Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Pues a mi me da que este año Ricardo va a sufrir bastante con Mo por detras... No creo que le quite el puesto, pero si le va a quitar muchos minutos, que este si que las mete pero bien si esta enchufado.

Comentario

Lo de Minnesota ya se ha hablado hace poco, el eterno equipo del futuro...

Está claro que, aunque esto sea la NBA y la NBA siempre ha querido proteger los mercados pequeños, sigue habiendo diferencias, el contrato con Time Warner de los Lakers VS "Minnesota no televisa los partidos para que la gente vaya al pabellón" siempre estará ahí.

Pero a mi no me engañan los Wolves con eso de que es un mercado pequeño no aspiramos a más, para mi la culpa es una gestión ruinosa. El área metropolina de Minneapolis son 3,5 millones (la 16 de USA) de habitantes la de San Antonio 2,2 millones y es el vigente campeón, dinastia, mejor Power Foward de la historia... que si se hacen bien las cosas...

Que Minneapolis tiene un equipo de NFL, de NHL y Baseball creo que también, una de las universidades más potentes de USA que está en la conferencia BIG10... que no son Chipiona...

Para mi la culpa es una mala gestión.

Y Cleveland pues ha formado un buen equipo, aspirante a todo, cualquiera puede tirar de 3 lo que a Lebron le abre caminos al aro cosa mala. Han apostado mucho a Love y esperemos que las lesiones desaparezcan en ese jugador. Blatt tiene que trabajar la defensa y que las individualidades hagan en ataque para poco a poco meter un sistema más colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Bueno, Ricky más que la pasta está viendo el percal. Sabe que es un jugador que en una ciudad puntera NBA sería carne de Highlights todos los días, que puede aspirar a All-Star toda la vida si él quiere y además, con un tío que las enchufe medianamente (Carmelo???) puede aspirar a muchas cosas.

Nueva York sería un destino cojonudo para él...
        Yo no lo veo asi. Ir a un All-Star no es hacer 28 asistencias cada partido y 4 puntos. Ricky necesita mejorar su tiro, mientras no lo haga no sera nunca All-Star. Te puedes ir a Nueva York y con Carmelo tener mas repercusion pero mientras no se un base anotador ...
        Su suerte es que tiene mucho cartel en USA y lo mismo suena la flauta y cae en una franquicia mediatica pero desde luego si lo hace es bajando sus pretensiones economicas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo no lo veo asi. Ir a un All-Star no es hacer 28 asistencias cada partido y 4 puntos. Ricky necesita mejorar su tiro, mientras no lo haga no sera nunca All-Star. Te puedes ir a Nueva York y con Carmelo tener mas repercusion pero mientras no se un base anotador ...
          Su suerte es que tiene mucho cartel en USA y lo mismo suena la flauta y cae en una franquicia mediatica pero desde luego si lo hace es bajando sus pretensiones economicas
          En eso estamos de acuerdo. No sé si es falta de constancia o simplemente que todos tenemos una lacra y la suya puede ser la muñeca. Ni idea.

De todas formas, aunque ir a un All-Star no es hacer como tu dices, en un lugar mediático, con la mitad de pases que ha dado desde que llegó a la NBA en un mercado más grande, tendría la popularidad por las nubes y al fin y al cabo, gran parte de ir a un All-Star depende de la gente. Pau y Marc lo han sido porque son grandes jugadores, consistentes y además en posiciones clave, no por popularidad.

Los únicos que han tenido un cartel de "relumbrón" por espectáculo en la NBA han sido Ricky y Rudy. Este último...

The amateurism of Spain... pa cagarse...
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 27/08/14, 16:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Lo de Minnesota ya se ha hablado hace poco, el eterno equipo del futuro...

Está claro que, aunque esto sea la NBA y la NBA siempre ha querido proteger los mercados pequeños, sigue habiendo diferencias, el contrato con Time Warner de los Lakers VS "Minnesota no televisa los partidos para que la gente vaya al pabellón" siempre estará ahí.

Pero a mi no me engañan los Wolves con eso de que es un mercado pequeño no aspiramos a más, para mi la culpa es una gestión ruinosa. El área metropolina de Minneapolis son 3,5 millones (la 16 de USA) de habitantes la de San Antonio 2,2 millones y es el vigente campeón, dinastia, mejor Power Foward de la historia... que si se hacen bien las cosas...

Que Minneapolis tiene un equipo de NFL, de NHL y Baseball creo que también, una de las universidades más potentes de USA que está en la conferencia BIG10... que no son Chipiona...

Para mi la culpa es una mala gestión.

