Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Ya hay calendario para la temporada 2014/2015

Scores and Schedules | NBA.com

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Si tus drafts son Durant Westbrook Ibaka y Harden pues si, pero si te salen Oden, Marvin Williams, Bogut (lesiones), Bargnani, Adam Morrison, Michael Beasley, Thabeet, Evan Turner....

Hay entrenadores que no han puesto nunca a un rookie (Doc Rivers tiene fama).

Para mi en NBA para conseguir un proyecto bueno vía draft necesitas mucha suerte con los mimbres y mucho tiempo. Yo prefiero ser ambicioso con los trades y en la agencia. Lo que si es verdad que para poder hacer eso necesitas ser un mercado grande o medio grande.
      Como te indicaba al principio "el jugador que llegue tenga mimbres" ...

Rivers siempre va a lo seguro, digamos que es el Mou de la NBA.

Como bien dices ser ambicioso en trades y en FA necisitas mercado grande y eso en la actual NBA solo te lo dan Boston, L.A., Nueva York, Houston y Chicago. La NBA siempre ha estado organizada para que todos los equipos tengan las mismas oportunidades y emergan roster como los Kings, Nets o Portland de la epoca. Que es dificil por supuesto pero forma parte del circo. Lo que no estoy de acuerdo es que te llegue Boston y de una tacada consiga a KG y Allen para juntarlo con Pierce por muchos años que llevaran sin ganar el anillo. O los Lakers ... Que el fin justifica los medios pero creo se esta olvidando en la NBA sus raices. Los Bulls de Jordan no eran nadie antes de llegar el y tuvieron la paciencia y la vision de rodearlo de buenos jugadores con el paso de los años. Tambien es verdad que antes no se cambiaba de franquicia como ahora. A mi personalmente me atrae mas una NBA con unos 76ers de Inverson llegando a las finales que unos Lakers, Celtics o Heat con Big Three

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Si tus drafts son Durant Westbrook Ibaka y Harden pues si, pero si te salen Oden, Marvin Williams, Bogut (lesiones), Bargnani, Adam Morrison, Michael Beasley, Thabeet, Evan Turner....

Hay entrenadores que no han puesto nunca a un rookie (Doc Rivers tiene fama).

Para mi en NBA para conseguir un proyecto bueno vía draft necesitas mucha suerte con los mimbres y mucho tiempo. Yo prefiero ser ambicioso con los trades y en la agencia. Lo que si es verdad que para poder hacer eso necesitas ser un mercado grande o medio grande.
        Como te indicaba al principio "el jugador que llegue tenga mimbres" ...

Rivers siempre va a lo seguro, digamos que es el Mou de la NBA.

Como bien dices ser ambicioso en trades y en FA necisitas mercado grande y eso en la actual NBA solo te lo dan Boston, L.A., Nueva York, Houston y Chicago. La NBA siempre ha estado organizada para que todos los equipos tengan las mismas oportunidades y emergan roster como los Kings, Nets o Portland de la epoca. Que es dificil por supuesto pero forma parte del circo. Lo que no estoy de acuerdo es que te llegue Boston y de una tacada consiga a KG y Allen para juntarlo con Pierce por muchos años que llevaran sin ganar el anillo. O los Lakers ... Que el fin justifica los medios pero creo se esta olvidando en la NBA sus raices. Los Bulls de Jordan no eran nadie antes de llegar el y tuvieron la paciencia y la vision de rodearlo de buenos jugadores con el paso de los años. Tambien es verdad que antes no se cambiaba de franquicia como ahora. A mi personalmente me atrae mas una NBA con unos 76ers de Inverson llegando a las finales que unos Lakers, Celtics o Heat con Big Three
        Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la nba pueda vetar transacciones. Quiero decir que si dos equipos alcanzan un acuerdo provechoso para ambas partes no sé a santo de que tiene que aparecer la liga a jorobar la operación.

Si Paul no pudo ir a lakers, no sé como permitieron el big four de malone y payton, el big three en boston y miami, y ahora que love se vaya a cleveland...

Y lo de los bulls de Jordan es algo irrepetible. Porque a excepción de rodman en su día, todos los jugadores fichados eran totalmente desconocidos. Los bulls del 72-10 son EL EQUIPO por antonomasia. Se ficharon jugadores que cumplían una función concreta, no mega estrellas una detrás de otra. Quien conocía a ron harper? A bj armstrong? A cartwright? A perdue?

