Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Los Bulls pese a caer en PO, no se le puede considerar una mala temporada. Otro tema es que con LeBron, Irving tocados y la baja de Love ese 4-2 bien podria haber sido un 4-3 y creo que los aficionados de los Bulls tan contentos.
    Chicago no tiene roster para jugar unas finales. Se rumorea que van a destituir a Tom pero donde los Bulls tienen un problema es con Rose mucha pasta y rendimiento muy pobre

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Los Bulls pese a caer en PO, no se le puede considerar una mala temporada. Otro tema es que con LeBron, Irving tocados y la baja de Love ese 4-2 bien podria haber sido un 4-3 y creo que los aficionados de los Bulls tan contentos.
      Chicago no tiene roster para jugar unas finales. Se rumorea que van a destituir a Tom pero donde los Bulls tienen un problema es con Rose mucha pasta y rendimiento muy pobre
      Home, thibodeau me parece un excelente técnico, y su filosofía de apretar atrás y pase extra me parece genial. Pero el tema rotaciones lo lleva como el pvto cv.lo, ha tenido partidos de RS muy cómodos y ha seguido machacando a los titulares, ha dado muchos minutos a Mirotic para luego en PO casi hacerlo desaparecer, y luego, a mi Hinrich me gusta, pero está mayor ya y no es el rookie que pasó por el United Center, por lo que el ostracismo al que ha mandado a Tony Snell...

      No se, necesitaría un plantillon de mil pares para ganar algo con su filosofía de rotaciones...

      En cuanto a lo de Rose... Difícil solucionar ese tema, su contrato es justo para la fecha en que se le hizo, nadie esperaba dos recaídas... Y aún con todo, da un nivel bastante bueno para ser un tío que se ha roto las rodillas TRES VECES. Otro cantar es que ese rendimiento sea el que necesita Bulls con semejante agujero en el límite salarial...

      Lástima la lesión de pau...

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Home, thibodeau me parece un excelente técnico, y su filosofía de apretar atrás y pase extra me parece genial. Pero el tema rotaciones lo lleva como el pvto cv.lo, ha tenido partidos de RS muy cómodos y ha seguido machacando a los titulares, ha dado muchos minutos a Mirotic para luego en PO casi hacerlo desaparecer, y luego, a mi Hinrich me gusta, pero está mayor ya y no es el rookie que pasó por el United Center, por lo que el ostracismo al que ha mandado a Tony Snell...

        No se, necesitaría un plantillon de mil pares para ganar algo con su filosofía de rotaciones...

        En cuanto a lo de Rose... Difícil solucionar ese tema, su contrato es justo para la fecha en que se le hizo, nadie esperaba dos recaídas... Y aún con todo, da un nivel bastante bueno para ser un tío que se ha roto las rodillas TRES VECES. Otro cantar es que ese rendimiento sea el que necesita Bulls con semejante agujero en el límite salarial...

        Lástima la lesión de pau...
        Lo es, el tema rotaciones es por lo que te decia, muchos ven al roster de los Bulls para aspirar a cotas mayores pero la realidad es bien distinta de ahi que Tom pues sea tan cabezon a la hora de repatir minutos. Lo tienen bastante jo-di-do la proxima temporada, Rose cobra una pasta para el rendimiento que esta dando, tienen que ofrecerle el maximo a Butler y renovar a Dunleavy. Eso les lleva a superar el maximo y la politica en Chicago no es esa preciamente, buscaran trade con total seguridad. Los Bulls deberian buscar un anotador exterior para su segunda unidad.
        La temporada de los Bulls para mi ha sigo excelente. Yo no los veia como primeros clasificados del este y una segunda ronda era ser optimista optimista. Era un equipo que a principio de RS se previa como un hueso pero ya esta. Para mi Tom debe continuar y el GM de los Bulls debe hacer cambios en el roster y si se pone a tiro un trade con Rose de por medio beneficioso para el futuro de la franquicia, lo haria pero no creo que ninguna franquicia pique con el salario que cobra actualmente Rose
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/05/15, 21:49:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Home, thibodeau me parece un excelente técnico, y su filosofía de apretar atrás y pase extra me parece genial. Pero el tema rotaciones lo lleva como el pvto cv.lo, ha tenido partidos de RS muy cómodos y ha seguido machacando a los titulares, ha dado muchos minutos a Mirotic para luego en PO casi hacerlo desaparecer, y luego, a mi Hinrich me gusta, pero está mayor ya y no es el rookie que pasó por el United Center, por lo que el ostracismo al que ha mandado a Tony Snell...

          No se, necesitaría un plantillon de mil pares para ganar algo con su filosofía de rotaciones...

