Con el rollo de la final de la Euroliga ni había caído en que ya se jugaba el primero de finales de conferencia.
P.D. Vaya churro de Madrid en el último cuarto y la prórroga...
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/05/14, 01:27:17.
Razón: Creía que había sido el partido en Miami
Anoche los Pacers fueron los de principio de RS
La pareja West/Hibbert funciono
George en lo que se le pide
Y todo el roster aportando
y muy bien en defensa
Si encima los Heat no defienden .... (esa fue la clave del partido)
Imagino que el segundo partido sera totalmente diferente
De momento 1-0
Anoche los Pacers fueron los de principio de RS
La pareja West/Hibbert funciono
George en lo que se le pide
Y todo el roster aportando
y muy bien en defensa
Si encima los Heat no defienden .... (esa fue la clave del partido)
Imagino que el segundo partido sera totalmente diferente
De momento 1-0
Han hecho bien aprovechando que los Heat han llegado con un par de marchas menos... ese 1-0 le da mucha vida a la eliminatoria.
Tambien hay que tener en cuenta que los Pacers se crecen cuando se enfrentan a los Miami Heat
A eso me refería.
Entre que los Heat llegan medio de paseo de las dos rondas anteriores y los Pacers han ido de menos a más en estos PO y echan siempre el resto ante Miami, podemos tener una serie muy buena después de ese 1-0.
Dejando a un lado los PO.
Vamos a tener un verano movidito en trades.
Kevin Love ha pedido el traspaso y los Wolves estan por la labor.
Bulls, Celtics, Rockets y Lakers posibles destinos
Otro que cambiara de aires es Pau Gasol. Varios rumores lo situan en Toronto que es el unico que a dia de hoy complace sus requisitos. Esta pidiendo tres años a 13,14 y 15 millones de dolares
Dejando a un lado los PO.
Vamos a tener un verano movidito en trades.
Kevin Love ha pedido el traspaso y los Wolves estan por la labor.
Bulls, Celtics, Rockets y Lakers posibles destinos
Otro que cambiara de aires es Pau Gasol. Varios rumores lo situan en Toronto que es el unico que a dia de hoy complace sus requisitos. Esta pidiendo tres años a 13,14 y 15 millones de dolares
Le leí el otro día que iba a priorizar el aspecto deportivo a la hora de tomar una decisión, intentando recalar en un equipo con aspiraciones al anillo.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Le leí el otro día que iba a priorizar el aspecto deportivo a la hora de tomar una decisión, intentando recalar en un equipo con aspiraciones al anillo.
si si pero es que Pau no quiere bajarse el sueldo.
considera que todavia puede sacar un buen contrato
Si vas a priorizar el aspecto deportivo, renueva con Lakers a la baja y permite que la franquicia construya un roster con aspiraciones a corto plazo
si si pero es que Pau no quiere bajarse el sueldo.
considera que todavia puede sacar un buen contrato
Si vas a priorizar el aspecto deportivo, renueva con Lakers a la baja y permite que la franquicia construya un roster con aspiraciones a corto plazo
Pero Lakers aún sin D'Antoni sigue siendo un lodazal, y no tiene tiempo de ver como reconstruyen para decidir si quedarse o no.
Quizá si le llega algún equipo tipo OKC, Warriors, Chicago... -así a bote pronto-, firma aún teniéndose que rebajar el sueldo.
Mira que los Raptors han estado bien este año, pero no los termino de ver como equipo un aspirante al anillo.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/05/14, 13:40:08.
Pero Lakers aún sin D'Antoni sigue siendo un lodazal, y no tiene tiempo de ver como reconstruyen para decidir si quedarse o no.
Quizá si le llega algún equipo tipo OKC, Warriors, Chicago... así a bote pronto, firma aún teniéndose que rebajar el sueldo.
Mira que los Raptors han estado bien este año, pero no los termino de ver como equipo un aspirante al anillo.
