Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NBA

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo creo que la competitividad de los Celtics tenian nombre y apellidos, Kevin Garnett. Cuando el ha estado, le ha dado ese punto y ha llegado lejos. Que no es mal entrenador como he dicho pero que tampoco es para darle tanto bombo
    Evidentemente KG era el que tiraba del carro. Si él jugaba al máximo, el resto tenía que seguirle... si no, les quedaba una buena por aguantar.

A los Clippers quizá les falte ese carácter, esa tenacidad de jugadores como el propio Garnett, Pierce o Rondo -fueraparte de su consabida calidad. Sigo pensando que es un gran motivador y que va a saber darle a cada jugador su importancia y su sitio.

Comentario

Tener jugadores determinados ayuda y mucho. Rivers los ha tenido. Antes de que llegaran Ganett y Allen se tiro dos temporadas ganando 30 y 28 partidos ....
      A que jugaban los Lakers antes de que llegara Gasol?
      Como los tuvo Sloan. Ni más ni menos, él no tuvo la suerte del campeón, que Rivers sí tuvo...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Como los tuvo Sloan. Ni más ni menos, él no tuvo la suerte del campeón, que Rivers sí tuvo...
        Si la memoria no me falla, en los primeros años de Sloan en Utah se cruzan en PO con los mejores Blazers de su historia con un Drexler espectacular. Luego aparecen en escena los Houston de Olajuwon que ganaron dos anillos seguidos y ademas ficharon a Drexler. Para mas inri entre medias se cruzaron con los Sonics de Payton. Y cuando verdaderamente estan preparados y eran competivos para asaltar en anillo, llegan los Bulls de Jordan y se cargaron a la mejor generacion de jugadores que ha tenido hasta el momento los Jazz y que probablemente unos años despues o antes quien sabe hubieran ganado al menos un anillo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Evidentemente KG era el que tiraba del carro. Si él jugaba al máximo, el resto tenía que seguirle... si no, les quedaba una buena por aguantar.

A los Clippers quizá les falte ese carácter, esa tenacidad de jugadores como el propio Garnett, Pierce o Rondo -fueraparte de su consabida calidad. Sigo pensando que es un gran motivador y que va a saber darle a cada jugador su importancia y su sitio.
          Es la oportunidad de estos Clippers.
          Vete tu a saber cuando van a conseguir tener jugadores como CP3 o Griffin

Comentario

Por cierto el 30 de Octubre en el sixers-heat, Allen Iverson anunciara su retirada oficial del baloncesto.

Lastima que este hombre no este de la chola bien, podria seguir jugando en la NBA

Comentario

Por cierto el 30 de Octubre en el sixers-heat, Allen Iverson anunciara su retirada oficial del baloncesto.

Lastima que este hombre no este de la chola bien, podria seguir jugando en la NBA
              Mi ídolo desde chaval. Un tío de 1.83 MVP de la liga y burreando al mismísimo Jordan con 50 puntacos. Como bien dices, una lástima que un crack del baloncesto como él se quede sin anillo y por su mala cabeza, sin un duro.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Comentario

Si la memoria no me falla, en los primeros años de Sloan en Utah se cruzan en PO con los mejores Blazers de su historia con un Drexler espectacular. Luego aparecen en escena los Houston de Olajuwon que ganaron dos anillos seguidos y ademas ficharon a Drexler. Para mas inri entre medias se cruzaron con los Sonics de Payton. Y cuando verdaderamente estan preparados y eran competivos para asaltar en anillo, llegan los Bulls de Jordan y se cargaron a la mejor generacion de jugadores que ha tenido hasta el momento los Jazz y que probablemente unos años despues o antes quien sabe hubieran ganado al menos un anillo
                Bueno, Jordan se topó con los bad boys de dumars e Isiah, con los knicks más leñeros que se recuerdan y con unos jazz en estado de gracia. Pero les faltó la suerte del campeón, y sin eso mal. Yo soy de los que piensa que lo de Jordan a russell en la final del 98, el famoso the shot, es una personal en ataque de libro, pero también pienso que de estar el anillo para utah, el robo de segundos antes se lo hubiera quedado malone entre las piernas...:D

