Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    La actual NBA no es para nada como la de antes, eran otros tiempos y las cosas se veian desde otra perspectiva. Los Magic, Bird, Jordan, Reggie Miller, Thomas, Dumars etc caian en una franquicia y ni se les pasaba por la cabeza cambiar de aires, luchaban para ganar en ellas con el sueño de que retiraran su camiseta. Hoy le retiran la camiseta a cualquiera ..
    Jordan por ej. sudo la gorda para ganar los tres primeros anillos. Pero tambien es verdad que los tiempos han cambiado y el que es bueno o medio bueno busca la gloria si no se la dan. Clyde Drexler por ej. (que por cierto no se si viene por ahi tu nick) se pego doce años en Portland y al final tuvo que pedir el traspaso para poder ganar un anillo. Y mira que en Portland llevo a la franquicia a dos finales pero la impotencia de no poder ganar te lleva a buscar el exito en otro sitio, por eso entiendo que LeBron buscara una salida o huida hacia Miami. Donde se equivoco LeBron fue en el circo que monto para decidirlo.
    Lo normal es que Riley no corte por lo sano y dote al roster de una segunda unidad que puede aportar. Y a LeBron lo intentara convencer con eso y con un trade de su agrado o contratando algun agente libre de "relumbron" aunque eso suponga pagar impuesto de lujo. Son cuatro años, cuatro finales y un jugador como LeBron que aparecen con cuenta gotas y son los que cambian el destino de una franquicia para convertirla en dinastia.
    En cuanto a destinos pues si, la verdad es que esos serian los mas probables. Cavs el mas interesante bajo mi opinion si decide irse. En el Oeste poco probable y Houston o Dallas serian los mas interesados no descartando a Lakers pero se quedara en el Este y en Miami casi al 99%.
    Por no hablar de:

- Hornacek (¿?), Stockton y Malone.
    - Payton y Kemp.
    - Iverson.
    - Pat Ewing.
    - Allan Houston.
    - Dominique Wilkins.
    - Pete Maravich.

Comentario

Suena Gasol para los Mavericks

Comentario

La lesion de Embiid va a desencadenar una serie de cagadas en el draft curiosas ...

Comentario

LeBron va a declararse agente libre.
          Vaya veranito ...
          Aunque creo regresara a Cleveland

Comentario

LeBron va a declararse agente libre.
            Vaya veranito ...
            Aunque creo regresara a Cleveland
            Su mujer ha puesta una foto de Akron y "home sweet home" que ha dado mucho que hablar...

Como lo veis lo de LBJ y Cavs?? Una plantilla tan joven... sin experiencia... incluso perdedora!! vale tienen talento, pero los PO son territorio desconocido para ellos. No se no se...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Su mujer ha puesta una foto de Akron y "home sweet home" que ha dado mucho que hablar...

Como lo veis lo de LBJ y Cavs?? Una plantilla tan joven... sin experiencia... incluso perdedora!! vale tienen talento, pero los PO son territorio desconocido para ellos. No se no se...
              Los Cavs tienen mucho margen de mejora y un pick 1 que tras la lesion de Joel Embiid pueden buscar un trade que tras la llegada de LeBron mejoraria el equipo mucho. Incluso si eligen a Wiggins que ha jugado de escolta la mayor parte del campeonate universitario.
              Lo que pasa es que puede ser tambien un toque de atencion a Riley para que no se duermas en los laureles.
              Y ojo a los Lakers que seguro provaran suerte y hablaran con James.
              Yo si fuera los Cavs iria a por Jabari Parker y reconstruiria desde 0 pese a tener opciones de volver a tener a LeBron

Comentario

Trade entre Knicks y Dallas que envia a Calderon a la gran manzana.
                Movimiento de Dallas pensando ya en buscar alguien la temporada que viene en agencia libre que los lidere los proximos años ya que Chandler acaba contrato.
                En los Knicks ya veremos si Calderon llega a debutar con ellos porque pinta a nuevo trade con el implicado.

Comentario

Draft 2014

1.Wiggins (Cavs)
                  2.Parker (Bucks)
                  3.Embiid (76ers)
                  4.Gordon (Magic)
                  5.Exum (Jazz)
                  6.Smart (Celtics)
                  7.Randle (Lakers)
                  8.Staukas (Kings)
                  9.Vonleh (Hornets)
                  10.Payton (76ers) via Orlando

Sobre el papel, previsible top 3 aun con Embiid lesionado.
                  Creo que Orlando y Sacramento la han cagado
                  Y a los Hornets les ha tocado la loteria al igual que a Utah

Comentario

bonito momento el que le dedicaron a Austin

Comentario

y lo del Caboclo?? dicen que si lo pulen bien va a ser interesante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y lo del Caboclo?? dicen que si lo pulen bien va a ser interesante
                        Una apuesta del GM de los Raptors.
                        Si le sale bien sera un robo del draft y si le sale mal pues le daran bastante cera

Comentario

Pues parece que a Pau le puede salir bien la jugada de ser agente libre aunque me temo volvera a los Lakers ..
                          Lo quieren:
                          Bulls
                          Thunders
                          Lakers
                          Knicks
                          San Antonio Spurs
                          Miami Heat

Comentario

Pues parece que a Pau le puede salir bien la jugada de ser agente libre aunque me temo volvera a los Lakers ..
                            Lo quieren:
                            Bulls
                            Thunders
                            Lakers
                            Knicks
                            San Antonio Spurs
                            Miami Heat
                            Molaría verlo en acción en SAS u OKC.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo tengo ganas de verlo en el Este, pero me da que será eso, quedarme con las ganas...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Los Sprus pese a su interes lo tienen complicado, por lo que pide.
                                La mejor opcion son los Thunders bajo mi punto de vista pero volvera a Lakers ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X