Comentario

• NBA

me he acabado de leer hace poco "once anillos" de phil jackson y me llamó sobremanera la atención que mientras todo el mundo centraba su atención en Jordan, shaq o kobe, el maestro zen siempre tenia jugadores clave que casi nadie conocía...

En el caso de los bulls el jugador clave durante muchos años fue horace grant y un chaval que aun no había explotado llamado pippen. De hecho, era tal la jerarquía en ésos bulls que jordan era dios y casi nadie se atrevía a hablar con el, pippen era el profeta y a él se dirigían todos. Y estoy hablando de cuando pippen aún no era el jugador total que vino después.

En los lakers de shaq, kobe era el distante, solo centrado en el baloncesto y shaq el tío jachondo del equipo. Sin embargo el líder de ese equipo fue rick fox.

En la época de kobe solo en LA, el líder del equipo, que si el hablaba el resto callaba era fisher. Hasta tal punto que Jackson decía que estaba un peldaño por encima de kobe. Luego llegó Pau, y según jackson, el español era el comodín perfecto, típica persona que no es un líder, pero que por su excelente forma de ser, una buena persona, se hacia lo que se decía...

Son curiosidades, el libro lo recomiendo...

Comentario

Del vestuario de esos Lakers hay para dar y tomar. Kobe no iba a las fiestas que montaba Shaq, no iba a las comidas, no se llevaba con nadie... luego llegó su problema en Colorado y se quejó que estaba solo en el vestuario, normal.

Y Jordan tenía que ser más raro que un perro verde. Era un tirano en el vestuario y trataba al resto como sus peones para el éxito. En los entrenamientos solo dejaba que Pippen echará 1 vs 1 contra él, ningún otro podía trabajar junto a él. Problemas con el juego...

Hay muchas historias/rumores de estos 2... como la de porque Kobe cayó al puesto 13 del draft, cuando era una superestrella en instituto que ya entrenaba con jugadores de los Sixers en Philly estando en high school... dicen que se negó para jugar en otro que no fuera LA y solo Charlotte le drafteó para traspasarle.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Del vestuario de esos Lakers hay para dar y tomar. Kobe no iba a las fiestas que montaba Shaq, no iba a las comidas, no se llevaba con nadie... luego llegó su problema en Colorado y se quejó que estaba solo en el vestuario, normal.

Y Jordan tenía que ser más raro que un perro verde. Era un tirano en el vestuario y trataba al resto como sus peones para el éxito. En los entrenamientos solo dejaba que Pippen echará 1 vs 1 contra él, ningún otro podía trabajar junto a él. Problemas con el juego...

Hay muchas historias/rumores de estos 2... como la de porque Kobe cayó al puesto 13 del draft, cuando era una superestrella en instituto que ya entrenaba con jugadores de los Sixers en Philly estando en high school... dicen que se negó para jugar en otro que no fuera LA y solo Charlotte le drafteó para traspasarle.
              Imagino que Tito phil no va a malmeter aunque sea a toro pasado, pero de Jordan decía que su actitud cambió tras su paso por las ligas menores de béisbol. Antes de esto, no es que fuera un tirano, pero jackson lo describe como un tipo que solo quería jugadores que estuviesen a su nivel de implicación (!!) Y que no dudaba en decírselo al que fuera. Ya a su vuelta, se dio cuenta (imagino que por el ridículo que hizo jugando al verdadero deporte americano) de que no se trataba de eso, si no de implicar a la gente y hacerla importante. Cuenta una anécdota muy curiosa con bill cartwright en la que decía que mj decía que no quería de cocapitan a un tipo al que podía machacarle en la cara cuando quisiese, jackson les dio suelta para el duelo y cuando mj fue a hacer el mate el tapón que cartwright le calzó fue tan de aupa que acabó agarrando a michael para que no se estrellase en el suelo. El respeto de jordan cambió radical...

