Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Lo de 4 mataos es por las bajas de Love e Irving, ya no hay big 3, hay un megacrack absoluto dominando al segundo mejor equipo de la NBA.

En serio, Iverson era muy bueno, pero no está en el olimpo de los más grandes. Que yo he visto a unos Nuggets de Iverson y Carmelo (y JR Smith, Andersen, Marcus Camby, Kenyon Martin) ser la mayor banda sobre el campo.

Esto no se trata solo de tener talento, esto se trata de tenerlo todo, talento, fisico, liderazgo y sobretodo ganar.

Yo admiro a Iverson y le excuso de su mala cabeza, en High School jugaba a 3 deportes, era el mejor en todos, y le pagaban por partido ganado y con eso alimentaba a su familia. Yo le he visto jugar football y jugaba de QB, de WR,de punt retourned, de safety... y en todas era una bestia. Hubiera llegado a la NFL casi seguro. En serio, a mi me encantaba ese tipo, tanto en el campo como fuera, pero hay un minimo ganador para estar ahí y Allen no lo cumplió.

Hombre yo me refiero mas a su primera etapa, donde aterriza en unos 76ers que desde la semifinal de conferencia del 91 se pegan años perdiendo 50/60 partidos por tempororada y en dos años cambia la tonica de la franquicia con la ayuda de Larry Brown. En su debut en la NBA aparte de ser ROY sus numeros temporada tras temporada van aumentando y es el la 00/01 donde explota siendo el maximo anotador de la RS premio que ya ganara en 1999. Tuvo partidos brillantes antes de la finales donde llego a meter 50 puntos. Tras las finales tanto la franquicia como el jugador se quedaron tocados y pese a tener buenos registros individuales donde fue capaz de llegar hasta los 60 puntos su mala cabeza le lleva a la debacle. No olvidemos que Larry Brown se marcha de unos 76ers a unos Pistons que esa misma temporada hace campeones. Si los 76ers hubieran dotado a la franquicia de un roster cualficado quizas hoy no se hablara de Iverson como un jugador que pudo llegar a ser grande. Aun asi, creo que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA y el no lograr algun anillo hace pensar que no este dentro del Olimpo baloncestistico.
    Lo que hizo en la temporada 00/01 fue tremendo, hoy en dia es impensable que un solo jugador lleve a su equipo a las finales que por cierto no ganaron porque Horry era un tipo que en los minutos finales metia triples imposibles ... Si aquel tiro no entra te aseguro que hoy en dia Iverson seria recordado como un jugador que fue capaz de ganar un anillo el solo pero la historia es diferente ...
    Es que es eso, siempre se dice que los anillos los ganan equipos y bla bla bla. Iverson hubiera sido el primero de la historia que, realmente, ganase un anillo por si sólo. Es que no había un segunda espada ahí para echar un cable si Iverson se levantaba con el pie izquierdo. No existía un Shaquille como tuvo Wade, un Horry como tuvieron los lakers, los rockets o los Spurs (telita también lo de el extraño elemento). En Philadelphia todo empezaba y acababa en AI.

Recuerdo cuando llegó Larry Hughes al equipo, que si Iverson iba a tener que compartir sus tiros, que si el nuevo era muy bueno. Desde el partido uno le dejó claro al nene bonito como se jugaba a esto. Una pasada. El mejor jugador libra por libra y un excelente atleta como bien han dicho antes.

Lástima tener tantos primos y chupopteros alrededor...

Comentario

• NBA

Volviendo al presente. No quiero hablar muy alto del Warriors Rockets, porque Harden me parece un tío capaz de todo. Pero es que el chaval que tiene enfrente da miedo verlo jugar.

Ahora se ha puesto de moda, pero yo ya llevo varios años siguiéndole y de verdad que es espectacular. ¡Qué facilidad tiene Curry para jugar a esto!

Yo solo he visto ese estilo de juego y de hacerlo tan fácil en una persona, y aunque pasó un tiempo en NBA su sitio siempre ha estado en FIBA. Hablo de Navarro, se me parecen muchísimo, la única diferencia que Curry es un poco más físico, pero se me asemejan muchísimo...

