Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Pues no creo que se hagan con un allstar en la agencia libre, la sombra de Kobe es alargada y eso en la NBA lo miran mucho. Además llevan unos años lamentables, los peores Lakers de la historia el año pasado y creo que los jugadores se pensarían mucho el fracaso en una de las franquicias más mediáticas y la segunda más laureada.
    A ver cómo van las cosas este año. Tengo mono de fútbol y de NBA. Este año comentaré aquí algunos partidos que vea, porque acabo de descubrir el post, pero soy muy de quedarme por la noche viendo algún partido cuando puedo.

    Comentario


    • Re: NBA

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      A ver cómo van las cosas este año. Tengo mono de fútbol y de NBA. Este año comentaré aquí algunos partidos que vea, porque acabo de descubrir el post, pero soy muy de quedarme por la noche viendo algún partido cuando puedo.
      Si, yo tengo ganas de ver el proyecto de GSW si inicia una dinastía o se el batacazo histórico, además hay algunos proyectos que se inician y otros de jovenes que estaban el año pasado y habrá que ver su continuidad. Año interesante en la NBA con el nuevo contrato y sus nuevas reglas, aún tiene que haber grandes traspasos.

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Si, yo tengo ganas de ver el proyecto de GSW si inicia una dinastía o se el batacazo histórico, además hay algunos proyectos que se inician y otros de jovenes que estaban el año pasado y habrá que ver su continuidad. Año interesante en la NBA con el nuevo contrato y sus nuevas reglas, aún tiene que haber grandes traspasos.
        En teoria favoritos clarisimos al anillo, veremos.

        Comentario


        • Re: NBA

          Hoy es un dia histórico, se retira un mito

          Tim Duncan dice adiós

          Comentario


          • Re: NBA

            A ver quienes serán los compañeros de posición de Pau (que va a ser titularisimo en los tejanos)

            Comentario


            • Re: NBA

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Si, yo tengo ganas de ver el proyecto de GSW si inicia una dinastía o se el batacazo histórico, además hay algunos proyectos que se inician y otros de jovenes que estaban el año pasado y habrá que ver su continuidad. Año interesante en la NBA con el nuevo contrato y sus nuevas reglas, aún tiene que haber grandes traspasos.
              Este año me ha llamado la atención la buena gestión de Orlando Magic y de Boston Celtics. A priori el quinteto de Orlando sería Payton-Fournier-Aaron Gordon-Ibaka-Vucevic. Un espectáculo en ataque. Y Boston sería Tomas-Bradley-Crowder-Olynyk-Horford. Ambos equipos tienen un buen fondo con rookies muy prometedores.

              Este año veré bastantes partidos suyos.

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A ver quienes serán los compañeros de posición de Pau (que va a ser titularisimo en los tejanos)
                Creo que ficharon a Dedmon, pero ahora con la salida de Duncan tendrán que traer a alguien.

                Comentario


                • Re: NBA

                  yo creo que en los Spurs va a disfrutar mucho mas que en los Bulls. y este equipo será mas competitivo en unos play offs.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hoy es un dia histórico, se retira un mito

                    Tim Duncan dice adiós
                    Con cinco anillos nada más y nada menos.

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      En teoria favoritos clarisimos al anillo, veremos.
                      Ya se verá, el fab four de LAL también eran favoritos con Shaq y Kobe como jugadores referencia de la liga y la llegada de los veteranos, en liga regular arrasarán en los PO tendremos que verlos que puede ser mucho gallo en un corral tan pequeño.

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Este año me ha llamado la atención la buena gestión de Orlando Magic y de Boston Celtics. A priori el quinteto de Orlando sería Payton-Fournier-Aaron Gordon-Ibaka-Vucevic. Un espectáculo en ataque. Y Boston sería Tomas-Bradley-Crowder-Olynyk-Horford. Ambos equipos tienen un buen fondo con rookies muy prometedores.

                      Este año veré bastantes partidos suyos.
                      Yo soy fan de Celtic, creo que el proyecto necesita un jugador franquicia, preferiblemente un 3, pero confío en que Brad Stevens consiga convertir a Horford en un center referencia.

                      También se le queda un equipo bastante curioso a Oklahoma pese a perder a Durant, Westbrook y Oladipo van a hacer mucho daño y por dentro Adams y kanter

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Tanto como en baloncesto y fútbol me pasa lo mismo, los grandes y clásicos jugadores se están marchando, ya no se ve de la misma manera.
                        Y una pena la retirada este año, me hubiese gustado ver a Duncan y Pau juntos.

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          No creo que Lebron vuelva a dejar Ohio, sus dos últimas finales en Cleveland lo han puesto en el olimpo de la NBA y este año pese al equipazo de GSW tienen armas para luchar, sobre todo si consiguen un verdadero tercera espada por Love.
                          LeBron tiene intencion de firmar 1+1 con opcion de jugador.
                          Va salir al mercado cada año, bien para buscar un super contrato bien para buscar otro proyecto.
                          La moda es juntanter con unos cuantos top y conseguir el anillo en una temporada y LeBron no va ser la excepcion

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Hoy es un dia histórico, se retira un mito

                            Tim Duncan dice adiós
                            Y lo mas destacable aparte de los exitos es que ha sido fiel a una franquicia durante toda su carrera, en los buenos y malos momentos. Eso ahora mismo no lo hace nadie. Espiritu de superacion.

                            Comentario


                            • Durant en warriors???
                              Van a necesitar varios balones!!!!

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                LeBron tiene intencion de firmar 1+1 con opcion de jugador.
                                Va salir al mercado cada año, bien para buscar un super contrato bien para buscar otro proyecto.
                                La moda es juntanter con unos cuantos top y conseguir el anillo en una temporada y LeBron no va ser la excepcion
                                Lebron firma 1 mas 1 pero no creo que sea con intención de salir de Cleveland, lo hace para cobrar el máximo y para que consigan sus derechos bird que aún no los posee Cavs, cuando los tengan le podrán ofrecer una subida de 8% anual, la de ahora es solo del 4.
                                Unido al nuevo limite salarial para mi que lo que busca es un contrato de mas de 30 millones con un 4+1. Supongo que cambiaría si Irving sale al mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X