Y de kobe decía que no pasaba tiempo con el grupo porque de la pista se iba a la habitación a ver vídeos y mientras estaban en LA se dedicaba por completo a su churri... a saber...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la nba pueda vetar transacciones. Quiero decir que si dos equipos alcanzan un acuerdo provechoso para ambas partes no sé a santo de que tiene que aparecer la liga a jorobar la operación.

Si Paul no pudo ir a lakers, no sé como permitieron el big four de malone y payton, el big three en boston y miami, y ahora que love se vaya a cleveland...

Y lo de los bulls de Jordan es algo irrepetible. Porque a excepción de rodman en su día, todos los jugadores fichados eran totalmente desconocidos. Los bulls del 72-10 son EL EQUIPO por antonomasia. Se ficharon jugadores que cumplían una función concreta, no mega estrellas una detrás de otra. Quien conocía a ron harper? A bj armstrong? A cartwright? A perdue?
                La verdad es que a los Lakers ese veto les ha supuesto muchos quebraderos de cabeza. Luego consiguieron a DH12 y no supieron controlar los egos de dos primeras espadas, algo que debes tener presente cuando tienes a Kobe en tu roster ...

Yo no creo que pongan muchas pegas al trade de Love a Cavs.

Los Bulls desde la llegada de Air Jordan supieron moverse en FA y tuvieron suerte en elecciones de draft, que como sabes es una loteria. Jordan llega a los Bulls y ese mismo año es ROY y uno de los maximos anotadores de la competicion, lo que obliga a la franquicia a reconstruir sobre el. Al año siguiente llega Oakley que tras tres años en Chicago con muy buen rendimiento sobre todo en rebote lo traspasan por Cartwright a los Knicks. Olvidas que Cartwright fue numero 3 del draft del 79. Este movimiento se produce porque los Bulls consiguen via draft a Horace Grant. La clave del exito de ese proyecto aparte de la llegada de Jordan, buenos trades y aciertos en draft fue el intercambio que hicieron Supersonics y Bulls por Pippen que a la postre fue uno de los mayores robos de un draft en el 87 con buenisimos jugadores donde los Pacers elegieron en el puesto 11 a mi admirado Reggie Miller. En tres años los Bulls que no eran nadie tras la llegada de Jordan habian jugado tres años consecutivos PO y ese año llegaron a semifinales de conferencia que pierden con los Pistons de Thomas. BJ Amstrong es un top 18 de Draft con un excelente tiro de tres como demostro en la univerdad. Perdue paso por los Bulls con mas pena que gloria y los Sprus fueron a por el soltando a un Rodman que sus continuas idas de olla traian por la calle de la amargura al GM de los Spurs.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  La verdad es que a los Lakers ese veto les ha supuesto muchos quebraderos de cabeza. Luego consiguieron a DH12 y no supieron controlar los egos de dos primeras espadas, algo que debes tener presente cuando tienes a Kobe en tu roster ...

Yo no creo que pongan muchas pegas al trade de Love a Cavs.

Los Bulls desde la llegada de Air Jordan supieron moverse en FA y tuvieron suerte en elecciones de draft, que como sabes es una loteria. Jordan llega a los Bulls y ese mismo año es ROY y uno de los maximos anotadores de la competicion, lo que obliga a la franquicia a reconstruir sobre el. Al año siguiente llega Oakley que tras tres años en Chicago con muy buen rendimiento sobre todo en rebote lo traspasan por Cartwright a los Knicks. Olvidas que Cartwright fue numero 3 del draft del 79. Este movimiento se produce porque los Bulls consiguen via draft a Horace Grant. La clave del exito de ese proyecto aparte de la llegada de Jordan, buenos trades y aciertos en draft fue el intercambio que hicieron Supersonics y Bulls por Pippen que a la postre fue uno de los mayores robos de un draft en el 87 con buenisimos jugadores donde los Pacers elegieron en el puesto 11 a mi admirado Reggie Miller. En tres años los Bulls que no eran nadie tras la llegada de Jordan habian jugado tres años consecutivos PO y ese año llegaron a semifinales de conferencia que pierden con los Pistons de Thomas. BJ Amstrong es un top 18 de Draft con un excelente tiro de tres como demostro en la univerdad. Perdue paso por los Bulls con mas pena que gloria y los Sprus fueron a por el soltando a un Rodman que sus continuas idas de olla traian por la calle de la amargura al GM de los Spurs.
                  Pues mira, lo de Cartwright ni lo sabía, siempre me pareció un gran complemento, pero nunca me pareció un jugador TOP. También es verdad que en la NBA medir 2,18 es algo que te hace subir como la espuma en el Draft. Sin embargo con Grant siempre me pasó al revés, me pareción un tío infravalorado. Era como Kurt Rambis pero en negro, el típico tío que se deja los cuernos haciendo su trabajo, el que no quiere nadie.

