Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Siempre se me viene a la cabeza los Seatle Supersonics ...
    Detlef Schrempf, Shawn Kemp, Gary Payton... Al menos tienen unos buenos sucesores en Oklahoma.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/14, 19:59:03.

Comentario

A parte de recuperar su nombre, les ha quedado muy guapo el escudo de los nuevos Hornets.

Comentario

si si pero es que Pau no quiere bajarse el sueldo.
        considera que todavia puede sacar un buen contrato
        Si vas a priorizar el aspecto deportivo, renueva con Lakers a la baja y permite que la franquicia construya un roster con aspiraciones a corto plazo
        Pues yo no me quería en LA si me tengo que bajar el sueldo... acaso lo hizo Kobe???? Ese si que debió bajarse el sueldo para que el equipo pudiera reforzarse.

Que pena que Miami se quede sin espacio salarial.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Pues yo no me quería en LA si me tengo que bajar el sueldo... acaso lo hizo Kobe???? Ese si que debió bajarse el sueldo para que el equipo pudiera reforzarse.

Que pena que Miami se quede sin espacio salarial.
          No podemos comparar a Kobe con Pau. Kobe es un de los mejores de la historia de este deporte. Toda su trayectoria deportiva ha sido en los Lakers y por dos años mas de contrato aunque sea mucha pasta es normal que los Lakers lo renueven y se retire de esto jugando solamente para Lakers.
          Que Kobe deberia no ser a estas alturas tan egoista? Pues muy de acuerdo pero si lo dejas salir como agente libre no le van a faltar ofertas como la de su renovacion y no de franquicias pequeñas precisamente. Te aseguro que Knicks, Celtics, Rockets o Bulls se hubieran rascado el bolsillo por tener a Kobe en su roster.

Si analizas el futuro de Pau, las unicas franquicias donde te pueden pagar esos 42 millones de dolares por tres temporadas siendo titular serian Nets (si se jubila KG5) y Knicks pero no te garantizan jugar las finales. Bulls por ejemplo no tendria margen salarial y necesitaria buscar un trade o amnistiar a Boozer que cobraria 16 mio. la proxima temporada. Houston pese a ser una franquicia donde tener sus torres gemelas siempre ha gustado, no verian con buenos ojos juntar de nuevo a Pau con DW12. Los Clippers y Memphis, no seria titular. Boston esta en pleno proceso de reconstruccion donde Rondo tiene papeletas de salir a cambio de un buen pick de este draft. Dallas tiene como prioridad la renovacion de Dirk.
          Spurs, OKC y Heat son las franquicias que te garantizan anillo pero no puede satisfacer tu demanda economica.
          Las demas franquicias te pueden pagar esos 42 kilos pero es lanzar una momeda al aire donde jugar PO puede ser el techo de muchas de ellas.
          Lakers te puede ofrecer dos o tres temporadas y con opciones de anillo. Yo desde luego con la pasta que ha ganado Pau, renovaba a la baja con Lakers.

Comentario

Serie empatada. Partido dispustado que decidieron entre LeBron y Wade. Pese a la victoria no me convencieron mucho estos Heat que van a tener que emplearse a fondo para ganar esta serie.
            West estuvo mal y los Pacers lo notaron. Otro que tampoco estuvo fino fue George

Comentario

En el sorteo del Draft los Cavs volvieron a conseguir el number one. Vaya tela con los Cavs que lo han conseguido tres de los ultimos cuatro años ...

El top 10 ha quedado asi
              1.Cavs
              2.Bucks
              3.76ers
              4.Magic
              5.Jazz
              6.Celtics
              7.Lakers
              8.Kings.
              9.Hornets
              10.76ers

Esperemos no vuelvan a cagarla aunque yo no descartaria que vendieran su plaza en un buen y beneficios trade ...

Comentario

Va a ser una serie larga... lo que más me gusto de Miami es que hicieron lo que había que hacer para ganar, sin jugar ni a las chapas pero ganar. Y extendido a Lebron, que se centro en ganar, no en meter 50 puntos para lucimiento personal. Que madurez ha pillado este jugador.

Yo creo que Lakers no está para ser contender y más en el Oeste. Ya hay equipazos establecidos y otros en emergencia (Houston y Portland por ejemplo). Y Kobe debió bajarse el sueldo, no lo hizo y por su culpa pueden andar en el desierto mucho tiempo, cosa que me alegraré profundamente. Que se arrastre lo que le quede de carrera.

PD Este anillo es de San Antonio, estan 2 peldaños por encima del resto.

Comentario

No podemos comparar a Kobe con Pau. Kobe es un de los mejores de la historia de este deporte. Toda su trayectoria deportiva ha sido en los Lakers y por dos años mas de contrato aunque sea mucha pasta es normal que los Lakers lo renueven y se retire de esto jugando solamente para Lakers.
                  Que Kobe deberia no ser a estas alturas tan egoista? Pues muy de acuerdo pero si lo dejas salir como agente libre no le van a faltar ofertas como la de su renovacion y no de franquicias pequeñas precisamente. Te aseguro que Knicks, Celtics, Rockets o Bulls se hubieran rascado el bolsillo por tener a Kobe en su roster.

