Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ver, que la franquicia quiera mercadear contigo es normal, es nba y allí son así las cosas, pero el trato de prensa y entrenadores, especialmente D´Antoni ha sido en muchos casos vomitivo.

    En lo del rol no estoy de acuerdo. ¿ Tu te imaginas, yo que se, a O´Neil jugando permanentemente a 5, 6 metros del aro y encima ser criticado por no ser decisivo desde ahí ? Pau siempre ha tenido unas condiciones muy concretas, con los años ha sumado un rango de tiro mayor, pero no al nivel para jugar permanentemente ahí.

    Los Lakers le han ofrecido ese contrato por Kobe, y por nada más. El proyecto deportivo se está viendo lo que es, una broma como Lin y un Boozer en la cuesta abajo son los principales escuderos de Kobe, más un Nick Young que nunca sabes por donde te va a salir. No le han valorado deportivamente desde hace mucho (económicamente es obvio que si), y para sus últimos años a cierto nivel los quería pasar en un sitio donde además de tener algunas (no creo que demasiadas, sinceramente) opciones de anillo no va a ser poco menos que un paria.
    D'Antoni no queria a Pau en el roster de los Lakers y ese era el principal motivo de alejarlo del aro. La prensa le ha criticado por su salario que no era acorde con su rendimiento.

    Es por algo mas Clyde, la Lakers puede complacer a su jugador franquicia pero ofrecerle una clasula anti traspaso al menos a mi me parece un detalle a tener en cuenta y demuestra que a Pau lo valoran tanto en lo deportivo como en lo humano. Los Lakers tiene pasta para dar un puñetazo en la mesa y traerse a quien les plazca pasandose el limite por el forro .. Que han estado dos años intentando traspasarlo y el trato no ha sido el correcto perfecto pero tambien le firmaron un contrato de 56 kilos y es normal que si se pone a tiro Paul intente traerlo. El objetivo de la franquicia era tener su propio big three con Kobe/Paul/Howard. La jugada salio mal y por ello deambulan por la NBA. El proyecto deportivo es un asco pero creo no se han movido mal tras la negativa de Melo de ser un Laker. Han renovado a jugadores que se lo merecian, han elegido bien en el draft y han traido jugadores de saldo "con calidad". Son conocedores que toca perder y esperan sea con menor frecuencia que el año pasado. Las lesiones de Randle y Nash lo trastoca todo aun mas y creo no llegaran a las 30 victorias pero el año que viene se pueden encontrar con una ronda de draft protegida en caso de ser Top 5, el contrato de Lim esta a punto de expirar y Nash se retira. Eso te deja margen de maniobralidad para acomenter una reconstrucion "lenta" hasta que Kobe se retire. El contrato de Kobe ha sido una locura pero que haces? Kobe se tiene que retirar vestido de Laker no puedes hacer el canelo dejandolo marchar a otra franquicia. Que para ello van a pagar su peaje, claro pero es que es asi. Kobe es Kobe y saben como es, es el precio que pagas por tener un jugador asi. Apostaron por ese proyecto cuando traspasaron a O'Neal ha Miami y van a morir con esa idea. Cuando Kobe se retire y cuelgen su camiseta en el Staples Center ya se encargaran de cambiar el rumbo de la franquicia y que vuelva a ser atractiva para los mejores jugadores de la NBA.

    Comentario


    • Re: NBA

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Bueno, ayer vi la segunda parte de LAL contra Atlanta. Como siempre, Kobe (que alcanzó los 32.000 ptos en su carrera) se echó el equipo a la espalda, y alternó canastas imposibles con auténticos bodrios (que en cualquier otro sitio te mandan directamente al banquillo). Más completo fue el partido de Lin, con doble-doble de puntos (16 creo) y asistencias (10 u 11). En Atlanta, Millsap hizo casi30 puntos (máximo anotador del encuentro).

      Atlanta pudo haber empatado el partido, pero la última jugada (tras anotación de Hill, que hizo un buen partido) no salió como ellos pensaban (pase exterior hacia, presumiblemente, Korver)

      En cuanto a los motivos de Pau, creo que básicamente son 2. Por un lado, las críticas recibidas, que han desestabilizado al jugador y le han hecho ir apareciendo menos en momentos importantes del partido. Por otro, Chicago hoy día es un equipo mucho más competitivo que LAL. Es probable que no consigan el anillo, pero creo que van a estar mínimo en semifinales de conferencia (y eso tirando muy bajo).
      Eso es tirar muy alto Jos3Mi, los PO son otra historia. Tu puedes llegar siendo el mejor de tu conferencia y caer en primera ronda. Que se lo cuenten a Dallas en la temporada 06/07 con Dirk Nowitki MVP de la temporada y uno de los mejores balance de la historia. (Perdieron 16 partidos solamente)

