Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Bueno, se va soltando pero vamos, a Wiggins le queda mucho todavia
    Yo cuando lo comparaban con LeBron o el nuevo LeBron tenia ciertas dudas, el impacto de LeBron en la NBA y su debut fue brutal. Hablamos de un rookie que en su primer año promedio 20 puntos por partido.
    Es que con LBJ estamos hablando de un tipo de más de 20-5-5 en su primer año... y en el segundo más de 27-7-7. Y vino de High School.

    Su único obstaculo al olimpo de Jordan son las 3 finales perdidas, si hubiera ganado 1 de las 2 que palmo con Miami (la que perdió con Cavs era un misión imposible) y si hace a Cleveland campeón...

    Hablabamos hace poco de Detroit, posiblemente el fin de ese equipo fue "el quinto en el Palace", es un partido de hemeroteca, un partido de 2 prórrogas en el que Lebron metió 29 de los últimos 30 puntos de su equipo, con un 48-9-7, con la grada de Detroit anonadada de lo que estaban viendo, con los jugadores de Detroit (esos tipos duros) mirándose impotentes sin poder hacer nada... el sexto en The Land (Cleveland) sobró.

    No es como lo hace, es cuando y donde lo hace (lo brutal empieza al final del partido), LEBRON IN PURE DESTRUCTION MODE.

    https://www.youtube.com/watch?v=qhiY3jVoAuM

    Comentario


    • NBA

      Rondo a Dallas, ya es oficial. Muy buen traspaso, para mi gana dallas...

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Rondo a Dallas, ya es oficial. Muy buen traspaso, para mi gana dallas...
        Nos ha jodido que gana Dallas... Contenders totales, posiblemente el mejor quinteto de la liga a la espera de ver como se adaptaa Ellis al rol de no sobar la bola, cosa que le fue medio mal en Milwaukee y demas.

        Ahora la operacion no hay por donde cogerla en muchos sentidos. Primero la morralla que recibe Boston, menos Wright, que es decentito. 2º El plan de Ainge, que realmente no se ya lo que busca. Cierto es que Rondo finalizaba contrato, pero para que leches quieres no se cuantas rondas de Draft hasta el 2000 no se cuantos?. Reconstruccion en 3 años no en una decada. 3º tipico fichaje que l hace Lakers y se habla de robo.

        En fin, ni **** idea de lo que quiere Boston, y movimientazo de Dallas, pero yo sigo viendo el anillo en San Antonio u Oklahoma. Ojo Atlanta y no es coña...

        Comentario


        • NBA

          El anillo este año se apellida gasol. En el este o en el oeste, me da igual, je je je.

          Durant se ha vuelto a lesionar, esguince leve tras anotar 30 puntos en 18 minutos...

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            El anillo este año se apellida gasol. En el este o en el oeste, me da igual, je je je.

            Durant se ha vuelto a lesionar, esguince leve tras anotar 30 puntos en 18 minutos...
            Oooh me he mojado... El 3º de Pau seria muy bonito, pero analizando equipos, su situacion y diversos aspectos, no veo a niguno de los 2.

            Chicago: Rose juega cada 3 partidos, Noah con la rodilla tocada desde el principio, Pau con 36 mpp, y cuando juegan los 3 desgaste brutal. El banquillo me gusta y va a más. Rose no puede ir a peor a no ser que haya lesion...Veremos como llegan al final de la RS.

            Memphis: han dado un paso adelante el mismo bloque, pfff pero en Playoffs en el salvaje Oeste...No se no se

            Comentario


            • Re: NBA

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Oooh me he mojado... El 3º de Pau seria muy bonito, pero analizando equipos, su situacion y diversos aspectos, no veo a niguno de los 2.

              Chicago: Rose juega cada 3 partidos, Noah con la rodilla tocada desde el principio, Pau con 36 mpp, y cuando juegan los 3 desgaste brutal. El banquillo me gusta y va a más. Rose no puede ir a peor a no ser que haya lesion...Veremos como llegan al final de la RS.

              Memphis: han dado un paso adelante el mismo bloque, pfff pero en Playoffs en el salvaje Oeste...No se no se
              Lo único que temo de Memphis es que se desinflen, espero que se den cuenta y no les pase como otros años. Lo de RS debería ser a medio gas, como hace Poppovich...

              Comentario


              • Re: NBA

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Rondo a Dallas, ya es oficial. Muy buen traspaso, para mi gana dallas...
                Que si gana...es un mangazo del calibre del traspaso de Pau a Lakers en su momento. Aunque bueno, a la larga ganaron con la evolución de Marc, pero en ese momento era un auténtico atraco

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  El anillo este año se apellida gasol. En el este o en el oeste, me da igual, je je je.

                  Durant se ha vuelto a lesionar, esguince leve tras anotar 30 puntos en 18 minutos...
                  No veo a ninguno de los dos en finales de conferencia. A los Bulls le falta algo, no me preguntes que, porque no lo se. Pero le veo un punto por debajo a temporadas anteriores. A Memphis le falta perímetro, tiene un tiro exterior "endeblito". Y eso con lo que hay en el Oeste pesa mucho.

                  Ojalá me equivoque y tengamos al menos a uno de los dos en las Finales.

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Que si gana...es un mangazo del calibre del traspaso de Pau a Lakers en su momento. Aunque bueno, a la larga ganaron con la evolución de Marc, pero en ese momento era un auténtico atraco
                    El que ha pegado el pelotazo si sabe aprovecharlo, es Brandan Wright. Interior, en un equipo que no tiene un líder claro, en último año de contrato. A poco que haga una temporada buenecita puede conseguir el contratazo...

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No veo a ninguno de los dos en finales de conferencia. A los Bulls le falta algo, no me preguntes que, porque no lo se. Pero le veo un punto por debajo a temporadas anteriores. A Memphis le falta perímetro, tiene un tiro exterior "endeblito". Y eso con lo que hay en el Oeste pesa mucho.

                      Ojalá me equivoque y tengamos al menos a uno de los dos en las Finales.
                      Ya está Marc para enchufar triples de nueve metros sobre la bocina home :P

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        El que ha pegado el pelotazo si sabe aprovecharlo, es Brandan Wright. Interior, en un equipo que no tiene un líder claro, en último año de contrato. A poco que haga una temporada buenecita puede conseguir el contratazo...
                        Si, pero ahora quién alimenta al perro grande?

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Ya está Marc para enchufar triples de nueve metros sobre la bocina home :P
                          Jajajaja también es verdad eso :P

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si, pero ahora quién alimenta al perro grande?
                            Ese no es su problema XD él con medio salirse este año tiene mucho hecho. Lástima que no sea un 2.10, porque casi casi se lo garantizaba ya xD

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Yo creo que Boston no ha sabido marcar los tiempos para trapasar a Rondo. A estas alturas lo han enviado a Dallas porque nadie ofrecia nada mejor y este traspaso debio hacerlo Boston mucho antes. A mi no me parece un robo.
                              Si Rondo llega a Dallas motivado y quiere ser el jugador de antaño, son unos de los equipos a batir.

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Felices fiestas chavales!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X