Si analizas el futuro de Pau, las unicas franquicias donde te pueden pagar esos 42 millones de dolares por tres temporadas siendo titular serian Nets (si se jubila KG5) y Knicks pero no te garantizan jugar las finales. Bulls por ejemplo no tendria margen salarial y necesitaria buscar un trade o amnistiar a Boozer que cobraria 16 mio. la proxima temporada. Houston pese a ser una franquicia donde tener sus torres gemelas siempre ha gustado, no verian con buenos ojos juntar de nuevo a Pau con DW12. Los Clippers y Memphis, no seria titular. Boston esta en pleno proceso de reconstruccion donde Rondo tiene papeletas de salir a cambio de un buen pick de este draft. Dallas tiene como prioridad la renovacion de Dirk.
                  Spurs, OKC y Heat son las franquicias que te garantizan anillo pero no puede satisfacer tu demanda economica.
                  Las demas franquicias te pueden pagar esos 42 kilos pero es lanzar una momeda al aire donde jugar PO puede ser el techo de muchas de ellas.
                  Lakers te puede ofrecer dos o tres temporadas y con opciones de anillo. Yo desde luego con la pasta que ha ganado Pau, renovaba a la baja con Lakers.
                  si renueva con lakers,y la temporada que viene siguen al nivel de ésta,tendría que volver a soportar que se le tenga como opción de traspaso.

como dices,con la pasta que ha ganado,lo mejor seria ir a Spurs,Okc o Miami,aun cobrando menos,pero jugando las finales.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Detlef Schrempf, Shawn Kemp, Gary Payton... Al menos tienen unos buenos sucesores en Oklahoma.
                    Si es verdad .. pero la NBA no tendria que haber permitido esa mudanza. Seatle tenia un mercado importante. Fijate si lo era que todas las franquicias vetaron el traslado de los Kings a Seatle.
                    Pasaran años para que vuelvan y lo mas probable es que si vuelven sea en una extension.
                    A mi me mola cantidad el uniforme de la epoca de Kemp, Payton y Schrempf

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      si renueva con lakers,y la temporada que viene siguen al nivel de ésta,tendría que volver a soportar que se le tenga como opción de traspaso.

como dices,con la pasta que ha ganado,lo mejor seria ir a Spurs,Okc o Miami,aun cobrando menos,pero jugando las finales.
                      A Pau esas cosas le deben resbalar. El quiere estar en un equipo con aspiraciones para ganar otro anillo y tendra que soportar lo que le venga. Por otro lado me hace gracia lo mal que en españa ha caido lo de sus rumores de traspaso un tipo que ha ganado en los Lakers 87 millones de dolares ... al cambio casi 64 millones de euros ...

Comentario

A Pau esas cosas le deben resbalar. El quiere estar en un equipo con aspiraciones para ganar otro anillo y tendra que soportar lo que le venga. Por otro lado me hace gracia lo mal que en españa ha caido lo de sus rumores de traspaso un tipo que ha ganado en los Lakers 87 millones de dolares ... al cambio casi 64 millones de euros ...
                        crees que lakers en los 2-3 próximos años serán candidatos a anillo?

tienes razón,aqui en España no se entiende,aunque sea algo lógico en el mercado nba.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          crees que lakers en los 2-3 próximos años serán candidatos a anillo?

tienes razón,aqui en España no se entiende,aunque sea algo lógico en el mercado nba.
                          Los Lakers son la segunda franquicia con mas valor dentro de la NBA. Tiene un gran mercado y tras la debacle de esta temporada tienen que dar un golpe enloartomesa. Si aquel trade con NO no hubiera sido vetado por la NBA es mas que probable que no estariamos hablando ahora de ellos. El gran problema de estos dos ultimos años en los Lakers ha sido que no han sabido elegir bien al sustituo de Phill Jackson. Eso y las lesiones les han pasado factura. El año que viene volveran a estar en las quinielas de favoritos, son los Lakers y no dudes ni por un momento que se van a mover este año para revertir su actual situacion.
                          De momento tienen un top 7 del draft que pueden intercambiar por algun jugador de renombre. Suenan D-Will y Kevin Love ademas de Melo. Si consiguen pescar a Love y Deron Willians mas Kobe renovando en profundidad su roster encabezados por un entrenador de los buenos, tienes a unos Lakers aspirantes al anillo. Tienen pasta mucha pasta, son mediaticos y el limite salarial se lo pasan por el forro.
                          A los Lakers siempre hay que tenerlos en cuenta, la actual NBA esta configurada para mercados grandes y ellos lo tienen

Comentario

Ojito con D-Will, ahora mismo no lo cambio ni por Chalmers... lamentable lo mal que ha envejecido ese jugador.

Yo no veo a LA contenders, ni con los árbitros ayudando como es habitual. Entrar en PO si, con Love y Kobe te debería valer, pero sin factor cancha en primera ronda.

Comentario

Top play de ayer para el SAS 2-0 OKC:

¿Como cuánto de bueno es Tony Parker?

¡Jugón!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Ojito con D-Will, ahora mismo no lo cambio ni por Chalmers... lamentable lo mal que ha envejecido ese jugador.

Yo no veo a LA contenders, ni con los árbitros ayudando como es habitual. Entrar en PO si, con Love y Kobe te debería valer, pero sin factor cancha en primera ronda.
                                Hombre DW8 no es el mismo desde que Utah lo lanzo pero a poco que se implique seria un base sobrado para Lakers.
                                Yo creo que los Lakers van a cambiar muchas cosas, no pueden permitirse otro año igual y va ser una de las franquicas como mas movimiento. La clave es que acierten en la contratacion de un entrenador. Si lo hacen volveran a ser aspirantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X