      Comentario


      • Re: NBA

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso es tirar muy alto Jos3Mi, los PO son otra historia. Tu puedes llegar siendo el mejor de tu conferencia y caer en primera ronda. Que se lo cuenten a Dallas en la temporada 06/07 con Dirk Nowitki MVP de la temporada y uno de los mejores balance de la historia. (Perdieron 16 partidos solamente)
        Ya, ya...si antecedentes hay muchos. Pero me da esa sensación...hablo de algo totalmente subjetivo xD

        Comentario


        • Re: NBA

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          D'Antoni no queria a Pau en el roster de los Lakers y ese era el principal motivo de alejarlo del aro. La prensa le ha criticado por su salario que no era acorde con su rendimiento.

          Es por algo mas Clyde, la Lakers puede complacer a su jugador franquicia pero ofrecerle una clasula anti traspaso al menos a mi me parece un detalle a tener en cuenta y demuestra que a Pau lo valoran tanto en lo deportivo como en lo humano. Los Lakers tiene pasta para dar un puñetazo en la mesa y traerse a quien les plazca pasandose el limite por el forro .. Que han estado dos años intentando traspasarlo y el trato no ha sido el correcto perfecto pero tambien le firmaron un contrato de 56 kilos y es normal que si se pone a tiro Paul intente traerlo. El objetivo de la franquicia era tener su propio big three con Kobe/Paul/Howard. La jugada salio mal y por ello deambulan por la NBA. El proyecto deportivo es un asco pero creo no se han movido mal tras la negativa de Melo de ser un Laker. Han renovado a jugadores que se lo merecian, han elegido bien en el draft y han traido jugadores de saldo "con calidad". Son conocedores que toca perder y esperan sea con menor frecuencia que el año pasado. Las lesiones de Randle y Nash lo trastoca todo aun mas y creo no llegaran a las 30 victorias pero el año que viene se pueden encontrar con una ronda de draft protegida en caso de ser Top 5, el contrato de Lim esta a punto de expirar y Nash se retira. Eso te deja margen de maniobralidad para acomenter una reconstrucion "lenta" hasta que Kobe se retire. El contrato de Kobe ha sido una locura pero que haces? Kobe se tiene que retirar vestido de Laker no puedes hacer el canelo dejandolo marchar a otra franquicia. Que para ello van a pagar su peaje, claro pero es que es asi. Kobe es Kobe y saben como es, es el precio que pagas por tener un jugador asi. Apostaron por ese proyecto cuando traspasaron a O'Neal ha Miami y van a morir con esa idea. Cuando Kobe se retire y cuelgen su camiseta en el Staples Center ya se encargaran de cambiar el rumbo de la franquicia y que vuelva a ser atractiva para los mejores jugadores de la NBA.
          ¿ Si le hubieran dado trato de jugador franquicia estos 3 o 4 últimos años de verdad piensas que el hubiera querido irse ?

          Uno de los dos mayores mercados NBA, repercusión social, tiene negocios en la ciudad, inversiones inmobiliarias, restaurantes y demás, junto a uno de los mejores amigos que ha tenido en el baloncesto...

          Y hablamos de un equipo que, a día de hoy, no tendrá más de un 5% de posibilidades de ganar el anillo, al que se va más o menos por la mitad de dinero de lo que le ofrecía Lakers.

          Lakers no es una franquicia para tirar 2 o 3 años reconstruyendo. Love ya ha dicho que de los rumores, nasti. Mientras esté Kobe ninguna superestrella querrá ir allí (el ejemplo de como Howard sale corriendo después de lo que había está bien cercano). Personalmente prefiero que Gasol queme sus dos/tres últimas temporadas NBA en un equipo serio, competitivo y donde se le valore en su justa medida.

          Comentario


          • Re: NBA

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            Ya, ya...si antecedentes hay muchos. Pero me da esa sensación...hablo de algo totalmente subjetivo xD
            Yo creo que el devenir de los Bulls va a depender del estado fisico de Rose y sus lesiones. Si esta en buenas condiciones son aspirantes a todo en cambio si la cosa se tuerce los veo un duro rival pero no creo que pasen de segunda ronda y eso ya seria una fantastica temporada. Tampoco los veo como el mejor equipo en el este en RS aunque te reconozco tienen uno de los mejores staff tecnico de la NBA. Son claramente la alternativa en el Este a los Cavs y todo lo que no sea quedar segundos en el Este se puede considerar un fracaso pero como te digo depende del estado de Rose y de Pau no lo olvidemos tambien

            Comentario


            • Re: NBA

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Si le hubieran dado trato de jugador franquicia estos 3 o 4 últimos años de verdad piensas que el hubiera querido irse ?

