Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Hoy empiezan los PO, en juego Cavs-Pacers, ganan los de Cleveland en el descando

    Comentario


    • Re: NBA

      Yo creo que este anillo es para los Spurs.

      Comentario


      • Re: NBA

        vaya cagada de Boston

        Comentario


        • Re: NBA

          Yo voy con Pau y los Spurs, porque es mi jugador favorito desde siempre y porque es el español que tiene el equipo con mas opciones de todos.

          Que rabia me ha dado el cruce con Marc tan pronto con la temporada brutal que lleva.

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo creo que este anillo es para los Spurs.
            Para mi favoritos, Popovich es un maestro y ha conseguido un bloque tremendo

            Comentario


            • Re: NBA

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Para mi favoritos, Popovich es un maestro y ha conseguido un bloque tremendo
              Pues sí, porque han hecho una temporada magnífica. Otros que lo han hecho también muy bien son los Celtics, gracias a un magistral Isaiah Thomas.

              Me encantaría que ganaran los Celtics al fin, pero lo veo harto difícil.

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues sí, porque han hecho una temporada magnífica. Otros que lo han hecho también muy bien son los Celtics, gracias a un magistral Isaiah Thomas.

                Me encantaría que ganaran los Celtics al fin, pero lo veo harto difícil.
                Como fan de los Celtics aun los veo lejos de la final, pese a la liga regular, falta un crack en el puesto de alero para competir con Lebron y sobre todo un interior con rim protector y rebote, puede ser el peor equipo en rebote de los PO

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Como fan de los Celtics aun los veo lejos de la final, pese a la liga regular, falta un crack en el puesto de alero para competir con Lebron y sobre todo un interior con rim protector y rebote, puede ser el peor equipo en rebote de los PO
                  Es así, les queda mucho por formar un equipo fuerte y contundente. Por eso creo que ganarán los Spurs, y me alegraré también, en parte pro el bueno de Pau.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es así, les queda mucho por formar un equipo fuerte y contundente. Por eso creo que ganarán los Spurs, y me alegraré también, en parte pro el bueno de Pau.
                    No creo que Spurs ganen el anillo
                    que puede ser? claro
                    Pero ahora mismo GSW y Cavs (Lebron sobre todo), es otro mundo ...
                    LeBron es el actual Jordan (no se si usted lo vivio)
                    Popovic es un maquina
                    Pero Curry/Lebron ..
                    No se si vio usted la otra noche el Pacers/Cavs
                    cuando un jugador, en PO, hace eso ..
                    lo normal
                    es que, gane otra vez el anillo
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/04/17, 13:11:57.

                    Comentario


                    • NBA

                      Este año los cavs no ganan el anillo ni de coña. Una pena lo de la lesión de rondo, porque los bulls venían de buena dinámica. Wizards tb están q se salen. Y los cavs sin pivot... espero q no ganen ni la conferencia, pero lebron es mucho lebron

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        a mi lo que me sorprende son los Celtics....... aunque anoche ganaron en Chicago

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          No creo que Spurs ganen el anillo
                          que puede ser? claro
                          Pero ahora mismo GSW y Cavs (Lebron sobre todo), es otro mundo ...
                          LeBron es el actual Jordan (no se si usted lo vivio)
                          Popovic es un maquina
                          Pero Curry/Lebron ..
                          No se si vio usted la otra noche el Pacers/Cavs
                          cuando un jugador, en PO, hace eso ..
                          lo normal
                          es que, gane otra vez el anillo
                          Cómo no voy a vivir la época de Jordan, compañero...

                          No, no lo vi, me encantaría pero por los horarios, se me hace muy difícil seguir la NBa tanto como querría.

                          Curry para mí ha bajado el nivel respecto a la temporada pasada, al que le tengo miedo es a Lebron. Pero ojo, también le tengo miedo a otros como James Harden.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Cómo no voy a vivir la época de Jordan, compañero...

                            No, no lo vi, me encantaría pero por los horarios, se me hace muy difícil seguir la NBa tanto como querría.

                            Curry para mí ha bajado el nivel respecto a la temporada pasada, al que le tengo miedo es a Lebron. Pero ojo, también le tengo miedo a otros como James Harden.
                            Pues no le tenga miedo porque Harden es como Westbrook. Si consiguen meterse en la siguiente ronda de PO, es un super objetivo. Quizas Harden y los Rockets pudieran aspirar a finales de conferencia pero creo que en las oficinas texanas una segunda ronda, se considera un buen resultado de temporada.
                            Yo tengo un problema de sueño y me permite ver deportes gringos. Llevo unos años aficonandome a la NFL. Que deporte mas peligroso Sr. Gattuso. Menudas hostias se dan para parar al contrincante ....
                            Le recomiendo vea la peli Concussion

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues no le tenga miedo porque Harden es como Westbrook. Si consiguen meterse en la siguiente ronda de PO, es un super objetivo. Quizas Harden y los Rockets pudieran aspirar a finales de conferencia pero creo que en las oficinas texanas una segunda ronda, se considera un buen resultado de temporada.
                              Yo tengo un problema de sueño y me permite ver deportes gringos. Llevo unos años aficonandome a la NFL. Que deporte mas peligroso Sr. Gattuso. Menudas hostias se dan para parar al contrincante ....
                              Le recomiendo vea la peli Concussion
                              Ya, ya, pero ambos están siendo de lo mejor de la NBA este año. Están realizando partidos muy buenos. En culaquier caso, a sus respectivos equipos le faltan más jugadores Clase A.

                              Pues eso es jodido, que después esa falta de sueño se paga durante el día...

                              La NFL no me gusta, compañero, nunca me ha gustado ni nunca me gustará. Soy más de rugby.

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Ojo a los Rockets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X