Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NBA

Pos tres arriba los Thunder al descanso, está igualado e intenso el partido. No creo que le de a los Grizzlies para ganar el partido con la ausencia de Z-Bo, y un Mike Conley medio lesionado, que junto con a Marc están siendo los mejores por parte de los de Memphis, pero por lo menos van a plantar cara.

Antes, Indiana se terminó deshaciendo de los Hawks sin terminar de convencer. Si el equipo con el peor récord les ha puesto en un brete, ya se pueden ir poniendo las pilas para enfrentarse a un equipo como los Wizards.

Más tarde, el tercer séptimo del día. Clippers contra Warriors nada más y nada menos. Lo peor sin duda de ese partido es lo tardísimo que va a empezar...

Comentario

Y ahora es cuando Indiana da más miedo, han superado un marrón de la ostia y llegan con los ojos ensangrentaos. Quizás necesitaba esto Indiana para poder ganar a Miami, quien sabe.

Hablabais del mejor entrenador, para mi el mejor es Pops de largo. Y tras él, lo digo ahora tras perder el septimo, que grande es Mark Jackson, que buen trabajo está haciendo en la bahia.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Y ahora es cuando Indiana da más miedo, han superado un marrón de la ostia y llegan con los ojos ensangrentaos. Quizás necesitaba esto Indiana para poder ganar a Miami, quien sabe.

Hablabais del mejor entrenador, para mi el mejor es Pops de largo. Y tras él, lo digo ahora tras perder el septimo, que grande es Mark Jackson, que buen trabajo está haciendo en la bahia.
        Han superado el marrón de pasar la serie, habrá que ver si también han solucionado las diferencias entre los jugadores. Si es así, estoy contigo en que van a salir reforzadísimos.

Ayer, en la retransmisión del GSW-LAC comentaban Ajero y Fran Fermoso que su continuidad no estaba asegurada, ganasen o perdiesen ayer los Warriors. Yo creo que sería un error, pero tampoco creo que le costase encontrar nuevo equipo. A todo esto con los Lakers buscando entrenador para la temporada que viene -se habla de Byron Scott-, y estando vacante también el banquillo de los Knicks, suena Míchel... que diga... Steve Kerr.
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 06/05/14, 22:50:49. Razón: Era Kerr, no Mills

Comentario

Partidazo de Joe Johnson que mantiene con opciones a BKN

A falta de 25 segundos, 4 puntos arriba.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/05/14, 21:44:08.

Comentario

Se meten al final los Nets.

Y SAS dándole un buen repaso a Dallas en el tercer cuarto: veinte arriba.

Comentario

Ha habido unos PO con tantas victorias visitantes?? Lo dudo mucho.

Y la NBA dándole a KD el MVP corriendo por si la serie no vuelve a OKC... MVP más que merecido (lo dice un Lebron fan).

Mark Jackson destituido... otro propietario que no le caia bien su HC y lo larga... suena (Michel) Steve Kerr, aunque dicen que va a Knicks... a mi la verdad me pega más Jackson en los Knicks, un neoyorkino que estudio en St John´s... aunque suena para LA al igual que Byron Scott.

PD me encantan los jugadores tipo Teague o Bradley Beal, no para tenerlos en mi equipo pero si para verlos... DESCARADOS!!

Comentario

En serio que lo de Phil Jackson y LA es cansino. Aunque le entiendo. Cuando algo te gusta tanto como al Señor de los anillos le gusta el baloncesto, no eres capaz de encontrar ese momento de dejarlo. Si por el fuera, se moriría en un banquillo...

Y lo de LA, pues deben empezar a darse cuenta de que:

A) O reconstruyen de una vez

o

B) Fichar otro gran megahiperjugador que a ver como lo hacen con el contratito de Kobe. Les da el margen con lo que les ha liberado Pau??

Comentario

Informe Robinson sobre Larry Bird:

INFORME ROBINSON (ABRIL): PALABRA DE LARRY

#Diga33

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    En serio que lo de Phil Jackson y LA es cansino. Aunque le entiendo. Cuando algo te gusta tanto como al Señor de los anillos le gusta el baloncesto, no eres capaz de encontrar ese momento de dejarlo. Si por el fuera, se moriría en un banquillo...

Y lo de LA, pues deben empezar a darse cuenta de que:

A) O reconstruyen de una vez

o

B) Fichar otro gran megahiperjugador que a ver como lo hacen con el contratito de Kobe. Les da el margen con lo que les ha liberado Pau??
                    Es mas que probable que los Lakers esperen al sorteo de draft para ver si consiguen un top 5 y asi poder ir a por ese "megahiperjugador"

Comentario

Por cierto no veo nada fino a los Pacers pese a igualar la serie.
                      Espero que pasen y los Heat le pegen un meneo bueno, de esos que hacen historia ...
                      A esta gente hay que bajarles los humos ya ...
                      vaya tela ..

Comentario

Mark Jackson se va de GSW. Sin duda el artifice del crecimiento de la franquicia en los ultimos 3 años. No entiendo porque se va, la vedad, pero parece que hay conflictos internos con la directiva.

Comentario

Vaya último cuarto de LAC. Han remontado cerrando a KD con un 2vs1 (con CP3) y asfixiando a Westbrook (me encanta este jugador, un poco "alocado", pero un crack, solo a la sombra de Durant).
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/05/14, 00:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Vaya último cuarto de LAC. Han remontado cerrando a KD con un 2vs1 (con CP3) y asfixiando a Westbrook (me encanta este jugador, un poco "alocado", pero un crack, solo a la sombra de Durant).
                            Yo me quedé frito dando por hecha la victoria de OKC y cuando me he despertado me he encontrado con la sorpresa...

2-2, buena serie.

Indiana se va al 3-1 contra los Wizards.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo me quedé frito dando por hecha la victoria de OKC y cuando me he despertado me he encontrado con la sorpresa...

2-2, buena serie.

Indiana se va al 3-1 contra los Wizards.
                              Jaja yo pensé en abandonar el partido también. El primer cuarto para OKC con un + 22 o algo así. Hasta el último cuarto, la diferencia era de + 10.

Incluso OKC tuvo la canasta para llegar a la prórroga, pero Westbrook se tira un triple desde 7 u 8 metros, que da en el aro. Ibaka palmea fuera de tiempo (aunque el balón no llega a entrar).

Eliminatoria que podía haber quedado casi sentenciada.

Comentario

Let's go pacers!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X