Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: NBA

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    los wizards, aparte de algunos jugadores como wall, nene, beal, tienen la "suerte" de jugar como un equipo.
    cosa que los bulls también estaban haciendo en la RS, pero no sé, al ser un equipo tan poco anotador en cuanto la defensa no responde...
    de todas formas, chapeau por thibodeau, nadie daba un duro tras la lesion de MVP rose y mira por donde...
    Les saca un rendimiento muy bueno a estos Bulls, que defienden como jabatos, pero es lo que dices, cuando tienen que mirar aro contrario se les apagan las luces.

    A los Wizards no los he visto apenas esta temporada pero por el quinteto inicial, tiene pinta de ser de los que se divierte jugando a esto y no están exentos de calidad.

    Comentario


    • re: NBA

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Les saca un rendimiento muy bueno a estos Bulls, que defienden como jabatos, pero es lo que dices, cuando tienen que mirar aro contrario se les apagan las luces.

      A los Wizards no los he visto apenas esta temporada pero por el quinteto inicial, tiene pinta de ser de los que se divierte jugando a esto y no están exentos de calidad.
      y visto como están los PO...veo a miami y a los spurs de nuevo en la final.

      eso sí, si eliminan a los pacers (tiene toda la pinta) que se lleven los clippers el anillo.

      Comentario


      • re: NBA

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y visto como están los PO...veo a miami y a los spurs de nuevo en la final.

        eso sí, si eliminan a los pacers (tiene toda la pinta) que se lleven los clippers el anillo.
        Sí que a estas alturas, parecen los Clippers los únicos capaces de dar la campanada.

        Los Pacers tienen esta noche su última bala, su ahora o nunca, pero después de la trayectoria que llevan parece complicado que vayan a remontar el vuelo.

        Luego, yo creo que si pasa Brooklyn, puede hacer trabajar a Miami; creo que en RS tienen el casillero a su favor los Nets. No digo que vayan a pasar, pero sí que les pueden dar guerra.

        Comentario


        • re: NBA

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Sí que a estas alturas, parecen los Clippers los únicos capaces de dar la campanada.

          Los Pacers tienen esta noche su última bala, su ahora o nunca, pero después de la trayectoria que llevan parece complicado que vayan a remontar el vuelo.

          Luego, yo creo que si pasa Brooklyn, puede hacer trabajar a Miami; creo que en RS tienen el casillero a su favor los Nets. No digo que vayan a pasar, pero sí que les pueden dar guerra.
          cierto, brooklyn puede ganar la conferencia este perfectamente.
          quien lo iba a decir cuando la trayectoria del equipo neoyorquino a principios de liga era pésima, incluso estaba empezando a ser cuestionado jason kids.

          Comentario


          • re: NBA

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cierto, brooklyn puede ganar la conferencia este perfectamente.
            quien lo iba a decir cuando la trayectoria del equipo neoyorquino a principios de liga era pésima, incluso estaba empezando a ser cuestionado jason kids.
            Dejó incluso uno de los momentos de la temporada desde los banquillos:



            Le llegaron a poner una multa de $50K por la jugada.

            Comentario


            • re: NBA

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo lo de Adelman no acabo de creermelo ... su justificacion para marcharse del proyecto Wolves (lo veo asi)

              Lo de Woodson se esperaba. Es un entrenador que garantiza PO aunque luego le cueste pasar rondas. Si no te clasificas pues a la calle. Para eso le ficharon los Knicks
              La mujer de Adelman estuvo muy grave el año pasado, de hecho no se sentó en el banquillo los últimos partidos de temporada regular. Supongo que habiendo pasado de las 1000 victorias y con la renovación de plantilla que hay en camino habrá influido también, por supuesto.

              Tengo debilidad por el, pero entre unas cosas y otras los TWolves ni se han acercado a lo que se esperaba de ellos estas últimas temporadas.

              Comentario


              • re: NBA

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Sí que a estas alturas, parecen los Clippers los únicos capaces de dar la campanada.

                Los Pacers tienen esta noche su última bala, su ahora o nunca, pero después de la trayectoria que llevan parece complicado que vayan a remontar el vuelo.

