Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Sexta victoria consecutiva de los Pacers que les permite colocarse 7º en la conferencia este.
    Buen partido de Stuckey saliendo del banquillo.
    Esperemos que la vuelta de George nos de ese punto de competitividad que necesitamos aunque no lo creo.

    En la Conferencia Oeste, bajon significativo de los Mavs y ojo a los Pelicans que le pueden complicar la vida a los Thunders

    Comentario


    • Re: NBA

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sexta victoria consecutiva de los Pacers que les permite colocarse 7º en la conferencia este.
      Buen partido de Stuckey saliendo del banquillo.
      Esperemos que la vuelta de George nos de ese punto de competitividad que necesitamos aunque no lo creo.

      En la Conferencia Oeste, bajon significativo de los Mavs y ojo a los Pelicans que le pueden complicar la vida a los Thunders
      Eso parece, aunque el calendario beneficia más a Oklahoma, que tienen que jugar 12 en casa y 7 fuera, y los Pelicans, 8 en casa y 9 fuera.

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Eso parece, aunque el calendario beneficia más a Oklahoma, que tienen que jugar 12 en casa y 7 fuera, y los Pelicans, 8 en casa y 9 fuera.
        Los Pelicans crecen en la direccion correcta con un Davis que evoluciona año tras año mejorando su tecnica. A mi no me extrañaria nada que se metan en PO produciendo alguna que otra sorpresa como dejar fuera a Dallas u OKC.

        Comentario


        • Re: NBA

          Ojalá entren los Pelicans en playoff. Me encanta cómo juega este equipo. Eso sí, si quieren entrar van a tener que mejorar sus guarismos fuera de casa. Go Pelicans!

          Comentario


          • Re: NBA

            Septima victoria de los Pacers y ojito que la segunda unidad funciona a las mil maravillas y de seguir asi puede complicar las cosas a mas de una franquicia que dependa de sus titulares para ganar los partidos.

            Comentario


            • NBA

              Er shico westbrook se ha aficionado a los TD... Harden está que se sale...

              La race to MVP está disputada...

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Er shico westbrook se ha aficionado a los TD... Harden está que se sale...

                La race to MVP está disputada...
                Westbrook, Harden, Curry, Davis...ahí va a estar la cosa.

                Comentario


                • Re: NBA

                  A 21 dias para que termine la RS, resumen por lo alto de como estan las conferencias cara a PO.

                  Conferencia Este:

                  Atlanta es lider ya clasificado, ha perdido sus ultimos tres partidos y parece ser que van perdiendo fuelle pero las derrotas han sido con Spurs, OKC y Warrios rivales sobre el papel superiores. No tienen un calendario dificil y creo salvo debacle terminaran campeones de la conferencia. Los Cavs son segundos y vienen fuertes ganadando sus ultimos tres partidos. Tienen un calendario compliadillo ya que que jugar contra Memphis y Bulls principalmente pero tienen enfrentamientos con equipos de su misma conferencia que se juegan PO que pudieran ser rivales en primera ronda de PO. Deben ser segundos pese a todo. Los Bulls son terceros tambien clasificados pero que no deberian despistarse ya que Toronto y Wizards les pisan los talones. Les resta un calendario exigente si quieren consolidar ese tercera plaza. Los Raptors y los Wizards son cuarto y quinto respectivamente, seran equipos PO e intentaran luchar por esa tercera plaza con Bulls. Los Raptors tienen un mini gira de dos partidos en el Oeste y luego vuelven al este para jugar contra equipos que se juegan PO. Wizards tambien tienen un calendario exigente. Si impera la logica no cambiaran las posiciones cara a PO siendo Bulls terceros, Raptors cuartos y Wizards quintos. Los Bucks son sextos con un calendario exigente igual que los Heat que son septimos. Los Celtics son octavos, grandisima temporada RS para una franquicia llamada a tankear que estan sorprendiendo tras la salida de Rondo. Tienen un calendario jo-d-ido. Hornets (9) Pacers (10) y Net (11) intentaran meterse en PO. Donde Pacers son los que tienen el calendario mas complicado. Detroit es decimo segundo e intentaran maquillar la temporada ganando algun que otro partido. Orlando, 76ers y Knicks perderan sus partidos con la vista puesta en el proximo draft.

