 millones) con clausula anti-traspaso.

Bonito detalle valorando la trayectoria del Pau o desesperacion al ver que no conseguirian un roster competitivo?
                  Yo desde luego me quedo con lo segundo

Comentario

Anteayer tuve el gran honor de ver el Houston-OKC...vaya bodrio, raro es que nadie haya comentado algo de esto por aquí xD

Ayer Denver sorprendió a los Cavs de LeBron.

Hoy hay partidazo a las 4, pero no creo que lo vea...veré a LAL, todavía no los he visto esta temporada (aunque según leo/me comentan, es mejor ni verlos).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Anteayer tuve el gran honor de ver el Houston-OKC...vaya bodrio, raro es que nadie haya comentado algo de esto por aquí xD

Ayer Denver sorprendió a los Cavs de LeBron.

Hoy hay partidazo a las 4, pero no creo que lo vea...veré a LAL, todavía no los he visto esta temporada (aunque según leo/me comentan, es mejor ni verlos).
                      Es que no vi el partido y al ver la web creía que lo habían confundido con un Gran Canaria CB Sevilla de toda la vida . El partido debió ser una monería.

El de anoche de Cavs si lo vi. Comentaron al principìo de la retransmisión que LeBron había sido duda por una gripe, y la verdad es que se le veía bastante menos exultante que de costumbre. Denver jugó como equipo y Cavs duró lo que duró la inspiración individual de Love e Irving. LeBron por debajo de su nivelazo habitual.

Comentario

Es que no vi el partido y al ver la web creía que lo habían confundido con un Gran Canaria CB Sevilla de toda la vida . El partido debió ser una monería.

El de anoche de Cavs si lo vi. Comentaron al principìo de la retransmisión que LeBron había sido duda por una gripe, y la verdad es que se le veía bastante menos exultante que de costumbre. Denver jugó como equipo y Cavs duró lo que duró la inspiración individual de Love e Irving. LeBron por debajo de su nivelazo habitual.
                        Te digo que es el peor partido que he visto de la NBA (y muchos de ACB) en mi vida (que no son muchos, pero alguno sí xD). Lo único destacable, los tapones de Ibaka (y una jugada de 2 tapones Adams-Ibaka). Harden penoso también (yo esperaba mucho más de él en este partido).

En cuanto a lo de ayer, Love estuvo espectacular en mi opinión un puntito por encima de los demás. Por cierto, creo que el promedio de puntos recibidos de Denver estaba en más de 100. Con lo de ayer, bajarán un poquito esa media que es demoledora.

Comentario

Con motivo de la visita de los Bulls a L.A. comentan los medios locales que los Lakers le ofrecieron a Pau un contrato de dos años (20 millones) con clausula anti-traspaso.

Bonito detalle valorando la trayectoria del Pau o desesperacion al ver que no conseguirian un roster competitivo?
                          Yo desde luego me quedo con lo segundo
                          Yo creo que además del proyecto deportivo ha pesado haber sido el muñeco del pim pam pum de la prensa y entorno de los Lakers las 3/4 últimas temporadas. Ahí tenéis al acabado, igualando promedios de cuando tenía 22, 23 años. Ahí tenéis al blando, al que no sabía defender, varios partidos con 4 o más tapones.

Comentario

Yo creo que además del proyecto deportivo ha pesado haber sido el muñeco del pim pam pum de la prensa y entorno de los Lakers las 3/4 últimas temporadas. Ahí tenéis al acabado, igualando promedios de cuando tenía 22, 23 años. Ahí tenéis al blando, al que no sabía defender, varios partidos con 4 o más tapones.
                            Logicamente ese ha sido el detonante en la negociacion pero tambien es cierto que si los Lakers te extienden el contrato tres años mas por 56 mio. $ siendo el ultimo año de contrato unos de los mejores pagados de la NBA, es normal recibir criticas de la prensa y la franquicia trate de colocarte en algun trade interesante si lo ven oportuno. Que luego por sistemas de juego y rol no estes de acuerdo forma parte del juego llamado NBA. La realidad es que Pau no ha estado a la altura estos años mas alla de asuntos extradeportivos que pudieran afectarle pero como te digo si tu en tu trabajo cobras 15 mio.€ al año, es logico que te achuchen si no estas a la altura.
                            Que Pau ha demostrado que todo en esta vida no es dinero, de acuerdo pero cuando ganas mas de 150 mio. $ y eres uno de los veinte mejores pagados de la historia de la NBA, te puedes permitir el lujo de coger tus maletas e irte a Chicago a ganar menos dinero y decir ahi te quedas ...
                            A mi sinceramente me parece un detalle a tener en cuenta que los Lakers te ofrezcan 20 mio.€ por dos temporadas sin clausula anti traspaso. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ellos con ese contrato te estan reconociendo tu trayectoria en la franquicia y lo que te valoran como jugador incluso como persona. Pau necesitaba un cambio de aires pero jugar en los Lakers con un buen contrato supone presion y el reto de cumplir con las expectativas cada noche.