Comentario

Bueno, Jordan se topó con los bad boys de dumars e Isiah, con los knicks más leñeros que se recuerdan y con unos jazz en estado de gracia. Pero les faltó la suerte del campeón, y sin eso mal. Yo soy de los que piensa que lo de Jordan a russell en la final del 98, el famoso the shot, es una personal en ataque de libro, pero también pienso que de estar el anillo para utah, el robo de segundos antes se lo hubiera quedado malone entre las piernas...:D

Es cierto lo que dices, a los Bulls les costo sangre, sudor y lagrimas eliminar a los Pistons pero creo que los Jazz tuvieron peor suerte.
                  El año que Sloan aterriza en Utah estos ganan el titulo de Division y se clasifican para PO, al año siguiente vuelve a meterlos en PO, el tercero juegan semifinales de conferencia y el cuarto juegan las finales de conferencia. En sus cuatro primeros años gana mas de 50 partidos en RS. Precisamente esos dos ultimos años se cruza con los mejores Blazers de la historia. En su quinta temporada se cruzan con los Seatle de Payton, Kemp y Karl y los dos siguiente con los Houston Rockets que ganaron dos anillos consecutivos. Esa ultima temporada ganan 60 partidos. A la siguiente temporada la octava de Sloan al frente de los Jazz llegan a las finales de conferencia y caen in extremis septimo partido con los Seatle de Payton.
                  A mi r3voluc10nar10, me parece muy mala suerte
                  Y de esos Blazers de la historia un año fueron finalistas de la NBA
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/10/13, 18:16:12.

Comentario

Mi ídolo desde chaval. Un tío de 1.83 MVP de la liga y burreando al mismísimo Jordan con 50 puntacos. Como bien dices, una lástima que un crack del baloncesto como él se quede sin anillo y por su mala cabeza, sin un duro.

Todavia recuerdo esas ronda de PO de semifinales de conferencia contra los Pacers ...
                    Y esa temporada donde llevo el solito praticamente a los 76ers a las finales
                    Despues de aquello se diluyo como jugador.
                    Luego sus traspasos a Denver donde ni con Melo consiguieron llegar lejos en PO y despues a Detroit donde fue su tumba deportiva. Tuvo su oportunidad en Memphis donde podria haber llegado a tener un papel importante como sexto hombre pero su cabeza .... Si huberia aceptado un nuevo rol y hubiera buscado a ese jugador de sus primeros años seguro que estaria jugando en la actualidad en algun equipo y algun anillo lo mismo tendria ...
                    Aun recuerdo el año que pido el traspaso a los Sixers, ese verano se rumoreo con muchos equipos interesados y se hablo incluso de juntarse con Kevin Garnett en los Wolves al final no hicieron ningun trade y antes de navidad lo empaquetaron para Denver ...

Comentario

Con lo de Iverson se me ha venido a la cabeza el roster y la apuesta del nuevo general manager de los 76ers.
                      Movimientos muy cuestionables que dejan a la franquicia en muy mala posicion de cara a la nueva temporada que se avecina.
                      La noche del draft decidian enviar a su mejor jugador Jrue Holiday a los Pelicans por la eleccion nº 6 del draft, Nerlens Noel. Y lo peor de todo es que apuestan por un pivot lesionado .... muchos criticos NBA dicen que de no ser por su lesion hubiera sido el nº del draft pero la jugada que sobre el papel parece una metedura de pata historica puede convertir a los 76ers. en unos años en una franquicia con aspiraciones mas alla de clasificacion de PO. El proximo draft es de calidad mucha calidad y tiene un nombre propio, Andrew Wiggins si a esto le sumas que los 76ers tienen un top 3 asegurados por lo que en unas malas si no te sale lo de Wiggins, tienes la opcion de escoger a Jabari o Randle pero es que ademas tras el trade a Pelicans de Holiday tiene un top 10 via Pelicans. El equipo tiene margen salarial y no tiene contratos largos por lo que si la pesca del draft sale bien y pillas el 1 y el 10, tiene pasta para ir a por un agente libre buenecillo. Y lo que decia en un par de años equipo PO. Si les sale, la jugada es maestra

