Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

canaston de Rose,pero lo de Ellis fue impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

canaston de Rose,pero lo de Ellis fue impresionante.
      Carlisle tiene mucho que ver en el desarrollo como jugador de Monta Ellis. Se lo comentaba a Clyde hace poco, la vision que tienen su GM y el buen hacer de su entrenador nos vendria de perlas en este Betis. Gente asi necesitamos. Dallas es de esas franquicias que compra jugadores estancandos y les sacan un provecho acoj.-ante ..

Comentario

¿habéis visto lo de los 76ers? se equivocaron hasta de campo al inicio del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿habéis visto lo de los 76ers? se equivocaron hasta de campo al inicio del partido...
          Lo de los 76ers es de estudio Notorious ...
          Con el paso del tiempo comprende uno como Iverson tuvo que salir pitando de alli ... Reconozco que si Iverson hubiese tenido la cabeza mejor amueblada podria haber sido un grandisimo jugador pero es que lo de esta franquicia ...
          Las semifinales de conferencia de la temporada 11/12 es mas una sonada de flauta que otra cosa y creo que a Sam Hinkie se la ido la olla con tanto tanking. Philadelphia es una ciudad donde reconstruir un equipo se puede hacer en un corto periodo de tiempo porque tienen potencial para ello. Desde luego si no cambian su actual politica van a estar años siendo el hazmereir de la NBA y el aficionado sixers acabara cansandose.

Comentario

Kobe y Rondo desayunando juntos.
            Huele a trade que tira pa atras ...

Comentario

Menudo partidazo se marco anoche Marc Gasol a gritos de MVP MVP!!!
              Ojito con los Grizzlies de seguir en este nivel ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No puedo ver partidos, por la hora, muy de vez en cuando, vi la primera parte de Gasol contra los Clippers y fue sensacional. Además de que fallaba poco, físicamente creo que nunca lo había visto tan fino.

Comentario

son el atleti de la NBA, me aburro una jartá viéndolos.
                  soy sincero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No puedo ver partidos, por la hora, muy de vez en cuando, vi la primera parte de Gasol contra los Clippers y fue sensacional. Además de que fallaba poco, físicamente creo que nunca lo había visto tan fino.
                    se va a ganar un contratazo de seguir asi...

a ver que partido veo esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Marc esta a nivel MVP de seguir en esta linea. No le van a faltar pretendientes el proximo año aunque creo que Memphis le hara una oferta descomunal para que siga. Esta muy asentado en la ciudad y con ese hadicap jugaran los Grizzlies y su familia para que renueve.
                      Aunque siempre queda el sueño americano y deciden trasladarse a la otra punta del pais como es costumbre alli ya que esta mal visto acomodarse ...

Comentario

soy sincero.
                        el fin justifica los medios Sr. Notorious ...
                        Los Pistons de Larry Brown eran eso. Jugadores jornaleros que llegaron a ganar un anillo y perdieron otro en dos años

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          se va a ganar un contratazo de seguir asi...

a ver que partido veo esta noche.
                          lo tiene ya garatizado

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            soy sincero.
                            Los Pistons de Larry Brown eran eso. Jugadores jornaleros que llegaron a ganar un anillo y perdieron otro en dos años
                            Los pistons de Larry Brown han sido el mejor equipo, EQUIPO, que he visto en mi vida. Estaba Billups que a lo mejor destacaba un pelin más. Pero luego a nivel parejo estaba Hamilton, Prince (que no recuerdo si llegó a defensor del año) y Big Ben, que este si que lo fue. Y luego estuvieron por ahí McDyess puede ser? Y Mr. Técnicas, Wallace. No recuerdo quien fue el 4 que ganó el anillo, creo que fue Rasheed no?

Menudos cracks, menos espectáculo que en un geriátrico, pero que defensa y que juego conjunto.

Comentario

• NBA

Por cierto, yo vi jugar a Kobe Bryant!

Comentario

Si con jornaleros te refieres a que no eran McGradys de la vida, lo compro, pero vamos para mi Billups, Hamilton, Prince, R. Wallace, Ben Wallace, McDyess... aunque fueran jugadores de trabajo por supuesto, eran también estrellas de la NBA, al menos primera línea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X