Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Algo historico y dificil de repetir en nuestro pais

    Comentario


    • Re: NBA

      Enormes. No hay calificativo para lo que han hecho.

      La mejor liga del mundo de baloncesto decide que 2 hermanos son de lo mejorcito que hay en este deporte.

      EDIT: Para Marc esto es tremendo, el año que viene podemos verlo en una franquicia con más opciones de ganar un anillo...
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/15, 12:56:49.

      Comentario


      • Re: NBA

        Para histórico también lo de Klay Thompson. Récord de puntos en un cuarto (el tercero), con 37. 13 de 13 en tiros de campo y 9 de 9 en triples en ese cuarto. Al empezar la racha increíble de tiro el partido estaba empatado a 58, cuando la acabó iban 97 a 71. Solo Draymond Green anotó dos puntos en medio de esa racha de Thompson.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/15, 13:26:37.

        Comentario


        • Re: NBA

          Apoteosico lo de Thomson, es de coña como las mete

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Apoteosico lo de Thomson, es de coña como las mete

            Al final del cuarto, mete también incluso un triple que no valía...

            Comentario


            • Re: NBA

              Vaya exhibición. Anota en suspensión, bandeja, mate, de 3, de 2, tiros libres...

              Incluso en el minuto 2.02...la que le entra rebotando en el aro y tablero...

              Estaba tocado por una varita mágica.

              Comentario


              • Re: NBA

                Vuelve el rey y sexta victoria consecutiva de Cavs, con una media de 15 puntos de ventaja por partido.

                Poco a poco veo a Lebron encontrandose más comodo pero a años luz de Miami. Lo que si es un clara mejoría es que aquí no es capital que también coja los rebotes.

                Yo creo que si siguen mejorando van a tener opciones de ganar la conferencia. Eso si, el que venga del Oeste se meriendo al que toque del Este en la final.

                Comentario


                • Re: NBA



                  ¡Qué crack!

                  P.D. Ya como duda trascendental, ¿se permite jugar de cabeza en basket?
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/01/15, 09:47:41.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Una ****** lo de Kobe y los Lakers que ya tenian la temporada jodi-da se les presenta un panorama aterrador.
                    De buena se ha librado Pau ....
                    Los Lakers, que van a tankear lo que queda de RS deberian moverse cara a la proxima temporada al menos para buscar piezas validas de roster. De todas formas peor no les puede ir ...

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      anoche tuve la suerte de ver los dos primeros cuartos del Warriors-Bulls.una pena no haber visto el resto.partidazo de los que hacen afición.

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        anoche tuve la suerte de ver los dos primeros cuartos del Warriors-Bulls.una pena no haber visto el resto.partidazo de los que hacen afición.
                        Lo de Gasol y Noah debió ser un espectáculo, ¿no?

                        Los dos 18 puntos, 16 y 15 rebotes cada uno, 8 y 6 asistencias y 4 tapones de Pau.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/15, 17:33:48.

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lo de Gasol y Noah debió ser un espectáculo, ¿no?

                          Los dos 18 puntos, 16 y 15 rebotes cada uno, 8 y 6 asistencias y 4 tapones de Pau.
                          el partido en si fue un espectáculo.empezó Klay Thompson enchufando sin parar,y Rose respondiendo.Golden State tiene una capacidad para anotar bestial,pero es que los Bulls le seguía el ritmo.Curry dando espectáculo,Gasol y Noah reboteando en ataque,sobre todo Noah.Rose volviendo a su mejor nivel,aunque tuvo muchas perdidas.

                          fue una pasada,y eso que tuve que dejarlo al descanso y me perdí lo mejor.fue vibrante desde el principio.

                          Comentario


                          • NBA

                            Irving ha enchufado 55 puntitos esta noche. Con 11 triples. Me da que poquita vida le queda al récord de Kobe de triples en un partido.

                            Curry el otro día enchufó 11 y thompson creo que también...

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Bonito y entretenido partido anoche en el Staples Center entre Lakers y Bulls. Homenaje para Pau que cuajo un gran partido incluso llego a forzar una prorroga. Sin querer quitar merito a los Lakers, creo que los Bulls pagaron el mal tiro de Rose que no tuvo su noche pese a grandes actuaciones como la Butler (35 puntos) y Pau (20 puntos).

                              Lo que no me extrañaria es que Pau antes de retirarse y si ve que en Chicago no puede lograr el anillo volviese a los L.A. para terminar su carrera en la NBA. Siempre y cuando los Lakers tenga un proyecto serio y con opciones aunque su rol sea secundario.

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Bonito y entretenido partido anoche en el Staples Center entre Lakers y Bulls. Homenaje para Pau que cuajo un gran partido incluso llego a forzar una prorroga. Sin querer quitar merito a los Lakers, creo que los Bulls pagaron el mal tiro de Rose que no tuvo su noche pese a grandes actuaciones como la Butler (35 puntos) y Pau (20 puntos).

                                Lo que no me extrañaria es que Pau antes de retirarse y si ve que en Chicago no puede lograr el anillo volviese a los L.A. para terminar su carrera en la NBA. Siempre y cuando los Lakers tenga un proyecto serio y con opciones aunque su rol sea secundario.
                                Seguro, 7 de 26, muy pobre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X