Y Cleveland pues ha formado un buen equipo, aspirante a todo, cualquiera puede tirar de 3 lo que a Lebron le abre caminos al aro cosa mala. Han apostado mucho a Love y esperemos que las lesiones desaparezcan en ese jugador. Blatt tiene que trabajar la defensa y que las individualidades hagan en ataque para poco a poco meter un sistema más colectivo.
            A mi me suena a que el año que decidió apostar fuerte el propietario, que fue el año de marras, se comieron un "m.ojón" a pesar de llegar a finales de conferencia. Al año siguiente, la bomba de relojería llamada Latrell explotó y se llevó por delante a Saunders... en fin, todo muy feo. Y me da a mi que desde entonces no hay ganas de apostar fuerte por el basket en Minnie...

Tampoco es que los Vikings sean una franquicia ganadora. Y los Wild (francamente, no sabía ni que existían) por lo visto son un equipo "nuevo"...

P.D.- Los lobitos no se comen un torrao, pero las "linces" están que se salen...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              En eso estamos de acuerdo. No sé si es falta de constancia o simplemente que todos tenemos una lacra y la suya puede ser la muñeca. Ni idea.

De todas formas, aunque ir a un All-Star no es hacer como tu dices, en un lugar mediático, con la mitad de pases que ha dado desde que llegó a la NBA en un mercado más grande, tendría la popularidad por las nubes y al fin y al cabo, gran parte de ir a un All-Star depende de la gente. Pau y Marc lo han sido porque son grandes jugadores, consistentes y además en posiciones clave, no por popularidad.

Los únicos que han tenido un cartel de "relumbrón" por espectáculo en la NBA han sido Ricky y Rudy. Este último...

The amateurism of Spain... pa cagarse...
              bueno eso es relativo, la gente tiene a sus favoritos y los vota aun estando lesionados o sin jugar apenas ...
              Iverson fue seleccionado y habia jugado 8 partidos, acabo renunciando.

Comentario

Parece ser que los Celtics se estan planteando un trade por Rondo.
                Suenan Houston y OKC como posibles destinos.
                La verdad es que los Pacers se podrian plantear al menos pujar, este año sin George y Stephenson la temporada pinta mal mal mal aunque tambien es cierto que no creo que Rondo quiera irse a Indiana.

Comentario

Parece ser que los Celtics se estan planteando un trade por Rondo.
                  Suenan Houston y OKC como posibles destinos.
                  La verdad es que los Pacers se podrian plantear al menos pujar, este año sin George y Stephenson la temporada pinta mal mal mal aunque tambien es cierto que no creo que Rondo quiera irse a Indiana.
                  Los Celtics lo tiran todo por la borda y a reconstruir desde cero se ha dicho no???

Mira que traer de vuelta a Antoine Walker... madre mia!!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fTpNMPs.png
Visitas:	1
Size:	863,2 KB
ID:	6455617

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]29167[/ATTACH]
                      LeBron mucho mas delgado,no?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        A mi me lo parece K Love. Quiza la equipacion ayude

Comentario

LBJ ha hecho un plan para adelgazar este verano, ha bajado mucho, puede que Cavs vaya a jugar muy muy rápido este año y Blatt se lo haya comunicado desde el principio.

Y Love bajó de peso en Wolves para jugar al ritmo de Ricky... hay que tener en cuenta que Minnesota lleva desde el año antes de la llegada de Ricky planificando en torno al él, por eso dejaron marchar a Al Jefferson, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            LBJ ha hecho un plan para adelgazar este verano, ha bajado mucho, puede que Cavs vaya a jugar muy muy rápido este año y Blatt se lo haya comunicado desde el principio.

Y Love bajó de peso en Wolves para jugar al ritmo de Ricky... hay que tener en cuenta que Minnesota lleva desde el año antes de la llegada de Ricky planificando en torno al él, por eso dejaron marchar a Al Jefferson, por ejemplo.
                            Entiendo que este año vuelve a ser usted de los Cavs

En cuanto a lo de Ricky este es su año. Debe demostrar mucho mas y sobre todo debe mejorar su tiro. Si no lo hace y Wiggins demuestra maneras, Risky Business es carne de trade.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              A mi la impresion que me da es que su paso por Cleveland va ser corto si consigue ganar al menos un anillo.
                              Si lo consigue buscara nuevo retos y desde luego no esta perdiendo el tiempo porque como bien dices esta mas delgado.

Comentario

Entiendo que este año vuelve a ser usted de los Cavs

En cuanto a lo de Ricky este es su año. Debe demostrar mucho mas y sobre todo debe mejorar su tiro. Si no lo hace y Wiggins demuestra maneras, Risky Business es carne de trade.
                                Entiende usted bien, yo donde este "mi" Lebron.

Es una de las consecuencias de que la NBA esté enfocada a la superestrella en vez de a la franquicia...

Si Durant acaba en Washington algún día, ya me dirás tu a mi quien va a quedar de OKC jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X