Comentario

Con lo de Iverson se me ha venido a la cabeza el roster y la apuesta del nuevo general manager de los 76ers.
                        Movimientos muy cuestionables que dejan a la franquicia en muy mala posicion de cara a la nueva temporada que se avecina.
                        La noche del draft decidian enviar a su mejor jugador Jrue Holiday a los Pelicans por la eleccion nº 6 del draft, Nerlens Noel. Y lo peor de todo es que apuestan por un pivot lesionado .... muchos criticos NBA dicen que de no ser por su lesion hubiera sido el nº del draft pero la jugada que sobre el papel parece una metedura de pata historica puede convertir a los 76ers. en unos años en una franquicia con aspiraciones mas alla de clasificacion de PO. El proximo draft es de calidad mucha calidad y tiene un nombre propio, Andrew Wiggins si a esto le sumas que los 76ers tienen un top 3 asegurados por lo que en unas malas si no te sale lo de Wiggins, tienes la opcion de escoger a Jabari o Randle pero es que ademas tras el trade a Pelicans de Holiday tiene un top 10 via Pelicans. El equipo tiene margen salarial y no tiene contratos largos por lo que si la pesca del draft sale bien y pillas el 1 y el 10, tiene pasta para ir a por un agente libre buenecillo. Y lo que decia en un par de años equipo PO. Si les sale, la jugada es maestra
                        La verdad que a Philly le toca ya volver a lo grande. Como bien has dicho tu, su última gran temporada se la deben a "The Answer" que el solito se planto en el TD Garden a patearles el culo a los Celtics y se lo comieron con patatas. Boston era demasiado grande para un tío que llevaba alrededor de 100 partidos dándolo todo. Y lo peor es que a su lado, el más destacable era Derrick Coleman y Aaron Mckey. Hablo de cabeza no me hagáis mucho caso.

Y en cuanto al chaval Wiggins, ya lo dije el año pasado, me recuerda muchísimo en sus movimientos a MJ, tiene una física muy parecida. Veremos si no se lo come la vorágine NBA. En este tipo de cosas la NBA ha evolucionado muy para mal. La "culpa" la tenemos todos, que llevamos una década buscando al siguiente Jordan y no nos damos cuenta que no habrá otro igual. Mejor probablemente, pero igual no, eso seguro...

Comentario

La verdad que a Philly le toca ya volver a lo grande. Como bien has dicho tu, su última gran temporada se la deben a "The Answer" que el solito se planto en el TD Garden a patearles el culo a los Celtics y se lo comieron con patatas. Boston era demasiado grande para un tío que llevaba alrededor de 100 partidos dándolo todo. Y lo peor es que a su lado, el más destacable era Derrick Coleman y Aaron Mckey. Hablo de cabeza no me hagáis mucho caso.

Y en cuanto al chaval Wiggins, ya lo dije el año pasado, me recuerda muchísimo en sus movimientos a MJ, tiene una física muy parecida. Veremos si no se lo come la vorágine NBA. En este tipo de cosas la NBA ha evolucionado muy para mal. La "culpa" la tenemos todos, que llevamos una década buscando al siguiente Jordan y no nos damos cuenta que no habrá otro igual. Mejor probablemente, pero igual no, eso seguro...
                          Aquellos Sixers pagaron la mala relacion que existia entre Iverson y Brown. Despues de jugar las finales contra Lakers la temporada 00-01 la relacion no cambio mucho de hecho en 2003 Brown se piro literalmente a Detroit donde gano un anillo. Quizas si esa relacion hubiera mejorado en la siguiente temporada donde se espera a unos Sixers super competitivos despues de la imagen ofrecida la campaña anterior, Iverson y "sus" sixers podrian haber continuado o sentado las bases de un proyecto donde les llevara de nuevo a jugar las finales y tener opciones de llevarse el anillo. El partido que comentas contra Boston en los PO del 2002 fue el desperta de los Celtics despues de muchos años pero fue fugaz muy fugaz ya que Indiana les corto las alas despues de cruzarse con los Nets de Kidd que llegaron a jugar las finales. Esa temporada la del 2002 los Sixers hicieron una RS lamentable y si huberan estado mas centrado y esa relacion no hubiera sido tan tensa los sixers al menos un par de años podrian haber pisado las finales en mas de una ocasion.