          En cuanto a lo de Rose... Difícil solucionar ese tema, su contrato es justo para la fecha en que se le hizo, nadie esperaba dos recaídas... Y aún con todo, da un nivel bastante bueno para ser un tío que se ha roto las rodillas TRES VECES. Otro cantar es que ese rendimiento sea el que necesita Bulls con semejante agujero en el límite salarial...

          Lástima la lesión de pau...
          Lo es, el tema rotaciones es por lo que te decia, muchos ven al roster de los Bulls para aspirar a cotas mayores pero la realidad es bien distinta de ahi que Tom pues sea tan cabezon a la hora de repatir minutos. Lo tienen bastante jo-di-do la proxima temporada, Rose cobra una pasta para el rendimiento que esta dando, tienen que ofrecerle el maximo a Butler y renovar a Dunleavy. Eso les lleva a superar el maximo y la politica en Chicago no es esa preciamente, buscaran trade con total seguridad. Los Bulls deberian buscar un anotador exterior para su segunda unidad.
          La temporada de los Bulls para mi ha sigo excelente. Yo no los veia como primeros clasificados del este y una segunda ronda era ser optimista optimista. Era un equipo que a principio de RS se previa como un hueso pero ya esta. Para mi Tom debe continuar y el GM de los Bulls debe hacer cambios en el roster y si se pone a tiro un trade con Rose de por medio beneficioso para el futuro de la franquicia, lo haria pero no creo que ninguna franquicia pique con el salario que cobra actualmente Rose
          No van a traspasar a Rose. No ya porque pique otro o no, sino porque Rose es el icono de Chicago ahora mismo. Creo que tienen la esperanza de una dupla Rose Butler al estilo MJ y Pippen...

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No van a traspasar a Rose. No ya porque pique otro o no, sino porque Rose es el icono de Chicago ahora mismo. Creo que tienen la esperanza de una dupla Rose Butler al estilo MJ y Pippen...
            Los aficionados de los Bulls saben que si Rose no esta a nivel MVP llegar a segunda ronda de PO es mas de lo que pueden soñar. Y la franquicia es mas que consciente que si eso no ocurre, el anillo es una utopia. El contrato de Rose se hace muy pesado para unos Bulls que necesitan como el comer restructurar su roster. Si se presenta la oportunidad de hacer un trade con Rose de por medio se lo van a pensar muy seriamente. Como te decia en Chicago su politica es no traspasar el limite y saben que a Butler le tienen que ofrecer el maximo para convencerlo. Estan intentando quemar todos los cartuchos en su reconstruccion alrededor de Rose y el fichaje de Pau ha sido una esperanza. Necesitan una segunda unidad competitiva que sea capaz de dar descanso a su pirmera unidad y para eso necesitan un jugador exterior con tiro. Si cambian de entrenador van a ver las cosas de distinta manera y mas si Rose sigue siendo tan irregular. Yo no descarto una salida de Rose.

            Comentario


            • Re: NBA

              Los Rockets finalistas de conferencia tras remontar un 3-1

              Comentario


              • Re: NBA

                Ni de coña va a salir Rose. Ya se buscarán las triquiñuelas para que siga. Y menos ahora, que en algunos partidos ha recuperado el nivel MVP. Rose ahora está en una metamorfosis de juego, y creo que ese es el camino, convertirse en más tirador y menos penetrador...Pero le falta aún mejorar la dirección en el juego. El ser capaz de asistir, de dar un pase con ventajas...etc.

                En cuanto al quinteto, ha CHI lleva toda la temporada notándosele la falta de Noah. El año pasado fue clave y este año ha estado a un nivel muy bajo.

                La salida de Thibs también responde a críticas del GM de CHI, vamos, que es probable que salga, pues ha perdido la confianza. También se rumorea que los pesos pesados del vestuario no lo apoyan.

                Y los Rockets pues genial, tener al 2º por detrás de Curry en las votaciones del MVP, es lo que tiene. Aún así...no creo que pasen de esta ronda.

                En cuanto a CLE-ATL, tengo muchas dudas...aunque me decanto por ATL para la final, contra GSW.

                Comentario


                • Re: NBA

                  LBJ pone el 0-2 con un 30-9-11 y sin Irving.

                  Se acaban los calificativos para este señor que, le dan 4 mataos y te mete en las finales de la NBA. Que capacidad para hacer mejores a sus compañeros.

                  Pienso que queda mucho, que Atlenta lo va a intentar, pero la final será otro cantar, sobretodo si es contra Warriors que están sin lesiones.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    LBJ pone el 0-2 con un 30-9-11 y sin Irving.

                    Se acaban los calificativos para este señor que, le dan 4 mataos y te mete en las finales de la NBA. Que capacidad para hacer mejores a sus compañeros.