Comentario

• Re: NBA

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Es que es eso, siempre se dice que los anillos los ganan equipos y bla bla bla. Iverson hubiera sido el primero de la historia que, realmente, ganase un anillo por si sólo. Es que no había un segunda espada ahí para echar un cable si Iverson se levantaba con el pie izquierdo. No existía un Shaquille como tuvo Wade, un Horry como tuvieron los lakers, los rockets o los Spurs (telita también lo de el extraño elemento). En Philadelphia todo empezaba y acababa en AI.

Recuerdo cuando llegó Larry Hughes al equipo, que si Iverson iba a tener que compartir sus tiros, que si el nuevo era muy bueno. Desde el partido uno le dejó claro al nene bonito como se jugaba a esto. Una pasada. El mejor jugador libra por libra y un excelente atleta como bien han dicho antes.

Lástima tener tantos primos y chupopteros alrededor...
        Philadelphia 76ers 00-01

Roster

19 Raja Bell SG 6-5 204 September 19, 1976 R Florida International University
        23 Rodney Buford SF 6-5 189 November 2, 1977 1 Creighton University
        52 Matt Geiger C 7-0 243 September 10, 1969 8 Georgia Institute of Technology
        40 Tyrone Hill PF 6-9 240 March 19, 1968 10 Xavier University
        3 Allen Iverson SG 6-0 165 June 7, 1975 4 Georgetown University
        33 Jumaine Jones SF 6-8 218 February 10, 1979 1 University of Georgia
        7 Toni Kukoc SF 6-10 192 September 18, 1968 7
        9 George Lynch SF 6-8 218 September 3, 1970 7 University of North Carolina
        50 Todd MacCulloch C 7-0 280 January 27, 1976 1 University of Washington
        11 Vernon Maxwell PG 6-4 180 September 12, 1965 12 University of Florida
        8 Aaron McKie SG 6-5 209 October 2, 1972 6 Temple University
        7 Roshown McLeod SF 6-8 221 November 17, 1975 2 Duke University
        Anthony Miller PF 6-9 225 October 22, 1971 6 Michigan State University
        14 Nazr Mohammed C 6-10 221 September 5, 1977 2 University of Kentucky
        55 Dikembe Mutombo C 7-2 245 June 25, 1966 9 Georgetown University
        5 Kevin Ollie PG 6-4 195 December 27, 1972 3 University of Connecticut
        42 Theo Ratliff C 6-10 225 April 17, 1973 5 University of Wyoming
        4 Pepe Sanchez PG 6-4 195 May 8, 1977 R Temple University
        20 Eric Snow PG 6-3 190 April 24, 1973 5 Michigan State University
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/15, 15:36:20.

Comentario

Esa plantilla es la peor que ha llegado a una final de la NBA, incluso es peor que el roster de Cleveland en 2007 que llegó a las finales.

11 has hablado de Larry Brown, un Larry Brown que se tuvo que ir porque se peleó con Iverson. Un ejemplo más de porque no todo en el deporte está dentro del campo, hay que tener en cuenta los intangibles.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Esa plantilla es la peor que ha llegado a una final de la NBA, incluso es peor que el roster de Cleveland en 2007 que llegó a las finales.

11 has hablado de Larry Brown, un Larry Brown que se tuvo que ir porque se peleó con Iverson. Un ejemplo más de porque no todo en el deporte está dentro del campo, hay que tener en cuenta los intangibles.
            Lo se Techno, lo se por eso digo que tras las finales tanto jugador como franquicia se quedan tocados ..

Comentario

Los Warrios jugaran las finales contra los Cavs.
              Buena temporada de los Rockets a pesar de caer en finales de conferencia. Imagino que despues de esto, buscaran atraer otra estrella para tener su big three cara a la proxima temporada con las aspiraciones puestas en disputar las finales.
              Mal sabor de boca han dejado los Hakws pese a su gran RS y llegar hasta las finales de conferencia.

Aunque lo de LeBron es extraordinario (5 finales consecutivas) espero que ganen los GSW. No por nada si no porque para el espectaculo es bueno que un equipo como Warrios gane el anillo. Son claros favoritos pero tiene pajaras en algunos partidos y los Cavs estaran al loro para aprovecharlo.