              Uno de los dos mayores mercados NBA, repercusión social, tiene negocios en la ciudad, inversiones inmobiliarias, restaurantes y demás, junto a uno de los mejores amigos que ha tenido en el baloncesto...

              Y hablamos de un equipo que, a día de hoy, no tendrá más de un 5% de posibilidades de ganar el anillo, al que se va más o menos por la mitad de dinero de lo que le ofrecía Lakers.

              Lakers no es una franquicia para tirar 2 o 3 años reconstruyendo. Love ya ha dicho que de los rumores, nasti. Mientras esté Kobe ninguna superestrella querrá ir allí (el ejemplo de como Howard sale corriendo después de lo que había está bien cercano). Personalmente prefiero que Gasol queme sus dos/tres últimas temporadas NBA en un equipo serio, competitivo y donde se le valore en su justa medida.
              Es que yo creo que le han dado trato de jugador "franquicia" y lo demuestra la extension de contrato que le hicieron (56 mio. $) que ademas llevaba un % de incremento que caso de trade, creo que un 15% por lo cual si se hubiese producido el trade Gasol que en su ultimo año de contrato cobraba 19 mio. $ y pico se hubiera llevado la nada despreciable cifra de 22 mio. $ .... Cantidades Clyde que a mi insisto me parece trato de jugador muy valorado dentro de una franquicia como Lakers.

              Gasol ha buscado un cambio de aires ya que la presion en una franquicia como Lakers ha podido con el. Cuando eres un profesional de elite los contratiempos forman parte del juego. A mi personalmente me hubiera parecido mas valiente quedarse en L.A. e intentar luchar por un tercer anillo. Michael Jordan lo paso francamente mal en Chicago y supo esperar su momento. Hoy en dia se busca lo practico y no lo veo mal pero siempre y cuando Pau ansiara un anillo no logrado. Ha ganado dos y es por lo que no comparto el cambio. A veces quedarse y luchar merece mas reconocimiento personal y profesional a media que pasan los años. Y los retos cuando tienes la vida solucionada como el (economicante hablando) son mas atractivos. Mira LeBron, lo facil hubiera sido quedarse en Miami pero no, tenia una deuda pendiente con Cleveland y se ha ido alli para saldarla. Ha comprendido con el paso de los años que quedarse y luchar es mas satisfactorio que cambiar de aires por ego.
              Los Lakers pueden permitirse agotar el proyecto Kobe y mientras tanto reconstruir su roster para un futuro pensando en la retirada de Kobe. Y si se les cruzan los cables, rompen el mercado. Love no esta en L.A. porque no tenian nada que ofrecer. Y fijate si tenian valorado a Pau que no han podido conseguir ningun trade satisfactorio porque es la NBA quien no tiene valorado a Pau.

              Comentario


              • Re: NBA

                Ayer vi el CLE vs SAS...Después de que hace unos días viera el HOU-OKC, imaginaos como disfruté xD

                Genial SAS, llegó a ir perdiendo de 9 al comienzo de la 2ª parte, pero se nota que es un equipazo ya montado (aunque no están al nivel del año pasado, pero esto acaba de empezar, como aquel que dice). Ayer fue Parker el que no estuvo muy acertado, pero guió bien al equipo. Sin embargo, el mejor para mí, Diaw. En ataque anotó y repartió anotación. Gran nivel del incombustible Duncan, y de Kawhi.

                A CLE se le escapó el partido al final en un partido muy apretado (cambiaban constantemente de 1 arriba a 1 abajo). Espectacular Varejao, que rompió su mejor registro anotador en un partido desde hace muchos años. También me gustó mucho Irving, vaya espectáculo es verlo jugar cuando está a tope. LeBron esta vez estuvo más discreto, muy encimado por los SAS. Y Love estuvo muy mediocre, sobre todo en defensa.

                Comentario


                • Re: NBA

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Ayer vi el CLE vs SAS...Después de que hace unos días viera el HOU-OKC, imaginaos como disfruté xD

                  Genial SAS, llegó a ir perdiendo de 9 al comienzo de la 2ª parte, pero se nota que es un equipazo ya montado (aunque no están al nivel del año pasado, pero esto acaba de empezar, como aquel que dice). Ayer fue Parker el que no estuvo muy acertado, pero guió bien al equipo. Sin embargo, el mejor para mí, Diaw. En ataque anotó y repartió anotación. Gran nivel del incombustible Duncan, y de Kawhi.