                  Conferencia Oeste:

                  Los Warrios son primeros en una temporada historia ya que son los ganadores de su division. Seran primeros a todas luces y les espera un duro rival en primera ronda de PO. Les resta un calendario exigente. Los Grizzlies son segundos donde Houston les pisa los talones que son terceros. Los de Marc tienen un calendario muy exigente comparado con los Rockets que al final creo seran segundos. Portland (4), Clippers (5), Spurs (6) y Dallas (7) intentaran posicionarse cara a PO, donde puede pasar de todo con continuos bailes en la clasificacion. Los Thundes son octavos y seran equipo PO salvo sorpresa pese a tener un calendarios complicado. Suns (9), Pelicans (10) y Jazz (11) estan en tierra en nadie y no creo que los dos primeros dejen fuera a OKC. Denver (12) y Kings (13) reservando sus vacaciones y Lakers (14) y Wolves ultimos que perderan todo lo posible con vista al proximo Draft.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A 21 dias para que termine la RS, resumen por lo alto de como estan las conferencias cara a PO.

                    Conferencia Este:

                    Atlanta es lider ya clasificado, ha perdido sus ultimos tres partidos y parece ser que van perdiendo fuelle pero las derrotas han sido con Spurs, OKC y Warrios rivales sobre el papel superiores. No tienen un calendario dificil y creo salvo debacle terminaran campeones de la conferencia. Los Cavs son segundos y vienen fuertes ganadando sus ultimos tres partidos. Tienen un calendario compliadillo ya que que jugar contra Memphis y Bulls principalmente pero tienen enfrentamientos con equipos de su misma conferencia que se juegan PO que pudieran ser rivales en primera ronda de PO. Deben ser segundos pese a todo. Los Bulls son terceros tambien clasificados pero que no deberian despistarse ya que Toronto y Wizards les pisan los talones. Les resta un calendario exigente si quieren consolidar ese tercera plaza. Los Raptors y los Wizards son cuarto y quinto respectivamente, seran equipos PO e intentaran luchar por esa tercera plaza con Bulls. Los Raptors tienen un mini gira de dos partidos en el Oeste y luego vuelven al este para jugar contra equipos que se juegan PO. Wizards tambien tienen un calendario exigente. Si impera la logica no cambiaran las posiciones cara a PO siendo Bulls terceros, Raptors cuartos y Wizards quintos. Los Bucks son sextos con un calendario exigente igual que los Heat que son septimos. Los Celtics son octavos, grandisima temporada RS para una franquicia llamada a tankear que estan sorprendiendo tras la salida de Rondo. Tienen un calendario jo-d-ido. Hornets (9) Pacers (10) y Net (11) intentaran meterse en PO. Donde Pacers son los que tienen el calendario mas complicado. Detroit es decimo segundo e intentaran maquillar la temporada ganando algun que otro partido. Orlando, 76ers y Knicks perderan sus partidos con la vista puesta en el proximo draft.

                    Conferencia Oeste:

                    Los Warrios son primeros en una temporada historia ya que son los ganadores de su division. Seran primeros a todas luces y les espera un duro rival en primera ronda de PO. Les resta un calendario exigente. Los Grizzlies son segundos donde Houston les pisa los talones que son terceros. Los de Marc tienen un calendario muy exigente comparado con los Rockets que al final creo seran segundos. Portland (4), Clippers (5), Spurs (6) y Dallas (7) intentaran posicionarse cara a PO, donde puede pasar de todo con continuos bailes en la clasificacion. Los Thundes son octavos y seran equipo PO salvo sorpresa pese a tener un calendarios complicado. Suns (9), Pelicans (10) y Jazz (11) estan en tierra en nadie y no creo que los dos primeros dejen fuera a OKC. Denver (12) y Kings (13) reservando sus vacaciones y Lakers (14) y Wolves ultimos que perderan todo lo posible con vista al proximo Draft.
                    Sí, está ya casi todo listo. Se jugarán algunas posiciones y las últimas plazas del Este. Los equipos clasificados en el Oeste parecen claros los ocho ya.