Los Bulls han despedido a Thibododeau, creo que se han precipitado. Su temporada ha sido muy buena y llegar a segunda ronda de PO es a lo maximo que podian aspirar. No le aguro un buen futuro a los Bulls.

Al parecer Spurs y Knicks son los maximos aspirantes para conseguir a Marc Gasol, aunque yo creo que seguira en Memphis. Se oye tambien que Lakers le haran una oferta.
              Ojo que Ricky puede salir en el draft de los T-Wolves

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Los Warrios jugaran las finales contra los Cavs.
                Buena temporada de los Rockets a pesar de caer en finales de conferencia. Imagino que despues de esto, buscaran atraer otra estrella para tener su big three cara a la proxima temporada con las aspiraciones puestas en disputar las finales.
                Mal sabor de boca han dejado los Hakws pese a su gran RS y llegar hasta las finales de conferencia.

Aunque lo de LeBron es extraordinario (5 finales consecutivas) espero que ganen los GSW. No por nada si no porque para el espectaculo es bueno que un equipo como Warrios gane el anillo. Son claros favoritos pero tiene pajaras en algunos partidos y los Cavs estaran al loro para aprovecharlo.

Los Bulls han despedido a Thibododeau, creo que se han precipitado. Su temporada ha sido muy buena y llegar a segunda ronda de PO es a lo maximo que podian aspirar. No le aguro un buen futuro a los Bulls.

Al parecer Spurs y Knicks son los maximos aspirantes para conseguir a Marc Gasol, aunque yo creo que seguira en Memphis. Se oye tambien que Lakers le haran una oferta.
                Ojo que Ricky puede salir en el draft de los T-Wolves
                Marc quedarse en Memphis... no sé yo, no sé yo. Le toca mover ficha para ganar el anillo y en Memphis lo tiene complicado. Nueva York no sería un mal destino, Phil Jackson se quiere poner en serio con la franquicia.

Ricky fuera de Minneapolis... y a donde?? con el contratazo que tiene y su historial de lesiones...

Por cierto, let's go warriors...

Comentario

Marc quedarse en Memphis... no sé yo, no sé yo. Le toca mover ficha para ganar el anillo y en Memphis lo tiene complicado. Nueva York no sería un mal destino, Phil Jackson se quiere poner en serio con la franquicia.

Ricky fuera de Minneapolis... y a donde?? con el contratazo que tiene y su historial de lesiones...

Por cierto, let's go warriors...
                  Yo no veo a Marc saliendo de Memphis y menos para ir a un manicomio llamado Knicks por mucho Phill Jackson en plan serio. A los Knicks les quedan unos años para que aquello empiece a ser una franquicia seria y a tener en cuenta. Y si decidera salir no creo que Knicks sea el destino elegido. Al que veo en New York es a Aldridge. Love tiene pinta de querer ir a Lakers que si consiguen a Rondo y una buena eleccion de draft, la travesia por el desierto puede ser tranquila . Tambien suena Wade pero se quedara en Miami ya que lo que busca es un buen contrato.

Lo de Ricky depende y mucho del draft. Equipos siempre saldran a pesar de su contratazo tiene mucho cartel en la NBA. Las lesiones quizas sean su handicap pero seguro que alguien pica. Este año el draft va ser muy movido

Comentario

Lo de LeBron es increible!!!
                    Yo no veia que fuera capaz de darle la vuelta a la serie sin Love ni Irving ... El roster de GSW es superior sobre el papel ...

Comentario

Bueno pues ya tenemos campeones, GSW.
                      Para el aficionado, que ganen franquicias como los Warrios siempre es atractivo aunque mediaticamente no tenga mucho seguimiento. Quedara en el recuerdo que hubiera pasado con Irving y Love ..
                      El debut de Kerr como entrenador jefe, inmejorable.
                      Curry se consagra en la franquicia que le retirara el dorsal. Por cierto este del draft de Ricky donde Memphis tenia pick 2 y los T-Wolves el 5 y el 6 respectivamente ...
                      Lo positivo para los Cavs de esta nueva derrota en unas finales es que LeBron seguira al menos un año mas con ellos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Bueno pues ya tenemos campeones, GSW.
                        Para el aficionado, que ganen franquicias como los Warrios siempre es atractivo aunque mediaticamente no tenga mucho seguimiento. Quedara en el recuerdo que hubiera pasado con Irving y Love ..
                        El debut de Kerr como entrenador jefe, inmejorable.
                        Curry se consagra en la franquicia que le retirara el dorsal. Por cierto este del draft de Ricky donde Memphis tenia pick 2 y los T-Wolves el 5 y el 6 respectivamente ...
                        Lo positivo para los Cavs de esta nueva derrota en unas finales es que LeBron seguira al menos un año mas con ellos
                        Con Love e Irving, a saber.