Toronto siempre juega con la tributacion de Canada para atraer jugadores ofreciendoles un neto que otras franquicias no pueden competir. Gasol utilizara a los Raptors para conseguir su ansiado contrato.
Si tu quieres un equipo con aspiraciones reales al anillo tienes que irte a OKC, Heat o Spurs.
Warriors es un proyecto en construccion que no te garantiza el anillo
Bulls esta por ver como vuelve Rose y que movimientos hacen y yo no los veo como aspirantes ahora mismo
Los Knicks tienen que asentar una base que les de aspiraciones reales en dos/tres años
Celtics empiezan un ciclo nuevo
Houston con DW12 descartado
Te quedan Dallas, Pacers y Lakers.
Y yo la verdad que para eso me quedo en Lakers
Toronto siempre juega con la tributacion de Canada para atraer jugadores ofreciendoles un neto que otras franquicias no pueden competir. Gasol utilizara a los Raptors para conseguir su ansiado contrato.
Si tu quieres un equipo con aspiraciones reales al anillo tienes que irte a OKC, Heat o Spurs.
Warriors es un proyecto en construccion que no te garantiza el anillo
Bulls esta por ver como vuelve Rose y que movimientos hacen y yo no los veo como aspirantes ahora mismo
Los Knicks tienen que asentar una base que les de aspiraciones reales en dos/tres años
Celtics empiezan un ciclo nuevo
Houston con DW12 descartado
Te quedan Dallas, Pacers y Lakers.
Y yo la verdad que para eso me quedo en Lakers
Quitando a San Antonio y Miami, ¿entre OKC, Warriors, Bulls, Pacers y Lakers te quedarías en Lakers?, ¿y si no Toronto?
Aún con las ventajas tributarias, si lo que para él prima es el aspecto deportivo, no lo vería en un principio como una opción factible. Otra cosa es que no llegara a ningún acuerdo con alguna de las franquicias antes comentadas, entonces sí puede que los Raptors le tengan ganada la partida a otras muchas franquicias por eso que comentas.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/05/14, 14:06:43.
Quitando a San Antonio y Miami, ¿entre OKC, Warriors, Bulls, Pacers y Lakers te quedarías en Lakers?, ¿y si no Toronto?
Aún con las ventajas tributarias, si lo que para él prima es el aspecto deportivo, no lo vería en un principio como una opción factible. Otra cosa es que no llegara a ningún acuerdo con alguna de las franquicias antes comentadas, entonces sí puede que los Raptors le tengan ganada la partida a otras muchas franquicias por eso que comentas.
Yo lo que pienso es que Gasol ha ganado ya suficiente dinero como para no tener como prioridad el aspecto economico. Debeira jugar mas pensando en divertirse. Si quiere una franquicia con aspieraciones va tener que bajarse del burro y creo que mejor un lugar conocido como Lakers.
Lo ideal sera irse a una franquicia pequeña donde desde su experiencia ayude a que esta crezca. Como el dinero es para el prioritario pues Toronto es su sitio pero bueno ya veremos donde acaba.
Vuelve el color lila. Vuelven las abejas. La ciudad de Charlotte regresa a sus orígenes y los Bobcats pasan a la historia. Era un secreto a voces hecho oficial hoy mismo. La NBA está de enhorabuena y los amantes del baloncesto ya pueden disfrutar de Charlotte Hornets.
Poco han tardado en cambiar la Web. El pasado, aquel bonito pasado de la liga estadounidense recupera una de sus esencias. Con el espíritu de Muggsy Bogues, Alonzo Mourning y Larry Johnson, con la elección de Kobe Bryant en el Draft de 1996 sin sacarle nada de jugo, desde Divac a los Jamaal Magloire y Jamal Mashburn, pasando por míticos como Robert Parish o Kurt Rambis, sin poder olvidar a Robert Traylor, fallecido en 2011.
Con este lema - "From the heart of our history comes the fierce soul of our future" (Desde el corazón de nuestra historia llega el alma feroz de nuestro futuro") - Michael Jordan quiere identificar a su público. Quiere reescribir la historia...
Comentario