                  A CLE se le escapó el partido al final en un partido muy apretado (cambiaban constantemente de 1 arriba a 1 abajo). Espectacular Varejao, que rompió su mejor registro anotador en un partido desde hace muchos años. También me gustó mucho Irving, vaya espectáculo es verlo jugar cuando está a tope. LeBron esta vez estuvo más discreto, muy encimado por los SAS. Y Love estuvo muy mediocre, sobre todo en defensa.
                  Yo vi el el Houston/Lakers. Otro partido que se resolvio en los ultimos momentos. Cagada de Harden que con dos arriba y con posesion para Houston, decidio aguantar la posesion y le robaron la cartera.
                  Parece que los Lakers van asimilando la defensa que Scott quiere y gracias a eso ganaron ayer. Buena actuacion de Kobe, maquillada eso si porque se tiro hasta las zapatillas. Me gusto mucho Young y el que esta para el arrastre es Lim. Vaya timo de jugador

                  Comentario


                  • Re: NBA

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Yo vi el el Houston/Lakers. Otro partido que se resolvio en los ultimos momentos. Cagada de Harden que con dos arriba y con posesion para Houston, decidio aguantar la posesion y le robaron la cartera.
                    Parece que los Lakers van asimilando la defensa que Scott quiere y gracias a eso ganaron ayer. Buena actuacion de Kobe, maquillada eso si porque se tiro hasta las zapatillas. Me gusto mucho Young y el que esta para el arrastre es Lim. Vaya timo de jugador
                    Ya fuiste valiente...era el de las 3.30 ¿no? xD

                    Harden es un jugador que me encanta, pero no está últimamente muy fino en las acciones finales. En cuanto a Lin, tuvo su año bueno...y es el ejemplo de cría fama y échate a dormir.

                    Comentario


                    • Re: NBA

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      Ya fuiste valiente...era el de las 3.30 ¿no? xD

                      Harden es un jugador que me encanta, pero no está últimamente muy fino en las acciones finales. En cuanto a Lin, tuvo su año bueno...y es el ejemplo de cría fama y échate a dormir.
                      Tengo el sueño trastocado. Hay noches que a las 10 estoy muerto y duermo del tiron. Hay noches como la de ayer que con 4 horas estoy servido y ya me dices que hago ... pues NBA. A veces incluso me ha servido de somnifero ya depende del partido ...
                      Tiene sus ventajas y sus incovenientes, al final te acostumbras pero las noches que he pasado viendo a Michael Jordan es algo que visto con el tiempo, tiene su recompensa

                      Comentario


                      • Re: NBA

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Tengo el sueño trastocado. Hay noches que a las 10 estoy muerto y duermo del tiron. Hay noches como la de ayer que con 4 horas estoy servido y ya me dices que hago ... pues NBA. A veces incluso me ha servido de somnifero ya depende del partido ...
                        Tiene sus ventajas y sus incovenientes, al final te acostumbras pero las noches que he pasado viendo a Michael Jordan es algo que visto con el tiempo, tiene su recompensa
                        Yo, ahora que estoy en ese momento en el que terminas de estudiar y no encuentras nada por más que te muevas...pues dedico las noches a este menester. Antes, con los horarios de clase y eso, me ha sido imposible seguirla con más regularidad, y he visto partidos sueltos

                        Comentario


                        • Re: NBA

                          Yo estoy deseando pillar noches en el hotel para ponerme mis partiditos de NBA de madrugada, aprovechando que está la cosa tranquila.



                          Por ahora estoy totalmente desconectado, solo lo sigo por lo que leo en prensa.

                          Comentario


                          • Re: NBA

                            Por cierto grandisimo el trabajo de Jason Kidd en los Bucks.
                            A Parker lo esta dosificando en el inicio de su carrera y le hace ver que hay otras cosas mas alla de buenas anotaciones cada noche. Porque este si estuviera en otra franquicia similar era de 17/20 puntos por noche. Ha mezclado juventud con jugadores que quieren relanzar sus carreras. Ahora mismo son equipo PO y tienen pintaza de gran futuro

                            Comentario


                            • Re: NBA

                              Supongo que ya lo habréis visto, pero es genial:

                              Comentario


                              • Re: NBA

                                Vaya RS se esta marcando hasta ahora Marc Gasol ...

                                Significativo que en el Este lidere Toronto.
                                Los Wizards apuntan alto.
                                Estupendo trabajo de Kidd en Milwaukee
                                Los Knicks es lo mas parecido al Betis, salvando las distancias ...
                                Y lo de los 76ers sin comentarios ...

                                Muy buen arranque de Memphis y GSW
                                Portland siempre esta ahi y luego se cae
                                Buena reconstruccion en Sacarmento
                                OKC las va pasar pv.tas para posicionarse en PO en un buen puesto
                                Y los Lakers si llegan a las 25 victorias se pueden dar con un canto en los dientes ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X