                    Pienso que queda mucho, que Atlenta lo va a intentar, pero la final será otro cantar, sobretodo si es contra Warriors que están sin lesiones.
                    Yo que he tenido la suerte de ver a Jordan es cierto que lo de LeBron es impresionante. Que el baloncesto de finales de los 80 y 90 no era el actual de acuerdo. Pero lo de Lebron este año en PO con Atlanta es como lo de Iverson con los 76ers.
                    Aun asi Sr. Techno, reconociendole lo grandisimo jugador que es Lebron me quedo con Iverson, que pena que su cabeza es la que es ...

                    Yo creo que los Cavs van a barrer a los Hawks. Y opino que los GSW ganaran el anillo que por otra parte hace falta ya que equipos asi ganen. Lo de Curry es espectacular ..
                    Mismo draft que Ricky por cierto ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/05/15, 13:02:41.

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo que he tenido la suerte de ver a Jordan es cierto que lo de LeBron es impresionante. Que el baloncesto de finales de los 80 y 90 no era el actual de acuerdo. Pero lo de Lebron este año en PO con Atlanta es como lo de Iverson con los 76ers.
                      Aun asi Sr. Techno, reconociendole lo grandisimo jugador que es Lebron me quedo con Iverson, que pena que su cabeza es la que es ...

                      Yo creo que los Cavs van a barrer a los Hawks. Y opino que los GSW ganaran el anillo que por otra parte hace falta ya que equipos asi ganen. Lo de Curry es espectacular ..
                      Mismo draft que Ricky por cierto ...
                      Yo a Lebron nunca le comparo con Jordan porque no tiene sentido ahora mismo, dentro de 4 años, cuando el reinado de Lebron afloje, podremos comparar.

                      Iverson fue un jugador de un momento determinado, no es el dominador de una década, ni de finales, ni de nada, Iverson está fuera del Olimpo fuera por lo que fuera. Es de esos jugadores tipo T-Mac, tremendos, pero que por alguna razón no fueron los dominadores de una etapa.

                      Jordan, Kobe, Bird, Magic, Lebron, Duncan, quizás Shaq son esa primera linea. Luego hay jugadorazos brutales que por lo que sea están un escalón por debajo.

                      Con Lebron, para ser the greatest, creo que le va a faltar alguna de las 3 finales que ha perdido, posiblemente la de los Mavs que la tenian a huevo y Lebron no hizo una buena final. Pero aún no sabemos que va a pasar.

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo a Lebron nunca le comparo con Jordan porque no tiene sentido ahora mismo, dentro de 4 años, cuando el reinado de Lebron afloje, podremos comparar.

                        Iverson fue un jugador de un momento determinado, no es el dominador de una década, ni de finales, ni de nada, Iverson está fuera del Olimpo fuera por lo que fuera. Es de esos jugadores tipo T-Mac, tremendos, pero que por alguna razón no fueron los dominadores de una etapa.

                        Jordan, Kobe, Bird, Magic, Lebron, Duncan, quizás Shaq son esa primera linea. Luego hay jugadorazos brutales que por lo que sea están un escalón por debajo.

                        Con Lebron, para ser the greatest, creo que le va a faltar alguna de las 3 finales que ha perdido, posiblemente la de los Mavs que la tenian a huevo y Lebron no hizo una buena final. Pero aún no sabemos que va a pasar.
                        Yo tampoco pero es lo mas parecido hoy en dia, salvando las distancias ...
                        Para mi Iverson lo que hizo con los 76ers es tremendo y con el paso del tiempo mas. Nunca olvidare esos PO y ese Iverson tirando de unos 76ers ... Y esas finales con los Lakers ... 48 puntos en una finales ..
                        Iverson fue el primer jugador que promedio mas de 30 puntos en una temporada, tremendo Sr. Techno ..

                        Creo que como soy del Betis y de los imposibles, lo que hizo Iverson me parece mas meritorio que lo de Lebron o Jordan que sin quitarle merito, que lo tiene me parece de "mostro"

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          LBJ pone el 0-2 con un 30-9-11 y sin Irving.

                          Se acaban los calificativos para este señor que, le dan 4 mataos y te mete en las finales de la NBA. Que capacidad para hacer mejores a sus compañeros.

                          Pienso que queda mucho, que Atlenta lo va a intentar, pero la final será otro cantar, sobretodo si es contra Warriors que están sin lesiones.
                          Home home... vamos a ver, cuatro mataos cuatro mataos... Vale que ahora están lesionados pero Irving y Love de mataos tienen lo que te diga yo xD

                          Es cierto que ahora los va a meter en las finales, "él" sólo y la virgen que se le ha aparecido a Delavedova y Smith. Pero no olvidemos que durante la temporada regular y parte de PO ha tenido a dos de los mejores jugadores de la liga con él.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Como dijo el propio LeBron una vez:

                            "Iverson es el mejor jugador de la historia, libra por libra".

