Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Se rumorea que no había gente llorando en la grada
    https://www.youtube.com/watch?v=NzpgRNAh_40

Primer partido y derrota y hoy back to back en Chicago, lo normal sería empezar 0-2... pero vamos que son 82 partidos, que nadie se piense que va a ser un fracaso ese proyecto, porque no lo va a ser.
    estos americanos son unos cracks montando espectáculos.que pasada estar en esa grada.

Comentario

• NBA

Ricky renueva por 4 años y 55 kilos. Espectacular jojojojo...

Espero que ahora se gaste parte de las perras en un entrenador de tiri

Comentario

• NBA

No os perdáis lo de wiggins, como le ha dado la victoria a los Bulls jojojo

ROOOOOOOKIEEEE

Ricky 17 asist récord personal y de franquicia...

Comentario

Ahora sin Westbrook parece que OKC empieza a ganar xD Quien lo diria.
          Perry Jones esta on fire, tirando del carro el tio.

Comentario

Vayan porro de partido el Memphs - New Orleans. Ahora se está entonando un poco Marc, pero vaya espanto, jamás, había visto fallar tanto debajo del aro, incluidas bandejas, poquísimo acierto en media distancia...lo dicho, una auténtica monería, y mira que tiene buenos jugadores ofensivamente hablando New Orleans
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/11/14, 03:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Minessota vuelve a cometer el mismo error que cuando renovo a Kevin Garnett pero bueno es lo que tienen los mercado pequeños. Ricky no ha demostrado nada para renovar por esas cantidades.

Comentario

el bueno es Davis, vaya añito se va a marcar

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Minessota vuelve a cometer el mismo error que cuando renovo a Kevin Garnett pero bueno es lo que tienen los mercado pequeños. Ricky no ha demostrado nada para renovar por esas cantidades.
                  Bueno bueno, comparar a garnett con rubio es osado amigo 11. KG ganaba partidos, Ricky no. KG los metía en Playoff, Ricky no lo veo.

Para ganar hay que anotar y Ricky necesita subir su aportación ofensiva. No hablo de 20 puntos, pero promediar 15-16 puntos le pondría en otro nivel, es joven, como poco le quedan 7-8 años a buen nivel...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si después de traspasar a Love pierden a la otra bandera del equipo el año que viene están en familia en el pabellón. El representante lo sabia y ha apretado. Desde luego que no ha rendido para cobrar por encima de 10 kilos al año, por ponerlo en perspectiva, Marc Gasol renovó por 30 kilos y 3 temporadas, poco mas o menos. Lo dicho, me alegro por el, pero el mangazo ha sido tremendo
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/11/14, 16:53:53.

Comentario

Bueno bueno, comparar a garnett con rubio es osado amigo 11. KG ganaba partidos, Ricky no. KG los metía en Playoff, Ricky no lo veo.

Para ganar hay que anotar y Ricky necesita subir su aportación ofensiva. No hablo de 20 puntos, pero promediar 15-16 puntos le pondría en otro nivel, es joven, como poco le quedan 7-8 años a buen nivel...
                      me refiero a que "hipotecan" su futuro pagandole de mas a un jugador como Ricky.
                      Garnett era infinitamente mejor, su contrato estaba justificado pero hablamos de minnesota un mercado chico. Si no le hubieran pagado tanto en su tiempo lo mismo hubieran jugado algun año las finales.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si después de traspasar a Love pierden a la otra bandera del equipo el año que viene están en familia en el pabellón. El representante lo sabia y ha apretado. Desde luego que no ha rendido para cobrar por encima de 10 kilos al año, por ponerlo en perspectiva, Marc Gasol renovó por 30 kilos y 3 temporadas, poco mas o menos. Lo dicho, me alegro por el, pero el mangazo ha sido tremendo
                        A eso me refiero, minnesota es fria y tienen un mercado pequeño pero tienen ante si un proyecto ilusionante. No sabemos si Wiggins es es jugador que venden pero por si las moscas a Ricky le deberian haber ofrecido menos.
                        Marc renovo por 40 millones aproximadamente (13, 13,9 y 14,9) y es mas que probable que consiga un pedazo de contrato en la FA.
                        Pd: A ti que franquicia te mola clyde?
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/14, 17:14:46.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

me refiero a que "hipotecan" su futuro pagandole de mas a un jugador como Ricky.
                          Garnett era infinitamente mejor, su contrato estaba justificado pero hablamos de minnesota un mercado chico. Si no le hubieran pagado tanto en su tiempo lo mismo hubieran jugado algun año las finales.
                          Ya, pero como bien dice Clyde, que haces si no? Y a wiggins habrá que verlo. De momento, lejos de lo que promocionan de el.

