Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NBA

Seguimos para bingo.

Lebron on Jason Terry. KO!

Matazo de concurso. Sin póster, pero con genialidad en la asistencia de Jamal Crawford.

Comentario

Hombre, si vamos a ponernos a medir quien la tiene más grande

Gano yo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Hombre, si vamos a ponernos a medir quien la tiene más grande

Gano yo...

Si nos ponemos en ese plan...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Si nos ponemos en ese plan...

Que poco sutil eres macho... Aquí poniendo bellezas plásticas, superioridad física sin necesidad de hacer el burro...

No ahora en serio, siempre creí que esas jugadas estaban preparadas. Que formaba parte del circo que se creó en torno a Shaq en sus primeros años... Por supuesto, estaré equivocado...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que poco sutil eres macho... Aquí poniendo bellezas plásticas, superioridad física sin necesidad de hacer el burro...

No ahora en serio, siempre creí que esas jugadas estaban preparadas. Que formaba parte del circo que se creó en torno a Shaq en sus primeros años... Por supuesto, estaré equivocado...
            Puede ser, esta gente por el show son capaces de cualquier cosa. Eso sí, si fuera el caso, no creo que Shaq estuviera en el ajo...

Ahora lleva una sección que se llama Shaqtin' a Fool, de jugadas absurdas, tipo Lo que el ojo no ve.

Shaqtin’ A Fool « All Ball Blog with Lang Whitaker | NBA.com

Ahí están las dos primeras entregas de esta temporada. Por Youtube creo que hay de temporadas anteriores, donde le da tela de caña a Javale McGee

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Puede ser, esta gente por el show son capaces de cualquier cosa. Eso sí, si fuera el caso, no creo que Shaq estuviera en el ajo...

Ahora lleva una sección que se llama Shaqtin' a Fool, de jugadas absurdas, tipo Lo que el ojo no ve.

Shaqtin’ A Fool « All Ball Blog with Lang Whitaker | NBA.com

Ahí están las dos primeras entregas de esta temporada. Por Youtube creo que hay de temporadas anteriores, donde le da tela de caña a Javale McGee
              hablando de McGee

Comentario

Vaya arranque el de los Nets ... Y es que te gastas una pasta en el roster y pones al frente a un inexperto Jason Kidd .... Asi le va .. Ni atacan ni defeniden. Y si un equipo como los Kings te ganan sin despenairse ... Mucho me temo que Jason Kidd no se come el turron ...

Anoche vi a los Grizzlies y no carburan. Las sombra de Hollins es alargada ... No le quisieron renovar y vendieron a Joerger como el guru de su defensa y vaya tela .... No defienden una m--i.r.-d.a-, les cuesta coger el ritmo en los partidos y su pareja interior estrella pasa desapercibida. Y mira que Conley esta jugando bien. En una conferencia como la del oeste como no te pongas las pilas pronto la clasificacion para PO es complicada. Conferencia esta que vuelve a tener como lider, un vez mas, a los San Antonio Spurs ... Se acaban los calificativos.
                Gasol necesito de 27 tiros para meter 25 puntos, explican el nivel de juego que atraviesa el español que en cuanto mejore (si es que mejora) le van a dar boleto con lazo ...

Y a los que voy a ver proximamente son a los T-Wolves. La pareja Rubio/Love hace maravillas y este ultimo es un jugadorazo con todas las palabaras. Equipos como Celtics o Lakers que estan en reconstruccion, no se que esperan para ofrecerle un contrato

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Vaya arranque el de los Nets ... Y es que te gastas una pasta en el roster y pones al frente a un inexperto Jason Kidd .... Asi le va .. Ni atacan ni defeniden. Y si un equipo como los Kings te ganan sin despenairse ... Mucho me temo que Jason Kidd no se come el turron ...

Anoche vi a los Grizzlies y no carburan. Las sombra de Hollins es alargada ... No le quisieron renovar y vendieron a Joerger como el guru de su defensa y vaya tela .... No defienden una m--i.r.-d.a-, les cuesta coger el ritmo en los partidos y su pareja interior estrella pasa desapercibida. Y mira que Conley esta jugando bien. En una conferencia como la del oeste como no te pongas las pilas pronto la clasificacion para PO es complicada. Conferencia esta que vuelve a tener como lider, un vez mas, a los San Antonio Spurs ... Se acaban los calificativos.
                  Gasol necesito de 27 tiros para meter 25 puntos, explican el nivel de juego que atraviesa el español que en cuanto mejore (si es que mejora) le van a dar boleto con lazo ...