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Me ha sorprendido muchísimo los Cavs post-trade. Mozgov le ha dado dentro mucho más de lo que pensaba y JR está bastante centradito para lo que suele ser el. LeBron sin apretar el acelerador en RS...veremos a ver.

                      Los Pacers están entre el si y el no. Ganan 2 y se enganchan, pierden 2 y se alejan. Ojalá lleguen a PO.

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me ha sorprendido muchísimo los Cavs post-trade. Mozgov le ha dado dentro mucho más de lo que pensaba y JR está bastante centradito para lo que suele ser el. LeBron sin apretar el acelerador en RS...veremos a ver.

                        Los Pacers están entre el si y el no. Ganan 2 y se enganchan, pierden 2 y se alejan. Ojalá lleguen a PO.
                        Los Pacers lo tienen complicado para meterse en PO. (Por calendario)
                        De todas formas y pese salidas, lesiones y bajo rendimiento de cierto jugadores estan dentro de los pronosticos que se marcaron a principios de temporada (alrededor de 35 victorias) y se puede catalogar con una temporada aceptable. Y si se meten en PO pues imaginate ...
                        Lo sensato hubiera sido dejarse llevar e intentar conseguir un pick bueno en el draft pero bueno, Indiana es asi ..

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Bueno pues de acabo la RS y ya se conocen los emparejamientos para PO.

                          En la conferencia Este, dos asiduos los ultimos años se han quedado fuera (Heat y Pacers). Y mencion especial para el "Betis" (por su aficion lo digo), Knicks. Que se han marcado una temporadita que pasara a la historia ...

                          En el Este la cosa ha quedado asi:

                          Hawks-Nets
                          Raptors-Wizards
                          Cavs-Celtics
                          Bulls-Bucks

                          Sobre el papel y tras la RS, Hawks-Raptors-Cavs y Bulls son favoritos para pasar a semifinales pero ojito a las sorpresas que en PO se dan y mucho.
                          Cavs y Bulls son los que menos posibilidades de sorpresa puedan dar y deben pasar de ronda sin muchos apuros.
                          Yo con Atlanta tengo serias dudas y creo van a tener otra cara distinta en PO que en RS. Aun asi lo veo pasando de ronda pero con mucho apuros.
                          El Raptors-Wizards es la eliminatoria mas igualada y cualquiera puede pasar.

                          Los Bulls si pasan se cruzan con Cavs en semifinales, asi que mas vale que se pongan las pilas ..

                          En la Conferencia Oeste, lo mas sorprendente es que los Thunder se han quedado fuera y veremos como los encajan sus estrellas para el futuro. Destacar a los Lakers por su temporada que tambien pasara a la historia y que los deja cara al año que viene con una reconstruccion forzada si no quieren volver hacer el ridiculo.

                          El cuadro en el Oeste ha sido el siguiente:

                          GSW-Pelicans
                          Portland-Grizzlies
                          Rockets-Mavs
                          Clippers-Spurs

                          Sobre el papel el unico que lo tiene "mas facil" son los GSW, en los demas emparejamientos puede pasar cualquiera. Ojito a los Spurs que siempre son competitivos.
                          En semifinales GSW se puede cruzar con Porltand o Memphis
                          Y el siguiente cuadro es el mas imprevisible cara cruces en semis
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/04/15, 11:57:31.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Qué ganas de que empiecen los PO. Al final mis queridos NOLA han entrado, y qué decir de mi equipo favorito por antonomasia, los SPURS. Para mí los máximos favoritos al anillo. Qué poquito queda!!!