                            O lo que es lo mismo, un señor de 1.83 rodeado de cracks de talla mundial como McKey, Eric Snow o Todd McCulloh, fue MVP de la temporada, campeón de conferencia y le "plantó" cara a unos Lakers que tenían a Kobe y a Shaq.

                            Cuando tu segundo de a bordo es Dikembe Mutombo, ya te puedes imaginar el resto. Como Iverson, no ha habido ni habrá otro jugador, a nivel de determinación y de IQ.

                            Luego ya, pues empezamos con el mejor deportista de todos los tiempos, que para mi es Jordan. O el mejor JUGADOR DE BALONCESTO, que para mi es Magic, que le ponías cuatro palos de escobas y sabían jugar a esto. Jo.der, hasta Kurt Rambis parecía bueno a su lado...

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Home home... vamos a ver, cuatro mataos cuatro mataos... Vale que ahora están lesionados pero Irving y Love de mataos tienen lo que te diga yo xD

                              Es cierto que ahora los va a meter en las finales, "él" sólo y la virgen que se le ha aparecido a Delavedova y Smith. Pero no olvidemos que durante la temporada regular y parte de PO ha tenido a dos de los mejores jugadores de la liga con él.
                              Lo de 4 mataos es por las bajas de Love e Irving, ya no hay big 3, hay un megacrack absoluto dominando al segundo mejor equipo de la NBA.

                              En serio, Iverson era muy bueno, pero no está en el olimpo de los más grandes. Que yo he visto a unos Nuggets de Iverson y Carmelo (y JR Smith, Andersen, Marcus Camby, Kenyon Martin) ser la mayor banda sobre el campo.

                              Esto no se trata solo de tener talento, esto se trata de tenerlo todo, talento, fisico, liderazgo y sobretodo ganar.

                              Yo admiro a Iverson y le excuso de su mala cabeza, en High School jugaba a 3 deportes, era el mejor en todos, y le pagaban por partido ganado y con eso alimentaba a su familia. Yo le he visto jugar football y jugaba de QB, de WR,de punt retourned, de safety... y en todas era una bestia. Hubiera llegado a la NFL casi seguro. En serio, a mi me encantaba ese tipo, tanto en el campo como fuera, pero hay un minimo ganador para estar ahí y Allen no lo cumplió.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/05/15, 23:24:38.

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Lo de 4 mataos es por las bajas de Love e Irving, ya no hay big 3, hay un megacrack absoluto dominando al segundo mejor equipo de la NBA.

                                En serio, Iverson era muy bueno, pero no está en el olimpo de los más grandes. Que yo he visto a unos Nuggets de Iverson y Carmelo (y JR Smith, Andersen, Marcus Camby, Kenyon Martin) ser la mayor banda sobre el campo.

                                Esto no se trata solo de tener talento, esto se trata de tenerlo todo, talento, fisico, liderazgo y sobretodo ganar.

                                Yo admiro a Iverson y le excuso de su mala cabeza, en High School jugaba a 3 deportes, era el mejor en todos, y le pagaban por partido ganado y con eso alimentaba a su familia. Yo le he visto jugar football y jugaba de QB, de WR,de punt retourned, de safety... y en todas era una bestia. Hubiera llegado a la NFL casi seguro. En serio, a mi me encantaba ese tipo, tanto en el campo como fuera, pero hay un minimo ganador para estar ahí y Allen no lo cumplió.

                                Hombre yo me refiero mas a su primera etapa, donde aterriza en unos 76ers que desde la semifinal de conferencia del 91 se pegan años perdiendo 50/60 partidos por tempororada y en dos años cambia la tonica de la franquicia con la ayuda de Larry Brown. En su debut en la NBA aparte de ser ROY sus numeros temporada tras temporada van aumentando y es el la 00/01 donde explota siendo el maximo anotador de la RS premio que ya ganara en 1999. Tuvo partidos brillantes antes de la finales donde llego a meter 50 puntos. Tras las finales tanto la franquicia como el jugador se quedaron tocados y pese a tener buenos registros individuales donde fue capaz de llegar hasta los 60 puntos su mala cabeza le lleva a la debacle. No olvidemos que Larry Brown se marcha de unos 76ers a unos Pistons que esa misma temporada hace campeones. Si los 76ers hubieran dotado a la franquicia de un roster cualficado quizas hoy no se hablara de Iverson como un jugador que pudo llegar a ser grande. Aun asi, creo que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA y el no lograr algun anillo hace pensar que no este dentro del Olimpo baloncestistico.
                                Lo que hizo en la temporada 00/01 fue tremendo, hoy en dia es impensable que un solo jugador lleve a su equipo a las finales que por cierto no ganaron porque Horry era un tipo que en los minutos finales metia triples imposibles ... Si aquel tiro no entra te aseguro que hoy en dia Iverson seria recordado como un jugador que fue capaz de ganar un anillo el solo pero la historia es diferente ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/15, 11:57:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X