No obstante, la clave la defensa espectacular en los partidos 5 y 6 de Iguodala. Me alegro por él y su MVP de las Finales.

Lo de Curry, ya os lo dije, ese chico da miedo verlo jugar. Por momentos parece que el controla el juego, literalmente, que sabe lo que va a pasar.

Me alegro por GSW

Comentario

Con Love e Irving, a saber.

No obstante, la clave la defensa espectacular en los partidos 5 y 6 de Iguodala. Me alegro por él y su MVP de las Finales.

Lo de Curry, ya os lo dije, ese chico da miedo verlo jugar. Por momentos parece que el controla el juego, literalmente, que sabe lo que va a pasar.

Me alegro por GSW
                          Si yo tambien, es bueno para la NBA que franquicias como GSW ganen el anillo. Supuetamente "la configuracion" del campeonato es lo que busca pero ... El sueño americano del que tanto presumen, que este año se ha dado pero no es asi normalmente.
                          A pesar de que a GSW no hay que ponerles un solo pero tras lo demostrado en RS es digno reconocer que Cavs (LeBron sobre todo) ha puesto el picante en un finales que estaban destinadas a ser un paseo triunfal de GSW.

A partir de ahora, esperar la noche del Draft donde tiene pinta que muchas franquicias moveran ficha para iniciar apuntalar sus roster. Ojo a Chicago que Butler no ve con buenos ojos la renovacion presentada, en Miami Wade parece podria salir a Cavs, Knicks con su eterna reconstrucion y sobre todo Lakers donde este año tienen que moverse tras el ridiculo de este año. Houston tras el buen papel intentaran conseguir su big three particular. Y Marc que esta en todas las quinielas de las franquicias pero que al final renovara con Memphis.

Comentario

Por lo visto Houston va a por Llull. Pues yo no lo veo en la NBA.Y no digo que no tenga nivel competitivo, que eso le sobra, es que los jugadores de equipo que sobresalen en Europa no destacan en el baloncesto de individualidades que es la NBA.

Y si, hay ejemplos como Calderón, pero Toronto era un destino más "europeo" que Houston.

¿Como lo véis? ¿chupará banquilo, entrará en rotaciones habituales o se hará un puesto en el quinteto titular?

http://www.marca.com/2015/06/22/balo...434951995.html
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/06/15, 17:48:51.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Por lo visto Houston va a por Llull. Pues yo no lo veo en la NBA.Y no digo que no tenga nivel competitivo, que eso le sobra, es que los jugadores de equipo que sobresalen en Europa no destacan en el baloncesto de individualidades que es la NBA.

Y si, hay ejemplos como Calderón, pero Toronto era un destino más "europeo" que Houston.

¿Como lo véis? ¿chupará banquilo, entrará en rotaciones habituales o se hará un puesto en el quinteto titular?

Noticias NBA: Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años - MARCA.com
                              Si Llull quiere dar el salto a la NBA, es el momento. El contrato que le ofrecen es irrechazable y claramente Houston apuesta para que sea su base titular pero cuando cruce el charco la historia sera distinta. No es un gran defensor lo podria contrarestar con puntuacion pero alli Harden se lo tira todo.
                              Yo lo veo chupando bastante banquillo

Comentario

Sin sorpresas en la eleccion del nº1 del draft por los T-Wolves.
                                Los Lakers han decidido elegir a Rusell y deja a los 76ers sin palabras ya que era su eleccion aunque se llevan a Okafor.
                                Creo que Pacers, Knicks y Hornets la han cagado.
                                Lakers, Bulls, Wizards y Heat han acertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X