Y lo de Pippen, creo que se considera un robo porque la historia se escribió de esta manera, pero a Pippen lo coge otro entrenador que no sea Jackson y lo mismo no llega al nivel de ser el segundo mejor de la liga. Pippen pega el pelotazo cuando Jackson lo convierte, con gran criterio, en el hombre "me vales para todo", de 1, de 2 o de 3 Scottie era una máquina y en defensa era de lo mejorcito.

En cuanto a los demás, pues hombre, Armstrong era un gran base y cuando se fue de los Bulls acabó de demostrarlo pero tampoco era una mega estrella. Le pasaba igual a Steve Kerr, hasta que en Chicago cogió la fama de gran lanzador en los últimos segundos o a John Paxson...

***** que bonita era la NBA antes conio

Comentario

¡¡¡Se retira Bavetta!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¡¡¡Se retira Bavetta!!!

Se va el Collina del Basket...

Comentario

• NBA

Y Kevin cogió si fusil...

Love a Cleveland...

Comentario

Love a Cleveland...
                          Buen movimiento de los Wolves por un jugador que se marchaba gratis el año que viene.
                          Los Cavs apuntalan su 5 inicial que ya con tener solo a LeBron les situaba como uno favoritos y ahora con Love son el equipo a batir en el este y candidatos al anillo.
                          Los Wolves consiguen a Wiggins que le viene fenomenal aterrizar en Minessota para ir creciendo y supuestamente para construir sobre el. El tiempo nos dira si los Wolves seran un equipo con aspiraciones ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Love a Cleveland...
                            Buen movimiento de los Wolves por un jugador que se marchaba gratis el año que viene.
                            Los Cavs apuntalan su 5 inicial que ya con tener solo a LeBron les situaba como uno favoritos y ahora con Love son el equipo a batir en el este y candidatos al anillo.
                            Los Wolves consiguen a Wiggins que le viene fenomenal aterrizar en Minessota para ir creciendo y supuestamente para construir sobre el. El tiempo nos dira si los Wolves seran un equipo con aspiraciones ...
                            Los wolves han sido, son y serán la eterna promesa del baloncesto nba... Muchas veces me recuerdan al caja, cuando consiguen hacer un plantel medianamente en condiciones, tardan nada y menos en desmantelarlo.

A excepción del año de garnett, Spreewell y Cassell... Poco o nada se han prodigado en territorio play-off...

Comentario

Los wolves han sido, son y serán la eterna promesa del baloncesto nba... Muchas veces me recuerdan al caja, cuando consiguen hacer un plantel medianamente en condiciones, tardan nada y menos en desmantelarlo.

A excepción del año de garnett, Spreewell y Cassell... Poco o nada se han prodigado en territorio play-off...
                              Es que Minessota es un mercado pequeño y en el momento que un jugador te pide el oro y el moro ...
                              Mira Ricky por ejemplo, le estan ofreciendo 43 millones por 4 temporadas y les ha dicho que tururu ...
                              Y ya me diras que ha demostrado Ricky en la NBA para pedir el maximo con 23 tacos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es que Minessota es un mercado pequeño y en el momento que un jugador te pide el oro y el moro ...
                                Mira Ricky por ejemplo, le estan ofreciendo 43 millones por 4 temporadas y les ha dicho que tururu ...
                                Y ya me diras que ha demostrado Ricky en la NBA para pedir el maximo con 23 tacos ...
                                Bueno, Ricky más que la pasta está viendo el percal. Sabe que es un jugador que en una ciudad puntera NBA sería carne de Highlights todos los días, que puede aspirar a All-Star toda la vida si él quiere y además, con un tío que las enchufe medianamente (Carmelo???) puede aspirar a muchas cosas.

Nueva York sería un destino cojonudo para él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X