Y lo que comentas sobre Jordan y la decada buscando al nuevo, yo creo que ya lo tenemos (Lebron James) y si lo analizamos detenidamente es hasta mas completo que Air. Lo que pasa es que Jordan irrumpio en una epoca donde el baloncesto no era tan espectacular en individualidades tales como saltar desde el tiro libre y machacar el aro, entrar a canasta en salto y rectificarlo en el aire metiendo el balon aro pasado, etc etc ... Eso para los que hemos visto a Jordan y la evolucion de la NBA pues fue un impacto brutal y claro, estan esperando otro mesias y esta casi todo inventado ...
                          James marcara una epoca y si gana anillos seguidos mas todavia. Yo creo que si gana el tercero consecutivo con Miami se pirara a otra franquincia para poder ganar otros tres, igualar a Jordan y quedar como el jugador que fue capaz de llevar a dos franquicias a ganar tres anillos seguidos.

Comentario

Y lo que comentas sobre Jordan y la decada buscando al nuevo, yo creo que ya lo tenemos (Lebron James) y si lo analizamos detenidamente es hasta mas completo que Air. Lo que pasa es que Jordan irrumpio en una epoca donde el baloncesto no era tan espectacular en individualidades tales como saltar desde el tiro libre y machacar el aro, entrar a canasta en salto y rectificarlo en el aire metiendo el balon aro pasado, etc etc ... Eso para los que hemos visto a Jordan y la evolucion de la NBA pues fue un impacto brutal y claro, estan esperando otro mesias y esta casi todo inventado ...
                            James marcara una epoca y si gana anillos seguidos mas todavia. Yo creo que si gana el tercero consecutivo con Miami se pirara a otra franquincia para poder ganar otros tres, igualar a Jordan y quedar como el jugador que fue capaz de llevar a dos franquicias a ganar tres anillos seguidos.
                            Exacto. A eso me refería, ya no se puede aparecer algo similar a Jordan. A no ser que aparezca un jugador, yo que sé, que las meta con la punta de... porque hoy por hoy lo tenemos todo visto. Es LBJ, que da miedo verlo jugar muchas veces, de lo físicamente sobrado que va y no nos supone nada "nuevo".

De los Detroit de Brown se puede escribir un libro aparte también. Como convertir a un defensor en una estrella sería un título coj.onudo jejeje. Tayshaun Prince y "Big" Ben Wallace saben de que va la cosa

Comentario

Exacto. A eso me refería, ya no se puede aparecer algo similar a Jordan. A no ser que aparezca un jugador, yo que sé, que las meta con la punta de... porque hoy por hoy lo tenemos todo visto. Es LBJ, que da miedo verlo jugar muchas veces, de lo físicamente sobrado que va y no nos supone nada "nuevo".

De los Detroit de Brown se puede escribir un libro aparte también. Como convertir a un defensor en una estrella sería un título coj.onudo jejeje. Tayshaun Prince y "Big" Ben Wallace saben de que va la cosa
                              buff !!! ademas que si ...
                              Cuando lo ficharon los Pacers se monto una de cuidado porque enviaron a Schrempf a Seatlle y el ni corto ni perezoso se planto en las finales de conferencia recien llegado.
                              Lo de los Pistons fue tremendo y fijate que esa temporada que ganaron el anillo quedaron terceros en la conferencia este que gano precisamente los Pacers. Los Wolves de KG fueron los lideres de la conferencia oeste, curioso la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Este año de momento voy a seguir a Portland, Golden State y por supuesto Indiana. Los Pacers pueden hacerlo bien ya con Granger recuperado y George mas maduro.

Los Nets tienen un equipon, pero es un equipo nuevo y hay que ver si se van dando los resultados desde el principio porque este equipo tiene la obligacion de ganar desde ya debido a la edad. Yo de este equipo tengo dudas sobre la capacidad reboteadora con la pareja de pivots titular Lopez - Garnnett. Le van a tener que dar minutos a Evans que tampoco creo que sea un problema porque ofensivamente el equipo es la leche.
                                George es una bestia , pero a veces hace algunos tiros que no vienen a cuento, que espero que mejore en eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X