Y a los que voy a ver proximamente son a los T-Wolves. La pareja Rubio/Love hace maravillas y este ultimo es un jugadorazo con todas las palabaras. Equipos como Celtics o Lakers que estan en reconstruccion, no se que esperan para ofrecerle un contrato

Love a los Knicks en 2015
                  Y Ricky, mamma mia, 16 asistencias
                  Yo pensaba que en la NBA se iba a estrellar, pero es que es todo lo contrario, le viene como anillo al dedo

Comentario

Presentadas las camisetas con mangas para el día de Navidad
                    PARTIDAZOS¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Love a los Knicks en 2015
                      Y Ricky, mamma mia, 16 asistencias
                      Yo pensaba que en la NBA se iba a estrellar, pero es que es todo lo contrario, le viene como anillo al dedo
                      Love va ser unos de los agentes libres mas cotizados en 2015 sin los T-Wolves no lo remedian.
                      Knicks? Pues no se que decirte, el es fan de los Lakers (nacio en santa monica) y en 2015 con veintisiete años es una edad maravillosa para ser un Laker y ganar anillos. A Love no lo veo como Melo, a este no le importa renunciar a dinero por anillos.

Lo de Ricky ha sorprendido a todos. Yo creo que ni el mismo se lo esperaba. Le viene muy bien el ritmo de la NBA. Ayer hizo un pirmer cuarto contra Cavs de autentico lujo. A estos Wolves les queda encajar tres o cuatro piezas en su roster (trade Willians por algun jugador de nivel y algo de profundidad banquillo) y pueden dar guerra durante algunos años.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Presentadas las camisetas con mangas para el día de Navidad
                        PARTIDAZOS¡

No me gustan nada.
                        Yo prefiero jugar en navidad con camisetas vintage

Comentario

Lo de Rubio contra los Cavaliers ha debido ser tremendo, ¿no? Además, con mucho acierto en el tiro, 5/7 en tiros de campo, 1/1 en triples, y 5/5 desde la personal. Si cogiera regularidad en unos porcentajes decentes de tiro ya sería un base sensacional (más de lo que ya es).
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 18:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo de Rubio contra los Cavaliers ha debido ser tremendo, ¿no? Además, con mucho acierto en el tiro, 5/7 en tiros de campo, 1/1 en triples, y 5/5 desde la personal. Si cogiera regularidad en unos porcentajes decentes de tiro ya sería un base sensacional (más de lo que ya es).
                            No vi el partido. Quiero empezar a ver a los T-Wolves.
                            Lo que he visto ha sido un pequeño resumen.
                            El problema de Ricky es que una noche te hace eso y a la siguiente te mete 5 puntos y da 7 asistencias. Le falta regularidad y sobre todo su asignatura pendiente, mejorar su tiro.
                            Aun asi lo que deciamos, ni el mas optimista esperaba que Ricky rindiera en la NBA.
                            Tiene cartel en la NBA y si ves algun partido, observaras que hay tela de gente que lleva la camiseta nº 9. Sobre todo niños. En mas de una ocasion se ha llevado una ovacion con la gente en pie. Ricky en Minnesota es muy querido

Comentario

El Thuners-GSW de anoche fue la leche.
                              Que partido mas bonito y mas entretenido.
                              Ambos equipos jugando al ataque en un toma y daca.
                              Cuando parecia que los GSW se iban a llevar el partido, los Thunder con una muy buena defensa remontaron y dejaron el partido abierto en los ultimos momentos.
                              Merece la pena ver la ultima jugada con canaston en el ultimo suspiro de Iguodala.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                El Thuners-GSW de anoche fue la leche.
                                Que partido mas bonito y mas entretenido.
                                Ambos equipos jugando al ataque en un toma y daca.
                                Cuando parecia que los GSW se iban a llevar el partido, los Thunder con una muy buena defensa remontaron y dejaron el partido abierto en los ultimos momentos.
                                Merece la pena ver la ultima jugada con canaston en el ultimo suspiro de Iguodala.

Me encantan los Warriors, son el equipo más espectacular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X