Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NBA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: NBA
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿habéis visto lo de los 76ers? se equivocaron hasta de campo al inicio del partido...
Con el paso del tiempo comprende uno como Iverson tuvo que salir pitando de alli ... Reconozco que si Iverson hubiese tenido la cabeza mejor amueblada podria haber sido un grandisimo jugador pero es que lo de esta franquicia ...
Las semifinales de conferencia de la temporada 11/12 es mas una sonada de flauta que otra cosa y creo que a Sam Hinkie se la ido la olla con tanto tanking. Philadelphia es una ciudad donde reconstruir un equipo se puede hacer en un corto periodo de tiempo porque tienen potencial para ello. Desde luego si no cambian su actual politica van a estar años siendo el hazmereir de la NBA y el aficionado sixers acabara cansandose.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMenudo partidazo se marco anoche Marc Gasol a gritos de MVP MVP!!!
Ojito con los Grizzlies de seguir en este nivel ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMenudo partidazo se marco anoche Marc Gasol a gritos de MVP MVP!!!
Ojito con los Grizzlies de seguir en este nivel ...
soy sincero.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo puedo ver partidos, por la hora, muy de vez en cuando, vi la primera parte de Gasol contra los Clippers y fue sensacional. Además de que fallaba poco, físicamente creo que nunca lo había visto tan fino.
a ver que partido veo esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo puedo ver partidos, por la hora, muy de vez en cuando, vi la primera parte de Gasol contra los Clippers y fue sensacional. Además de que fallaba poco, físicamente creo que nunca lo había visto tan fino.
Aunque siempre queda el sueño americano y deciden trasladarse a la otra punta del pais como es costumbre alli ya que esta mal visto acomodarse ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeson el atleti de la NBA, me aburro una jartá viéndolos.
soy sincero.
Los Pistons de Larry Brown eran eso. Jugadores jornaleros que llegaron a ganar un anillo y perdieron otro en dos años
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajese va a ganar un contratazo de seguir asi...
a ver que partido veo esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajeson el atleti de la NBA, me aburro una jartá viéndolos.
soy sincero.
Los Pistons de Larry Brown eran eso. Jugadores jornaleros que llegaron a ganar un anillo y perdieron otro en dos años
Menudos cracks, menos espectáculo que en un geriátrico, pero que defensa y que juego conjunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajeel fin justifica los medios Sr. Notorious ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario