Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Entiende usted bien, yo donde este "mi" Lebron.

Es una de las consecuencias de que la NBA esté enfocada a la superestrella en vez de a la franquicia...

Si Durant acaba en Washington algún día, ya me dirás tu a mi quien va a quedar de OKC jaja.
    Hombre a mi me va la marcha, del Betis y de los Pacers. Las mujeres guapas nos gustan a todos menos al Sr. Beodo ...

La NBA debio vetar el traslado de los Supersonics a Oklahoma. Y fite tu si era un mercado mas importante que Oklahoma que todas las franquicias votaron no al traslado de los Kings a Seatle lo cual provoco que Sacramento tenga su actual franquicia NBA.

Comentario

• NBA

Y yo que tengo fe en d-rose, Pau y noah...

Comentario

Hoy ha empezado la pretemporada, aunque el NOP - MIA no lo han televisado. Se pueden ver gratis en el League Pass varios partidos

5 octubre: Toronto Raptors – Sacramento Kings a la 01:00
        8 octubre: San Antonio Spurs – Alba Berlin a las 20:00
        11 octubre: San Antonio Spurs – Fenerbahce a las 18:00
        11 octubre: Miami Heat – Cleveland Cavaliers a las 23:00
        12 octubre: Brooklyn Nets – Sacramento Kings a las 07:00.
        15 octubre: Sacramento Kings – Brooklyn Nets a las 13:30.
        24 octubre: Toronto Raptors – New York Knicks a la 01:30.

Que ya hay mono.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Y yo que tengo fe en d-rose, Pau y noah...
          Hombre la conferencia Este no tiene el nivel de la del Oeste y aunque todos los años se ve mejora en el Este, lo cierto es que los PO estan mas al alcance para las franquicias del Este que las de Oeste.
          Los Bulls tras la espantada de LeBron de los Heat, la reconstruccion de Celtics, la lesion de George en Pacers, el pasito atras de Nets y el experimento de Knicks si las cosas medio funcionan estaran entre los tres primeros de conferencia. Que el equipo sea aquel que maravillo 2010-2011 dependera mucho del estado fisico de Rose.

Comentario

Lebron ya no sabe ni para quien juega

nba - Jiffier gifs through HTML5 Video Conversion.

Comentario

bueno pues mañana empieza esto.
              Como veis el tema.
              Creeis que Cavs van a ser campeones?
              Volveran los Spurs a demostrar que los años no importan?
              Bulls, Clippers, Thunders candidatos?
              Decpecionantes Knicks?
              Lakers fin de ciclo?
              Wiggins o Parker, quien sera el ROY?
              Equipo revelacion?

Comentario

A los Lakers les ha mirado un tuerto ...
                Mas les vale moverse en el mercado porque pinta mal el tema ...

Partidazo de Davis (Pelicans) 26 puntos, 17 rebotes, 9 tapones. Ojito con este esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  A los Lakers les ha mirado un tuerto ...
                  Mas les vale moverse en el mercado porque pinta mal el tema ...

Partidazo de Davis (Pelicans) 26 puntos, 17 rebotes, 9 tapones. Ojito con este esta temporada
                  pinta mal la temporada para Lakers.

Davis me ha dado 62 puntos en la fantasy.

Comentario

Tengo la temporada totalmente abandonada, pero creo que empezaré a engancharme con el Knicks-Bulls de esta noche en el flus​.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/10/14, 00:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Tengo la temporada totalmente abandonada, pero creo que esta noche empezaré a engancharme con el Knicks-Bulls de esta noche en el flus​.
                      me too.
                      unos euros a la victoria simple de los hawks en toronto y otros euros a una combi bulls + rockets.
                      me la pegaré, pues los deportes americanos son harto complicaos de pronosticar, pero que mejor que disfrutar de esto.

Comentario

por cierto, os dejo un programa de la NBA clandestino y taleguero, pero de unos chavales que saben tela de basket.

Reproductor - Pasión Deportiva Radio

Comentario

gran defensa de los Bulls,y muy buen partido de Pau.de treinta a 8 minutos del final y siguen defendiendo igual.muy buena pinta estos bulls.

Comentario

Ver a los Knicks intentando usar el triángulo ofensivo después de temporadas y temporadas siendo el ejército de Pancho Villa da mucha grimilla.

Sin un tío alto con habilidad para doblar la bola y JR y Melo que si por algo destacan es por crearse sus tiros...pues tu me dirás. Esperemos que Calderón le de un poquito de sentido a este batiburrillo extraño que han sido hoy.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/10/14, 03:56:05.

Comentario

Al final me lo perdí.

Por lo visto gran partido de Pau, y grandes las posibilidades de Chicago de jugar con dos tíos grandes o llevar a Pau al poste y jugar con Mirotic de cuatro abierto. Si las lesiones respetan a los Bulls tienen equipo para hacer algo grande este año.

Luego hubo un Wolves-Grizzlies en el que Marc firmó una tarjeta de 32 puntos con un 12/17 en tiros de campo y 8/10 en TL. ¡Qué bestia! Y lo que le cada. Ricky parece que estuvo más discreto con 12 puntos y el mismo número de asistencias que de pérdidas, 7.

Finalmente, y a modo de reflexión, molaría ver una NBA donde los equipos con buenos pívots castigaran en la pintura a aquellos que han optado por prescindir de jugadores importantes en ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Al final me lo perdí.

Por lo visto gran partido de Pau, y grandes las posibilidades de Chicago de jugar con dos tíos grandes o llevar a Pau al poste y jugar con Mirotic de cuatro abierto. Si las lesiones respetan a los Bulls tienen equipo para hacer algo grande este año.

Luego hubo un Wolves-Grizzlies en el que Marc firmó una tarjeta de 32 puntos con un 12/17 en tiros de campo y 8/10 en TL. ¡Qué bestia! Y lo que le cada. Ricky parece que estuvo más discreto con 12 puntos y el mismo número de asistencias que de pérdidas, 7.

Finalmente, y a modo de reflexión, molaría ver una NBA donde los equipos con buenos pívots castigaran en la pintura a aquellos que han optado por prescindir de jugadores importantes en ese puesto.
                                A la larga ya ocurre eso. Al final, el juego interior decide partidos en este juego. Que se lo digan a miami...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X