                Luego, yo creo que si pasa Brooklyn, puede hacer trabajar a Miami; creo que en RS tienen el casillero a su favor los Nets. No digo que vayan a pasar, pero sí que les pueden dar guerra.
                La única garantía que me ofrece Clippers es Rivers, el mejor entrenador en activo de largo. Un equipo terriblemente irregular como GsW les está llevando al límite en primera ronda.

                Con la caída de Pacers el único equipo a que veo capaz de impedir el threepeat es San Antonio. Anoche vi a OKC, dependen mucho de como tenga el día Westbrook. Si baja una marcha, levanta la cabeza y mueve la bola como ayer le pueden ganar a cualquiera, si se obceca, tienen un problema muy serio. No hay un tercer anotador claro (Jackson podría serlo). Durant está bajando mucho sus porcentajes, aunque es cierto que la defensa de Memphis es buenísima y le bajan el porcentaje a cualquiera.

                Comentario


                • re: NBA

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La única garantía que me ofrece Clippers es Rivers, el mejor entrenador en activo de largo. Un equipo terriblemente irregular como GsW les está llevando al límite en primera ronda.

                  Con la caída de Pacers el único equipo a que veo capaz de impedir el threepeat es San Antonio. Anoche vi a OKC, dependen mucho de como tenga el día Westbrook. Si baja una marcha, levanta la cabeza y mueve la bola como ayer le pueden ganar a cualquiera, si se obceca, tienen un problema muy serio. No hay un tercer anotador claro (Jackson podría serlo). Durant está bajando mucho sus porcentajes, aunque es cierto que la defensa de Memphis es buenísima y le bajan el porcentaje a cualquiera.
                  Hombre, como equipo más fiable son los Spurs para ganarle a Miami en una hipotética final; el año pasado ya se quedaron a un triple de Ray Allen. Eso sí, quizá Popovich no estaría del todo de acuerdo en la designación de Doc Rivers como mejor entrenador en activo...

                  Incluso así, Dallas les está exigiendo bastante en primera ronda, si terminan pasando -como parece que terminarán pasando- tampoco se prevé que vayan a tener un cruce fácil en semis de conferencia, y eso con la edad que van teniendo sus tres mejores jugadores les puede ir pasando factura a medida que vayan avanzando. También es verdad que Popovich le suele sacar un rendimiento muy bueno al banquillo y tiene jugadores que deben estar preparados para dar un paso adelante si el equipo lo requiere. Se me ocurren Leonard del quinteto inicial y Bellinelli o Patty Mils desde el banco.

                  Anoche, además GSW empató la serie, que vuelve a Los Ángeles para el partido decisivo e Indiana sacó una valiosa victoria en Atlanta, así que su paso por Play-Offs va a depender de lo que hagan en el Bankers Life ante su gente... Por cierto, Hibbert ayer sólo jugó 12 minutos, por 23 de Mahinmi, y Bynum sigue sin pisar el parqué...

                  Para esta noche el SAS(3)-(2)DAL, el HOU(2)-POR(3) y el TOR (3)-(2)BKN.

                  Está la cosa que arde, y el Heat de Miami encantado de la vida.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/05/14, 12:19:55.

                  Comentario


                  • re: NBA

                    Muy buen baloncesto en el SAS-DAL. Los Mavs intentando forzar el que sería el quinto séptimo partido de esta primera ronda.

                    ¡Qué locura!

                    Comentario


                    • re: NBA

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Muy buen baloncesto en el SAS-DAL. Los Mavs intentando forzar el que sería el quinto séptimo partido de esta primera ronda.

                      ¡Qué locura!
                      se acaban de poner a 1.que espectáculo de playoffs

                      Comentario


                      • re: NBA

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        se acaban de poner a 1.que espectáculo de playoffs
                        Está bonito el partido.

                        Calde jugando muy bien también.

                        Comentario


                        • re: NBA

                          Al séptimo.

                          Partidasu​.

                          Comentario


                          • re: NBA

                            triplazo lillard sobre la bocina y Houston para casa.otro increíble final de partido.

                            cinco séptimos partidos,historico.

                            Comentario


                            • re: NBA

                              dios mío, que pedazos de PO!!!!

                              puede haber sorpresas por todos lados.

                              Comentario


                              • re: NBA

                                Catorce años sin pasar de primera ronda en playoffs​, y en cuestión de segundos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X