                            Saludos verdiblancos

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Bueno pues de acabo la RS y ya se conocen los emparejamientos para PO.

                              En la conferencia Este, dos asiduos los ultimos años se han quedado fuera (Heat y Pacers). Y mencion especial para el "Betis" (por su aficion lo digo), Knicks. Que se han marcado una temporadita que pasara a la historia ...

                              En el Este la cosa ha quedado asi:

                              Hawks-Nets
                              Raptors-Wizards
                              Cavs-Celtics
                              Bulls-Bucks

                              Sobre el papel y tras la RS, Hawks-Raptors-Cavs y Bulls son favoritos para pasar a semifinales pero ojito a las sorpresas que en PO se dan y mucho.
                              Cavs y Bulls son los que menos posibilidades de sorpresa puedan dar y deben pasar de ronda sin muchos apuros.
                              Yo con Atlanta tengo serias dudas y creo van a tener otra cara distinta en PO que en RS. Aun asi lo veo pasando de ronda pero con mucho apuros.
                              El Raptors-Wizards es la eliminatoria mas igualada y cualquiera puede pasar.

                              Los Bulls si pasan se cruzan con Cavs en semifinales, asi que mas vale que se pongan las pilas ..

                              En la Conferencia Oeste, lo mas sorprendente es que los Thunder se han quedado fuera y veremos como los encajan sus estrellas para el futuro. Destacar a los Lakers por su temporada que tambien pasara a la historia y que los deja cara al año que viene con una reconstruccion forzada si no quieren volver hacer el ridiculo.

                              El cuadro en el Oeste ha sido el siguiente:

                              GSW-Pelicans
                              Portland-Grizzlies
                              Rockets-Mavs
                              Clippers-Spurs

                              Sobre el papel el unico que lo tiene "mas facil" son los GSW, en los demas emparejamientos puede pasar cualquiera. Ojito a los Spurs que siempre son competitivos.
                              En semifinales GSW se puede cruzar con Porltand o Memphis
                              Y el siguiente cuadro es el mas imprevisible cara cruces en semis
                              Lo de Nueva York era más que previsible. Phil Jackson lo lleva diciendo mucho tiempo, iban a por la lotería y a pescar en el mercado de agentes libres. Nueva York atrae a cualquiera.

                              Lo de LA sí es más preocupante. El contratito que se tienen que comer con Kobe, unido a su lesión(es) puede ser un lastre interesante. Por no hablar de Lin, otro churro que se tienen que comer.

                              En cuanto a PO. Espero mucho de Chicago, han acabado la RS a un buen nivel y, aunque no espero un Rose de nivel MVP, sí espero que sepa adoptar su papel de hombre de equipo y esté ahí cuando se le necesite.

                              Impresionante la temporada de Pau, 54 dobles dobles, a nivel de lo mejorcito del Este y, aunque complicado, espero que por lo menos un 2º o 3er equipo de la NBA sí le toque. No se me ocurren tres hombres altos mejores que él esta temporada. Davis y Duncan (este último por los pelos)...

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Bueno chavales, "se habei quedao" sin lengua o qué?

                                Ya tenemos sexto hombre del año: Lou Williams. Mucha gente dice que se lo merecía Isiah Thomas. No he seguido a Toronto (y a casi nadie, pa que mentir) este año, pero Williams es el típico jugador a lo Jamal Crawford. Era cuestión de tiempo, supongo.

                                Y también entrenador del año: Mike Budenholzer, entrenador jefe de unos Hawks espectaculares. Muchos abogaban por Kerr, pero con todos mis respetos a un grande como Steve. Lo realizado por los Halcones tiene un mérito del copón. Una plantilla a priori que debería haber luchado por PO en 7-8º del Este, no sólo se ha coronado campeona de conferencia, sino que ha obtenido un récord de victorias contra el todopoderoso Oeste muy serio. Totalmente merecido.

                                Amos que ya estamos en PO oiga!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X