Comentario

Logicamente ese ha sido el detonante en la negociacion pero tambien es cierto que si los Lakers te extienden el contrato tres años mas por 56 mio. $ siendo el ultimo año de contrato unos de los mejores pagados de la NBA, es normal recibir criticas de la prensa y la franquicia trate de colocarte en algun trade interesante si lo ven oportuno. Que luego por sistemas de juego y rol no estes de acuerdo forma parte del juego llamado NBA. La realidad es que Pau no ha estado a la altura estos años mas alla de asuntos extradeportivos que pudieran afectarle pero como te digo si tu en tu trabajo cobras 15 mio.€ al año, es logico que te achuchen si no estas a la altura.
                              Que Pau ha demostrado que todo en esta vida no es dinero, de acuerdo pero cuando ganas mas de 150 mio. $ y eres uno de los veinte mejores pagados de la historia de la NBA, te puedes permitir el lujo de coger tus maletas e irte a Chicago a ganar menos dinero y decir ahi te quedas ...
                              A mi sinceramente me parece un detalle a tener en cuenta que los Lakers te ofrezcan 20 mio.€ por dos temporadas sin clausula anti traspaso. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ellos con ese contrato te estan reconociendo tu trayectoria en la franquicia y lo que te valoran como jugador incluso como persona. Pau necesitaba un cambio de aires pero jugar en los Lakers con un buen contrato supone presion y el reto de cumplir con las expectativas cada noche.
                              A ver, que la franquicia quiera mercadear contigo es normal, es nba y allí son así las cosas, pero el trato de prensa y entrenadores, especialmente D´Antoni ha sido en muchos casos vomitivo.

En lo del rol no estoy de acuerdo. ¿ Tu te imaginas, yo que se, a O´Neil jugando permanentemente a 5, 6 metros del aro y encima ser criticado por no ser decisivo desde ahí ? Pau siempre ha tenido unas condiciones muy concretas, con los años ha sumado un rango de tiro mayor, pero no al nivel para jugar permanentemente ahí.

Los Lakers le han ofrecido ese contrato por Kobe, y por nada más. El proyecto deportivo se está viendo lo que es, una broma como Lin y un Boozer en la cuesta abajo son los principales escuderos de Kobe, más un Nick Young que nunca sabes por donde te va a salir. No le han valorado deportivamente desde hace mucho (económicamente es obvio que si), y para sus últimos años a cierto nivel los quería pasar en un sitio donde además de tener algunas (no creo que demasiadas, sinceramente) opciones de anillo no va a ser poco menos que un paria.

Comentario

Bueno, ayer vi la segunda parte de LAL contra Atlanta. Como siempre, Kobe (que alcanzó los 32.000 ptos en su carrera) se echó el equipo a la espalda, y alternó canastas imposibles con auténticos bodrios (que en cualquier otro sitio te mandan directamente al banquillo). Más completo fue el partido de Lin, con doble-doble de puntos (16 creo) y asistencias (10 u 11). En Atlanta, Millsap hizo casi30 puntos (máximo anotador del encuentro).

Atlanta pudo haber empatado el partido, pero la última jugada (tras anotación de Hill, que hizo un buen partido) no salió como ellos pensaban (pase exterior hacia, presumiblemente, Korver)

En cuanto a los motivos de Pau, creo que básicamente son 2. Por un lado, las críticas recibidas, que han desestabilizado al jugador y le han hecho ir apareciendo menos en momentos importantes del partido. Por otro, Chicago hoy día es un equipo mucho más competitivo que LAL. Es probable que no consigan el anillo, pero creo que van a estar mínimo en semifinales de conferencia (y eso tirando muy bajo).
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/11/14, 12:35:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X