Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NBA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: NBA
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeuna pena Indiana,pero con el partidito que hicieron Hibbert y Stephenson no se puede plantar cara a los Lebron y compañía.
Anoche desde que empezo el partido los Heat tenian el control de principio a fin y eso no ha sucedido en ningun partido de la serie.
Otra gran oportunidad desperdiciada para jugar las finales y ya veremos si el año que viene repetimos finales de conferencia con todo lo acontencido este año ...
huele a reconstruccion
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEstamos fuera, mucho tiene que cambiar las cosas para revertir la situacion.
Anoche desde que empezo el partido los Heat tenian el control de principio a fin y eso no ha sucedido en ningun partido de la serie.
Otra gran oportunidad desperdiciada para jugar las finales y ya veremos si el año que viene repetimos finales de conferencia con todo lo acontencido este año ...
huele a reconstruccion
A mi Hill me gusta, pero quizás no es el base de estos Pacers, yo creo que necesitan un playmaker, que de juego y reparta al resto.
También es mala suerte que enfrente tienes al mejor en el mejor momento de su carrera. No es tan espectacular como cuando era joven pero hay que remontarse al Shaq de LA para encontrar a otro tipo que domine los partidos como los domina él. Lebron cada día es menos estético pero más eficaz.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDicen que Granger llevaba ese vestuario y que quizás fue un error prescindir de él... yo no haría reconstrucción, seguiría con los mismos, esperar a que mejoren George, Hibbert y Lance (son jóvenes), traer algún veterano para el banquillo y seguir con el proyecto.
A mi Hill me gusta, pero quizás no es el base de estos Pacers, yo creo que necesitan un playmaker, que de juego y reparta al resto.
También es mala suerte que enfrente tienes al mejor en el mejor momento de su carrera. No es tan espectacular como cuando era joven pero hay que remontarse al Shaq de LA para encontrar a otro tipo que domine los partidos como los domina él. Lebron cada día es menos estético pero más eficaz.
El Roster de los Pacers esta desatado y si no quieres que la convivencia se vaya de madre lo mas sensato es prescindir de aquellos no respetan el codigo interno. Bird anda muy pero que muy mosca con todo este asunto y ha dejado caer que puede hacer limpia ...
Llevamos años añorando un playmaker que sepa distribuir y aporte pero Indiana es un mercado pequeño y entre que la franquicia no quiere apostar por uno y los jugadores prefieren otros destinos ...
LeBron esta descomunal y como dices en el mejor momento de su carrera. Yo por eso dudo que acepte volver a Cleveland tal y como vienen comentado en Miami puede ganar anillos mas a corto plazo que si se va
Comentario
-
Victoria de los Pacers que deja la serie 2-3 con un Paul George que en el ultimo cuarto que se fue a 21 puntos. Aun asi victoria muy trabajada a pesar que LeBron no tuvo su noche (7 puntos) que se cargo de falta muy pronto.
Seria un puntazo empatar la serie. Aun asi no veo a los Pacers pasando la verdad.
Quedara para la historia el juego psicologico utilizado por Stephenson donde LeBron lo miraba con cara de asombro porque el nota esta como una autentica regadera ...
Comentario
-
Impresionante lo de los Spurs.
Llevan años demostrando que los años pasan en valde para algunos ...
Increible lo de esta gente y Tim Duncan que con 38 primaveras sigue estando ahi ...
Tremendo varapalo para KD35 y sus OKC.
Le esta pasando al MVP de la liga lo mismo que le paso a Jordan con los Pistons de Thomas.
No seria mal refuerzo Pau para los Thunders
Y lo de los Pacers pues nada otro año fallido cuando pensabamos en el arranque de la RS que este año darian no solo guerra a los Heat sino muchas posibilidades de candidatos al anillo. Estos Pacers analizando sus PO necesitan una pequeña reforma en su roster ya que a poco que equipos del Este se pongan las pilas (Bulls, Nets, Knicks o Boston) nos va costar llegar de nuevo a las finales de conferencia y por supuesto aspirar seriamente al anillo
Comentario
-
Que mal los dos últimos minutos. Muy malas lecturas ( y muy buena defensa de Miami, que todo hay que decirlo ).
Por cierto, arbitraje extraño. Jugadas el listón por las nubes, otras por los suelos. Se tragan dos 3+1 de Green clarísimos, permitieron defender con los brazos a LeBron, pero no a K. Leonard o Green. En fin, como se esperaba, será una final larga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario