Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NBA

Bueno pues parece que nos vamos a meter en las finales despues de todo ...
    Aun asi no veo a los Pacers ganando a los Heat de un Lebron que se esta reservando

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Bueno pues parece que nos vamos a meter en las finales despues de todo ...
      Aun asi no veo a los Pacers ganando a los Heat de un Lebron que se esta reservando
      ¿te van los pacers?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿te van los pacers?
        Del Betis y de los Pacers, casi na ....
        Me enganche con Reggie Miller cuando todo el mundo era de Jordan.
        Los Beticos somos asi, nos va a la marcha ...

Comentario

Del Betis y de los Pacers, casi na ....
          Me enganche con Reggie Miller cuando todo el mundo era de Jordan.
          Los Beticos somos asi, nos va a la marcha ...
          olé tú.
          vamos a por los heat (aunque lebron está apoteósico).

Comentario

olé tú.
            vamos a por los heat (aunque lebron está apoteósico).
            No creo Notorious, Lebron juega en tercera velocidad. Anoche metio dos marchas mas y 49 puntos, casi na ....
            Y le dio tiempo hasta de tirarlo los tejos a Beyonce ...

Gracias yo se que tu eres simpatizante de los Colts.
            Que por cierto, vaya cagada dejar marchar a Manning ...
            Les ha pasado lo mismo que los 49ers con Montana

Comentario

No creo Notorious, Lebron juega en tercera velocidad. Anoche metio dos marchas mas y 49 puntos, casi na ....
              Y le dio tiempo hasta de tirarlo los tejos a Beyonce ...

Gracias yo se que tu eres simpatizante de los Colts.
              Que por cierto, vaya cagada dejar marchar a Manning ...
              Les ha pasado lo mismo que los 49ers con Montana
              ya, aunque parece que están empezando a despertar los pacers y si de verdad quieren volver al nivel que han tenido casi toda la RS son capaces de dar la campanada.
              yo al menos sigo confiando en ellos, la remontada del otro día a los wizards me hace tener un hilillo de esperanza.

pd: fue una cagada, pero creo que manning quería marcharse y pillamos un futuro quarterback como luck que poco a poco se va afianzando.

Comentario

ya, aunque parece que están empezando a despertar los pacers y si de verdad quieren volver al nivel que han tenido casi toda la RS son capaces de dar la campanada.
                yo al menos sigo confiando en ellos, la remontada del otro día a los wizards me hace tener un hilillo de esperanza.

pd: fue una cagada, pero creo que manning quería marcharse y pillamos un futuro quarterback como luck que poco a poco se va afianzando.
                Yo a los Pacers no los veo bien. Y mira que en PO lo ideal es ir creciendo mientras los disputas pero LeBron esta a otro nivel. Es el Jordan actual. Hace lo que le da la gana cuando quiere. Para pasar se tendria que lesionar. Si los Heat consiguen el tercer anillo no estaria mal para la competicion que se fuera a otra franquicia pero imagino que querra igular la marca de Jordan incluso superarla por lo que descarto que eso suceda.

Yo creo que los Colts pensaron que la era Manning habia tocado su fin y decidieron dejarlo marchar. Con jugadores asi tienes que completar el ciclo y tenerlo hasta que se retire, es como los Lakers con Bryant aunque eso suponga hipotecar dos años mas la franquicia.

Comentario

Yo a los Pacers no los veo bien. Y mira que en PO lo ideal es ir creciendo mientras los disputas pero LeBron esta a otro nivel. Es el Jordan actual. Hace lo que le da la gana cuando quiere. Para pasar se tendria que lesionar. Si los Heat consiguen el tercer anillo no estaria mal para la competicion que se fuera a otra franquicia pero imagino que querra igular la marca de Jordan incluso superarla por lo que descarto que eso suceda.

Yo creo que los Colts pensaron que la era Manning habia tocado su fin y decidieron dejarlo marchar. Con jugadores asi tienes que completar el ciclo y tenerlo hasta que se retire, es como los Lakers con Bryant aunque eso suponga hipotecar dos años mas la franquicia.
                  vaya mono de NFL...que larga es la espera y que breve es la temporada.

Comentario

vaya mono de NFL...que larga es la espera y que breve es la temporada.
                    Yo no la sigo mucho la verdad pero te reconozco que si estuviera viviendo en USA la seguiria

Comentario

Yo pienso que hicieron bien en dejar marchar a Manning, además la lesión podía haber sido de silla de ruedas según decian... no soy muy de Luck, pero es un once in a generation y es el mejor cambio posible... y dejar a ese chico en la grada podía ser una temeridad.

NBA, ayer me mereció mucho la pena quedarme a ver al Rey, pero veo a Indiana con opciones porque Miami está mal y por eso lebron tuvo que hace el one-man-show (poco habitual en él).

Comentario

¡¡LET'S GO PACERS!!

bestial david west, que tras una remontada de wizards de 16 puntos, cogió y se echó al equipo a las espaldas.
                        de todas formas, de nuevo un final de partido jugado muy muy mal por parte de los de washington.
                        ahora, a por miami.

Comentario

¡¡LET'S GO PACERS!!

bestial david west, que tras una remontada de wizards de 16 puntos, cogió y se echó al equipo a las espaldas.
                          de todas formas, de nuevo un final de partido jugado muy muy mal por parte de los de washington.
                          ahora, a por miami.
                          Ya que el Betis no me da alegrias al menos me consuelon con los Pacers.

En estas finales de conferencia, es primordial que los Pacers que ademas tienen el factor cancha a favor sean un muro en defensa y aparezca la pareja Hibbert/West.
                          De todas formas veo esto muy teledirigido da la impresion como que la NBA quiera otro duelo KV35/LJ6 ...
                          Lo de los Clippers el otro dia fue de escandalo ...

Comentario

En estas finales de conferencia, es primordial que los Pacers que ademas tienen el factor cancha a favor sean un muro en defensa y aparezca la pareja Hibbert/West.
                            De todas formas veo esto muy teledirigido da la impresion como que la NBA quiera otro duelo KV35/LJ6 ...
                            una lástima lo de los clippers, creo que si no le llegan a estafar ese partido hubieran sido los finalistas de conferencia.

Comentario

Para mi el mejor equipo son los Spurs, de largo, juegan como nadie ahora mismo.

Pops es el mejor entrenador, tiene a jugadores tipo Green o Splitter jugando a nivelazo que en otros equipos no serían nadie, pero nadie!!

Miami con OKC tiene opciones, con Spurs este año pocas.

Comentario

Os dejo un regalito que me he encontrado hoy...

Altamente recomendable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X