Por cierto, si hay algo que Ricky no debe cambiar, es de agente, que crack el contrato que le ha conseguido...

Comentario

Ya, pero como bien dice Clyde, que haces si no? Y a wiggins habrá que verlo. De momento, lejos de lo que promocionan de el.

Por cierto, si hay algo que Ricky no debe cambiar, es de agente, que crack el contrato que le ha conseguido...
                            Hombre hay mejores bases que Ricky. La piedra angular de los T-Wolves tiene que ser Wiggins.
                            Que la repercusion de Ricky en Minnesota es muy buena para la franquicia, de acuerdo pero has convertido a Ricky en el octavo mejor base pagado de la liga. Si la jugada no te sale bien te juegas una reconstruccion ilusionante. Wiggins rendira, lo que no sabemos es si sera un LeBron de la vida pero importante en los proximos años sera de eso no tengo la menor duda.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/14, 17:32:55.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A eso me refiero, minnesota es fria y tienen un mercado pequeño pero tienen ante si un proyecto ilusionante. No sabemos si Wiggins es es jugador que venden pero por si las moscas a Ricky le deberian haber ofrecido menos.
                              Marc renovo por 40 millones aproximadamente (13, 13,9 y 14,9) y es mas que probable que consiga un pedazo de contrato en la FA.
                              Pd: A ti que franquicia te mola clyde?
                              Lo que ha quedado claro es que ahora mismo busca más lo económico (no se si sigue pagando indemnización al Barcelona por su carta de libertad) que lo deportivo. Yo no soy tan optimista con el futuro a corto plazo de Minessota. Hay franquicias punteras buscando base, se acaba de amarrar a una franquicia sin futuro a medio plazo por 4 años.

Lo de Marc, no recuerdo donde lei lo de los 30 millones, desde luego las cantidades que tu das se acercan más a su valor de mercado ahora mismo.

Gustarme...siempre me han tirado los Celtics desde pequeño, seguía bastante a OKC hasta que me di cuenta la estafa de entrenador que tiene. Hoy en día seguramente la franquicia que más me tire es Indiana, que vaya temporadita le espera con las lesiones. Y a ti?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo que ha quedado claro es que ahora mismo busca más lo económico (no se si sigue pagando indemnización al Barcelona por su carta de libertad) que lo deportivo. Yo no soy tan optimista con el futuro a corto plazo de Minessota. Hay franquicias punteras buscando base, se acaba de amarrar a una franquicia sin futuro a medio plazo por 4 años.

Lo de Marc, no recuerdo donde lei lo de los 30 millones, desde luego las cantidades que tu das se acercan más a su valor de mercado ahora mismo.

Gustarme...siempre me han tirado los Celtics desde pequeño, seguía bastante a OKC hasta que me di cuenta la estafa de entrenador que tiene. Hoy en día seguramente la franquicia que más me tire es Indiana, que vaya temporadita le espera con las lesiones. Y a ti?
                                Yo de Indiana. Me enganche con Reggie Miller y mira que por aquel entonces acababa de aterrizar hace unos años un tal Michael Jordan ... Pero sabes que a los beticos nos va a la marcha ...
                                Para mi los Thunders perdieron mucho cuando se mudaron, los Sonics molaban como franquicia. Las cosas del taco que pasan en la NBA ...
                                Si, si Ricky sigue pagando al Barcelona su salto a la NBA y como bien dices pedazo de agente el que tiene ... No te creas que Ricky tiene tanto mercado en la NBA. Las franquicias americanas tienen un concepto de base diferente al nuestro y desde luego pasa por ser anotador y Ricky es muy irregular en es campo. Defiende bien que es lo que le salva pero en estatico debe mejorar tambien.
                                Con los T-Wolves hay que tener paciencia, se han producido muchos cambios esta temporada tras la salida de Love y deben sentar las bases de un proyecto encabezado por Wiggins. Estan en una conferencia muy competitiva y tienen un roster mas equilibrado, no creo que superen las 30 victorias incluso lograrlas me pareceria meritorio. Como te digo este año Wiggins no va ser determinante y su objetivo es ir cimentando las bases de una buena reconstruccion que en pocos años debe darle sus frutos

Pd: Lo de Indiana y sus lesiones lo dejamos pendiente para otro rato.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/14, 18:14:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X